• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Nuevo ordenador para vejete

No sé a qué se referirá.

Cuando se menciona un mini es lógico suponer que hay un maxi ¿O no? De ahi mis dudas, mi monitor es una television Samsug de 23" y lo tengo canectado al PC via HDMI, ¿Mi HDMI es maxi o mini? that is the cuestion.!Ah¡, no tengo pajolera idea del idioma de Sakespeare

Quedo a a espera de noticias de Horazon

La diferencia es esta. El normal es el de la izqda.
0c6cfd3221467a09c10a0a7da83f3ac6.jpg

Es que no sé a ciencia cierta el alcance de poner o no la antena Wifi, tengo perifericos Wifi pero para que se conecten al odenador nunca he necesitado antena Wifi ni farrapos de gaita ¿? De hacerme falta la pillo en cualquier tienda

A ver a ver. Que no se si te has liado. El wifi que yo te añadi, era para que tuvieras internet por wifi. Es decir, para conectarte inalambricamente al router que tengas en casa.

Si tienes perifericos wifi, lo que tendras en tu pc/portatil, sera un pequeño receptor miniusb conectado a algun lado de la torre. Cuando te llegara la nueva, desconectas ese miniusb y se lo pondrias al nuevo. Y entonces ya te funcionaria perfectamente esos perifericos wifi.

En cuanto a lo del hdmi/mini. A ver, la grafica que te he puesto, trae una salida mini hdmi. Como la gran mayoria de graficas..

El caso esta en que no se si la propia grafica trae ya el adaptador, o no. Es tan simple, como poner un aplique que se engancha al conector mini hdmi de la grafica y en el otro extremo de el, te deja una salida hdmi NORMAL hembra. Y ya seria conectar un cable hdmi de los de toda la vida, de la tele, al adaptador que esta en la grafica.

Vease algo tal que: http://www.amazon.es/Generic-PB20586-Adaptador-cable-hembra/dp/B00ESXN4IK/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1409040043&sr=8-5&keywords=adaptador+mini+hdmi

El caso es que en aussar ahora mismo no veo si lo tienen o no. Pero vaya, que esto casi que te saldra al mismo precio en cualquier tienda de electronica/informatica cercana a donde vivas. Pero vaya, yo les doy un toque a los de aussar, a ver si pueden meterlo.

En cuanto a lo del hdmi/mini. A ver, la grafica que te he puesto, trae una salida mini hdmi. Como la gran mayoria de graficas..

El caso esta en que no se si la propia grafica trae ya el adaptador, o no. Es tan simple, como poner un aplique que se engancha al conector mini hdmi de la grafica y en el otro extremo de el, te deja una salida hdmi NORMAL hembra. Y ya seria conectar un cable hdmi de los de toda la vida, de la tele, al adaptador que esta en la grafica.

Vistas laas fotografias que tan amablemete me mandó

Vease algo tal que: http://www.amazon.es/Generic-PB20586-Adaptador-cable-hembra/dp/B00ESXN4IK/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1409040043&sr=8-5&keywords=adaptador+mini+hdmi

El caso es que en aussar ahora mismo no veo si lo tienen o no. Pero vaya, que esto casi que te saldra al mismo precio en cualquier tienda de electronica/informatica cercana a donde vivas. Pero vaya, yo les doy un toque a los de aussar, a ver si pueden meterlo.

No hay problema alguno, vistas las fotografias que, tan amablemente, me acaba de enviar Endurero 17 mi cable es una conexión HDMi mini. Bien queda por hacer el presupuesto final una vez aclaradas todas las dudas. A propósito, el último presupuesto que me hiciste era "mini", tuve que usar una lupa para descifrarlo¿?

Mil gracias Endurero17, una imagen vale mas que mil palabras.:aplausos:

Pues no se por que pildus. Yo creo que se ve enorme.

En mi pantalla se ve perfectamente.

Aqui lo tienes mas grande para tu comodidad:

i213x3.png

Pues no se por que pildus. Yo creo que se ve enorme.

En mi pantalla se ve perfectamente.

En tu primer presupuesto se miraba perfectamente, lo he comprobado ahora mismo, el segundo es en formato mini, creé
me

Ahora si. Explicame como es el proceso para enviar este presupuesto a Aussar para cerrar la compra

Pues nada, te metes en aussar.es y tienes que ir añadiendo cosa a cosa al carrito.

Para ello, arriba a la derecha tienes un cuadro buscador. Basta con que pongas parte del texto de cada componente que te puse en el presupuesto. Cuando hagas la busqueda, aparecera el componente y le das a "añadir al carrito".

Una vez tengas todo añadido al carrito, en la zona izquierda aparece este. Le das a confirmar y se te pondra el carrito en grande.

Ahi es donde tb debes introducir los codigos "regalo". Abajo veras que hay un cuadrito donde introducir codigos. Metes el codigo "portes" y se te descontara el envio. Y luego el regalo que te da aussar, que es una alfombrilla o un ventilador. En este caso, tendras que coger la alfombrilla si o si, xq creo que la torre ya tiene ocupados todos los huecos de ventilacion, jeje. Para ello, metes el codigo "elchapualfombrilla" y se te añadira al carrito.

Y luego es darle a siguiente siguiente, etc.

Gracias, veremos como me apaño, no recuerdo haberlo hecho así en el otro ordenador que compré el año pasado, debe de ser cosa de las neuronas:nusenuse

Jaja.

Despacito y con buena letra.

Si tienes problemas o algo, avisa y te vamos ayudando.

¿?Estoy viendo que el refrigerador del procesador no es compatible con el socket 1150 segun los datos de Aussar¿?

Última edición:

Toma, pues ahí me he colado yo bien. Pensaba que era hdmi normal. Lo de mi móvil entonces es micro. Disculpa pildus

P.D.: Perdón por el offtopic, pero entonces mini hdmi es el estándar normal, no? El cable hdmi que uso en mi ordenador lo cogí de un tdt. Y un compañero mío al que le monté un pc con una APU conecta sin problemas por hdmi a su tv con un cable "normal" que tenía

Última edición:
Si es compatible pildus, descuida.

Jose, esq en realidad depende mucho de la grafica. Ya sea micro o mini, lo que me referia, es a que casi nunca llevan un conector hdmi de tamaño normal.