• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Nuevo pc por piezas por favor!

Yo no entiendo los cambios la verdad. No te hacen falta mas vatios para la 780.

Si quieres poner mas vatios y mas eficiencia a la par que irte mas al limite del presupuesto, pon una 290x junto con una antec ea 650w 80 plus PLATINUM y a volar.

Mas rendimiento y mas eficiencia.
 
bueno pero de la asus me das tu visto bueno no? veré otra fuente XD esque msi me suena como si fuera una 780 de hacendado... no conozco muy bien esa marca XD
 
¿? Pues no conocer msi tiene delito. Es de las marcas mas grandes que hay..

Sobre si le doy el visto bueno.. Darlo lo doy. Aunque yo personalmente escogeria la msi. Pero bueno... Sobre todo xq es la que menos ruido hacia en idle si no recuerdo mal.
 
Yo la última vez que renové el PC fui a la tienda de mi pueblo (son unos careros) y les dije quiero un pc bueno y ya sta... y lo único que he tocado de hardware ha sido el disipador pa cambiar la pasta térmica... así que soy un gran desconocedor, pero bueno poco a poco... a mi me gusta la asus por que eso del direct cu II tiene que ser algo wapo no? XD
 
...

Direct cu 2 es su manera de llamar a la refrigeracion de sus graficas. Al igual que msi la denomina twin frozn. O sapphire vapor x/dual x/etc.. Gigabyte es windforce...

En fin, bacaladas. Solo son denominaciones.
 
¿? Pues no conocer msi tiene delito. Es de las marcas mas grandes que hay..

Sobre si le doy el visto bueno.. Darlo lo doy. Aunque yo personalmente escogeria la msi. Pero bueno... Sobre todo xq es la que menos ruido hacia en idle si no recuerdo mal.


Segun mi tabla que tengo aqui apuntado de las review de guru 3d si mira :


Temp idle - temp Load - noise idle - noise load

Msi.........28º 60º 36 db 38db
asus........27 º 66º 36 db 40db

Ahora con la nueva bios la asus supongo que se quedara en los db de la msi y subira la temperatura 3 o 4 grados

La msi es la mas silenciosa/ y menos ruidosa, pero ocea menos que la asus, asi que la decision es tuya.
 
y alguna fuente de alimentación por el estilo de la que dice horazon pero que sea modular? be quiet? es que me gusta más que pueda ir añadiendo el cableado... intento entrar en 101gigas pero esta muy pillada la web...
 
Con la nueva bios ha perdido sonoridad en load. En idle sa quedao igual. Pero esque lo de la nueva bios me hace gracia.. Lo unico que habran cambiado es la curva de ventilacion xD.

Ha mejorado 6 dbs a costa de perder 5 grados. Es un poco bacalada, ya te digo xD.

Sobre lo de que ocea mejor, ahi ya no me meto. Es cierto. Pero tb tiene peores temps. En fin, que se van alternando los datos.

Yo solo x el ruido que hace en idle, cogeria la 780. Ten en cuenta que la grafica donde mas tiempo se pasa, es en idle.
 
Ok perfecto pues ya casi lo tengo todo, lo único la fuente no se si será una seasonic o una be quiet modular, lo que no se si estas ultimas son buenas o no, y la memoria en vez de Kingston la g.skill trident de 2400 con cl10 no son mucho mas caras y parecen un poco mejores merecían la pena?
 
Eso se acerca mas taniku pero por 101gigas te dale mas barato. Unos 100€ mas barato. Ademas la seasonic es mejor fuente que la evga

En 101 gigas me sale por lo mismo acabo de comprobarlo.
 
Be quiet se defiende muy bien en algunas gamas. Aunque en esta ocasion, para tu presupuesto casi que prefiero otras opciones. Modular la necesitas¿? Teniendo una buena caja, con la gestion de cableado, no se necesita una fuente modular.. Esque vas a pagar un extra y encima no vas a conseguir mejor fuente..

Sobre las rams.. Mira, si cuesta xx euros mas solo para eso, no te lo recomiendo. Esque no dan rendimiento extra.
 
Ok perfecto, creo que lo voy a comprar en xtremmedia, códigos descuentos no hay en esa web verdad? XP me dejo aconsejar por ti a ver luego que me deparará el pc... a lo mejor el año que viene tengo que tirarlo por que se ha quemado la fuente de alimentación o la placa XD es broma, gracias malagueño!
 
Ah! una cosa más el disipador de be quiet el dark rock 2 es más alto que el 3 y mismo precio quizá con ese le entren bien las ram a la placa no?
 
Yo personalmente te diria que lo compraras en 101gigas... Mas que nada xq conocemos a los dueños y en caso de que haya algun problema de cualquier tipo, podemos interceder.

En xtremmedia no hay codigos descuento.
 
Ver el archivo adjunto 2524
Bien, pues ya lo he comprado, al final en Xtremmedia, vaya sablazo los "gastos de gestión" por cierto... espero que por lo menos guarden bien las cosas en las cajas... ya que he molestado tanto ahora me toca a mi así que en cuanto lo tenga haré un pequeño reportaje fotográfico y explicaré un poco mi experiencia con la web y con los productos ;) gracias
 
Lo de menos son los gastos de gestión lo mas caro es el resto eso si para canarias suele ser 15 euros con presupuestos de la mitad de ese claro, ya lo enseñaras, saludos
 
Los gastos de gestión son un asunto importante ya que yo no he dicho "os voy a pagar" tanto por que me hagáis estas "gestiones" que de gestiones... de gestiones tienen poco... me parece suficiente el gasto que ya realizo en su empresa ya que otras no cobran dicha gestión, como para que vengan con gastos "extras" es como si yo tengo la caña a 90 céntimos y me la pides y yo voy y mientras te la hecho, me arrasco los huevos y te digo, son 1,20 por la gestión... los españolitos llamamos a cualquier cosa se llama gestión...
 
Como ves la compra Horazon? dime que está bien por que te he hecho caso en todo, como algo vaya mal voy a buscarte a malaga con un bate de aluminio XDDD esta todo bien no? como ya digo ya expondré el temita... me he pillado un led de 32" y estoy a 1 metro y poco y me estoy quedando to ciego, creo que me sobra pantala X/
 
Lo de gastos de gestion te los cobran a partir de 510 515 mas o menos euros de ahi en adelante, creo recordar eso te lo cobra correos porque hace cosas de 2 meses un familiar mio compro ahi algo basico sin gastos de gestión y luego le cobraron aduanas era de esperar y luego otros 15 mas de correos como de gestión con aduanas asi que eso teoricamente deberia ser de la compañia de transporte esos gastos pero no te lo puedo asegurar yo pienso que sea eso, hombre ahi lo especifica antes de hacer la compra con todo lo que te gastas en el pc en general tampoco me parece tanto si comparas otros sitios como canarias sale mas de eso entre envios y gestion pero bueno algo de dinero es si, saludos
 
¿pero esos gastos de gestion son si vives fuera de la peninsula? o para toda españa, pues porque si es para toda españa menuda gracia ! ¿ porque no lo pides en 101 gigas? tienes descuento de 5 euros... y seguramente no te cobren gastos de gestion... yo he hablado con ambas tiendas preguntando un par de cosillas y los de 101 gigas me han dado mucho mejor trato que los otros, yo no lo dudaria. Ademas en 101 gigas si ocurre algo, Horazon y demas te pueden ayudar, en xtremedia si te pasa algo estarias solo.
 
Arriba