• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Nuevo pc por piezas por favor!

Pues nose porque le cobran gastos de gestion fuera de peninsula si te lo cobran dentro de peninsula nose porque si es como canarias es por el tema de la compañia de transporte, eso de comprar ya es al gusto en el foro aqui ahi varias recomendadas, xtremmedia tienen buen trato tambien y buenos producto lo que le llego a mi familiar todo llego bien ya vera el lo que quiere hacer, saludos
 
Eso me pasa por no hacer caso a Horazon, yo lo compré en xtremmedia por que según el carro me iba a salir un poco más barato, al final creo que me ha salido igual o más caro por lo comentado, pero bueno, vamos a ver que tal lo hacen en xtremmedia...
 
El presupuesto esta bien. Eso es obvio.

Lastima que decidieras hacer la compra ahi. No por que sea mal tienda, si no xq si pasa algo, no podremos ayudarte.
 
Hombre, si tienes algun problema a tirar de garantia pa eso esta.
 
Vamos a ver que tal hacen su trabajo, de momento realicé la compra el día 24, pasadas las 17 horas por lo que el almacén suyo no esta activo según informan en su web, así que es como si lo hubiera comprado el día 25, por ahora esta en "proceso de preparación" por lo que espero que pronto esté a disposición del servicio de transporte ya que los artículos aparecen como en "stock" (disponibles), veremos como transcurre este día 26 en el que creo que deberían de pasar la compra al servicio de trasporte, y tenerlo en casa el jueves o viernes...

Por cierto expondré todo en este mismo tema así se podrá observar desde el comienzo en el foro, pasando por el servicio ofrecido por dicha web, transporte, productos, montaje, etc... así pueden ver los usuarios, sin tener que desplazarse de sección en sección, como ha sido mi experiencia personal a la hora de adquirir el pc por piezas. Así que ya saben si quieren renovar el pc por completo por unos 1.300€ sigan el hilo. XD
 
Última edición:
Vamos a ver que tal hacen su trabajo, de momento realicé la compra el día 24, pasadas las 17 horas por lo que el almacén suyo no esta activo según informan en su web, así que es como si lo hubiera comprado el día 25, por ahora esta en "proceso de preparación" por lo que espero que pronto esté a disposición del servicio de transporte ya que los artículos aparecen como en "stock" (disponibles), veremos como transcurre este día 26 en el que creo que deberían de pasar la compra al servicio de trasporte, y tenerlo en casa el jueves o viernes...

Por cierto expondré todo en este mismo tema así se podrá observar desde el comienzo en el foro, pasando por el servicio ofrecido por dicha web, transporte, productos, montaje, etc... así pueden ver los usuarios, sin tener que desplazarse de sección en sección, como ha sido mi experiencia personal a la hora de adquirir el pc por piezas. Así que ya saben si quieren renovar el pc por completo por unos 1.300€ sigan el hilo. XD

Y cuando lo tengas montado fotos fotos !!
 
Por supuesto, grabaré el momento de la explosión XDD hoy sobre las 12:40 h el pedido ha pasado a estado de tránsito a destino, la empresa de transporte es seur, de momento todo correcto :)
 
Yo he comprado en xtremmedia, RMA's hice uno y oye se portaron divinamente.
Lo de los gastos de gestión lo llaman así por el recargo de la visa, pasa igual con los billetes de avión. Te meten X dinero por la puta jeta si pagas con visa. En xtremmedia si haces una transferencia normal y corriente no te aparecen esos gastos. Solo hay que leer un poquito antes de echar mierda.

PD: ¿Para que coño compras un 3 pin to 4 pin adapter?
 
¿Para que coño compras un 3 pin to 4 pin adapter?

Para nada, además ya venían con los ventiladores... Ayer me llego el pedido sobre las 15:30 más o menos así que todo ha ido bastante bien, y hoy me he dedicado a montarlo, ya esta totalmente montado, ahora solo me queda configurar la cpu si es que es necesario e instalar el Windows y todas las demás cosas, aun estoy aquí con el viejo, me da cosa de encender el nuevo XD luego cuando ya lo tenga todo ok subo las fotos y os comento algunas cosillas de estos componentes...
 
Aun estoy liado instalando cosas, no sé por qué, pero mi 2º disco duro, el HDD, se detecta perfecto pero no aparece, en unidades de disco duro solo aparece el SSD, que tengo que hacer?
 
Tenias que tocar lo que sea. No me acuerdo el que pero algo había xD. Haber si se pasa alguien y te ayuda
 
Yo he comprado en xtremmedia, RMA's hice uno y oye se portaron divinamente.
Lo de los gastos de gestión lo llaman así por el recargo de la visa, pasa igual con los billetes de avión. Te meten X dinero por la puta jeta si pagas con visa. En xtremmedia si haces una transferencia normal y corriente no te aparecen esos gastos. Solo hay que leer un poquito antes de echar mierda.

PD: ¿Para que coño compras un 3 pin to 4 pin adapter?

en canarias por cuenta bancaria apartir de unos 515 euros te cobran unos 15 euros de gestión y debajo de ese presupuesto no te cobran gestión pero luego al pasarlo por aduanas correos te cobra esos 15 de gestión nose porque pero asi le paso a un familiar io hace unos 2 meses pero todo bien eso si
 
Creo que tienes que configurar la bios pero ya te dira otro compañero que sepa mejor que tenga un hdd y ssd
 
Ya lo solucioné, tenía que abrir crear particiones y formatear discos duros, y darle formato.
 
Oye no puedo subir las fotos, son jpg y dice que exceden el límite como lo hago? El pc de momento va bastante bien, la primera vez que lo encendí no escuchaba absolutamente nada, ahora se puede escuchar levemente los ventiladores, tiene cinco, 8 contando la fuente y la gráfica, hoy cuando he encendido el pc se escuchaba un ruido feo de la fuente de alimentación, no sé si del ventilador o de la propia fuente, se escuchaba algo parecido a el ruido de la corriente de los transformadores antiguos, sin querer he golpeado la mesa y la torre esta sujeto a ella y desde entonces ese ruido se ha quitado jejeje, no sé pero me preocupa un poco... Horazon quizá hubiera sido mejor pillarme la fuente de be quiet de 600 W XD
 
Las fotos debes subirlas a algun servidor de imagenes. Y entonces copiar el link que te de para usar en foros.

Con la explicacion que has dado, no se entiende muy bien el problema que dices que tienes.

Una cosa es ruido electrico, otra cosa es el ruido de un ventilador. Mas que nada xq los ventiladores les suele sonar los rodamientos o que estan rozando sus aspas contra algo.

Aunque ya te digo que en ningun caso eso se quitaria dando un golpe a la mesa.

Ese tipo de "arreglos" suele solucionar problemas de vibraciones del chasis. No obstante, no vas a tener un pc ultrasilencioso. Tienes demasiados ventiladores para mi gusto. Los coolermaster no es que sean excesivamente silenciosos. Si los regulas tal vez puedas hacer un apaño.

P.d.: No es necesario una fuente de tal vataje para ese equipo. Solo excederias los 5xx de la seasonic en caso de llevar oc hasta las trancas (y obviamente bajo carga masiva de cpu+gpu). Y ni aun asi, porque las fuentes de tal calidad suelen aguantar picos de potencia extra.
 
Sería entonces el ventilador, ya te digo sonaba feo pero con el golpe se solucionó. Voy a ver como subir las fotos. He probado a jugar el Arma III y me va bastante bien, estoy contento con el equipo, pero me pasa que me parpadea la pantalla cuando muevo el ratón jugando, es un poco molesto eso, puede ser la resolución o algo?
 
Que ves, como cortes en la pantalla?? prueba activar (o desactivar está activado) el V-Sync en opciones gráficas y mira si desaparece.
 
El concepto parpadeo es dificil de entender. Podrias ser mas especifico o tratar de sacar una captura de pantalla y ver si aparece¿? (o si no una foto o similar).
 
Cambié la resolución estaba en 1900 y pico, ahora en 1650 y parece que se ha solucionado, perdonad que no haya colgado todavía las fotos pero con el curro no tengo mucho tiempo!
 
Arriba