• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Nuevo ordenador para vejete

Jose, esq en realidad depende mucho de la grafica. Ya sea micro o mini, lo que me referia, es a que casi nunca llevan un conector hdmi de tamaño normal.

Ok, es que juraría que todas las conexiones hdmi que he visto hasta ahora (salvo las micro) eran iguales, de ahí que pensara que el normal. Fin offtopic :sonrisa:

Si es compatible pildus, descuida.

Jose, esq en realidad depende mucho de la grafica. Ya sea micro o mini, lo que me referia, es a que casi nunca llevan un conector hdmi de tamaño normal.
Estuve viendo con detalle las caracteristicas de la caja y si parece que admite un tercer ventilador de 120mm,repasa

Pues si, puedes montar al parecer otro de 120 mms en la parte delantera. Pues escoge ese regalo y santas pascuas.

Ahora solo me queda agradecer a todos los que pusieron su conocimiento, su opinión y su interés en solucionar todas mis dudas y paliar de alguna manera mi ignorancia sobre esta tecnica. Aprovecha tambien la ocasión para pedir disculpas por mi cabezoneria. Gracias amigos:aplausos:

Me alegro que te hayas quedado sin dudas y te lleves un buen pc.

Al final todo transcurrio sin percances, no?¿

Te acordastes de los codiguitos?¿

Saludetes.

Pienso que si. Se corresponden (loa saludos) je je

Ya sólo queda disfrutarlo, ya verás cómo vuela windows con el ssd. Si tienes alguna dudilla cuando lo pongas en marcha, seguro que rápidamente pillas alguien por aquí para que te la resuelva

Saludos

Ya sólo queda disfrutarlo, ya verás cómo vuela windows con el ssd. Si tienes alguna dudilla cuando lo pongas en marcha, seguro que rápidamente pillas alguien por aquí para que te la resuelva

Saludos

Gracias. Supongo que será en otra parte del foro ¿o no?

Puedes ponerlo aqui mismo si quieres, o si no en el post propio de montajes de aussar:

http://elchapuzasinformatico.com/fo...omprado-en-Aussar-%A1Mu%E9stranos-tu-nuevo-PC!

Pues el caso es que hoy !por fin¡ me ha llegado el nuevo ordenador y después de ponerle un disco para datos de 500GB y una grabadora de CD/DVD arranco el equipo y....la pantalla dice NO HAY SEÑAL y de ahí no se apea el cabrito. ¿Alguna sugerencia? Conecté el cable HDMI a la única entrada que me permitía y nada de nada.El caso es que apago el ordenador y si me aparece el cartel CONECTE EL CABLE DE LA SEÑAL por lo que deduzco que si reconoce la pantalla ¿?

Ni idea, te lo subo para visibilidad.

Pues el caso es que hoy !por fin¡ me ha llegado el nuevo ordenador y después de ponerle un disco para datos de 500GB y una grabadora de CD/DVD arranco el equipo y....la pantalla dice NO HAY SEÑAL y de ahí no se apea el cabrito. ¿Alguna sugerencia? Conecté el cable HDMI a la única entrada que me permitía y nada de nada.El caso es que apago el ordenador y si me aparece el cartel CONECTE EL CABLE DE LA SEÑAL por lo que deduzco que si reconoce la pantalla ¿?

El cable conectado a la gráfica o a la placa base? verifica que sea gráfica.

Y prueba por DVI.

Y si HDMI, pues en la tele configura la salida de pantalla a HDMI.

A ver a ver. Algo debes estar haciendo mal.

Ojito con lo que estes conectando. La grafica trae estos conectores:

Dual Link DVI x 2 / Mini-HDMI x 1

Ergo si estas conectando un hdmi normal, lo debes estar haciendo a la placa base. Por eso no tienes imagen.

Mira a ver si en la caja de la grafica venia un adaptador mini hdmi to hdmi. Si no, deberas comprarlo.

Algo como esto:
http://www.pccomponentes.com/adaptador_mini_hdmi_macho_a_hdmi_hembra.html

En cualquier tienda de informatica de barrio lo tienen. Ahi ya si podrias conectar el cable hdmi de toda la vida.

A ver a ver. Algo debes estar haciendo mal.

Ojito con lo que estes conectando. La grafica trae estos conectores:

Dual Link DVI x 2 / Mini-HDMI x 1

Ergo si estas conectando un hdmi normal, lo debes estar haciendo a la placa base. Por eso no tienes imagen.

Mira a ver si en la caja de la grafica venia un adaptador mini hdmi to hdmi. Si no, deberas comprarlo.

Algo como esto:
http://www.pccomponentes.com/adaptador_mini_hdmi_macho_a_hdmi_hembra.html

En cualquier tienda de informatica de barrio lo tienen. Ahi ya si podrias conectar el cable hdmi de toda la vida.
Mas vale tarde que nunca. El problema no era otro que no tenia instalados los drivers correspondientes y por tanto el ordenador no arrancaba, una vez instalados pude acceder al pc e instalar el SO. Mil gracias a todos. !Ah¡ el cabrito va como una seda , ahora navego viento en popa y a toda vela como decía el poeta.:campeon:

Jajaja me alegro que todo haya ido bien, que lo disfrutes!

Mas vale tarde que nunca. El problema no era otro que no tenia instalados los drivers correspondientes y por tanto el ordenador no arrancaba, una vez instalados pude acceder al pc e instalar el SO. Mil gracias a todos. !Ah¡ el cabrito va como una seda , ahora navego viento en popa y a toda vela como decía el poeta.:campeon:

Bien! Asi es como deberia ir siempre!

:eek:k: