Tus argumentos son claros y convincentes, tomo nota de lo que voy aprendiendo sobre estos artilugios infernales. Lo que expones es totalmente lógico. Gracias una vez mas. Quedo con la caña pescando.................:bailarin: y con humor
Si los hdd que tienes son sata los puedes aprovechar. Ese procesador lo puedes meter, no afecta al resto de la configuración, aunque en realidad tampoco lo necesitas, pero bueno, está claro que quieres lo mejor de lo mejor. En cuanto a la placa, dejo que Horazon te recomiende otra, ya que las conoce bastante bien. Aunque tambien está la opción de ponerlos aparte:
http://www.aussar.es/tarjetas-de-red-y-wifi/tp-link-pci-express-300mbps.html ó http://www.aussar.es/usb-wifi/usb-wireless-tp-link-b-g-n-300mbps.html Para el wifi. La primera en teoría va mejor, es una tarjeta interna, las antenas sobresaldrían por la parte trasera de la caja, la segunda va enganchada por usb
http://www.aussar.es/usb-wifi/asus-mini-bluetooth-usb-bt211.html Para bluetooth, bien pequeñito
Pero al final necesitas un hdd? El presu de Horazon está muy bien, derrochando calidad. Incluso sigue siendo un pelín sobredimensionado para mi gusto
Al margen de si necesitas hdd, no se si necesitarás 250gb de ssd ya que en este sólo deben ir sistema operativo y aplicaciones, y el/los hdd para almacenar documentos, videos, fotos, etc. La caja que te pone la vas a agradecer por lo silenciosa que es. En cuanto al micro, pues es el i5 más barato que hay en stock ahora mismo en aussar, igual me equivoco, pero diría que la mejor opción sería el i3 que te pongo arriba porque es el más rápido y tiene 4 hilos, pero no está en stock, así que nada. Tampoco creo que hayan diferencias palpables a nivel doméstico entre ninguno de estos micros
Una dudilla Horazon, el arctic es más silencioso que el zalman?
Aqui vamos de nuevo:
Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).
Ya estarian metidos los cambios sugeridos. Eliminamos hdd. Reducimos capacidad ssd. Metemos antena wifi. El bluetooth no te lo he metido xq has dicho que tienes el chacharrito usb del bluetooth, asi que solo tendrias que cambiarlo de pc.
Por conectores usbs descuida. Tienes bastantes.
Personalmente no he optado por el i5 caro. Con tus pretensiones, con el que te he puesto, vas que chutas. A nivel domestico no notaras diferencias con otro superior.
La 750 es un auténtico mechero: http://www.techpowerup.com/reviews/NVIDIA/GeForce_GTX_750_Ti/23.html Fíjate que la 750ti, que es más potente, en el peor de los casos alcanza 66w
Y el i5 4570 estará por los 100w si le apretas mucho
Vamos, que con una buena de 300w ya irías bastante sobrado
¿Los 400 Watios de la fuente no te parecen demasiado ajustados? Sobre el procesador ¿Que quieres que te diga? prefiero ir holgado hacia decisiones futuras, soy "joven" y aún tengo tiempo de meterme en algún royo de tratamiento de imagenes renderizado o algo por el estilo, ten en cuenta que, aunque tarde, estoy aprendiendo y aprendiendo rápido. En fin, se supone que tu eres el tecnico y asi debe de ser. Gracias por tu dedicación
Como te ha dicho el compañero, si, 400w es mas que suficiente para alimentar a ese equipo. Tiene un consumo muy reducido.
Te comento, tu puedes meter el procesador que quieras, pero sinceramente, a nivel domestico no vas a notar apenas ninguna diferencia.. Y aunque te metieras en rollos de renderizado, lo que te ahorras son segundos. Pero bueno, ya es tu decision el si querer gastar mas o no.
No vas a usar el wifi seguro?
En teoría no debes tener problemas al instalar el SO, si quieres cerciórate que en la bios los sata están en modo AHCI, pero lo normal es que se pongan en ese modo en cuanto detectan el ssd. De todas formas, cualquier dudilla que te pueda surgir, te la podemos solucionar por aquí
Lo del hdmi-mini no se a qué te refieres, creo que es un conector hdmi normal. Pero a la placa base no tienes que conectar el monitor, tienes que conectarlo a la gráfica, que para eso la pones, jeje
Podia decir que fué un lapsus para quedar bien pero la verdad es otra como es obvio.
Un mini HDMI es un HDMI normal en el que tienes que usar un adpatador para usarlo como HDMI normal.