• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Nuevo pc por piezas por favor!

Sip, estoy de acuerdo.
 
3 frames... Ojala. xD

Apenas hay mejora de 1600 a 2133 mhz. Solo en algunos juegos muy muy concretos da una ventaja "amplia". Si no, en la mayoria de juegos, da 1 fps mas el salto que te acabo de citar.
 
Ver el archivo adjunto 2514

Que os parece esta elección? que os parece Lepa como fuente de alimentación? y esas ram? no he elegido G.Skill por que en Xtremmedia no las tienen pero bueno... A ver si con esto la he clavado un poco más! a ver a ver... oh... creo que me falta algún ventilador extra... voy a ir haciendo configuraciones también con las otras webs, a ver que otras opciones y precios en 101 gigas...
 
Un sshd de 8gb?¿ Me he perdido

No necesitas semejante tipo de placa base. Llevas 3 veces poniendo placas caras... Lo cual no entiendo muy bien para que¿? Es tirar el dinero viendo el uso que le vas a dar. No vas a usar sus capacidades de overclock.

Y esa gama nueva de lepa, es un poco desconocida. La ensambladora es bastante desconocida ->Yue-Lin Electrical Technology.
 
Nooo, jejeje es un Seagate SSHD 1TB SATA 3 8Gb SSD, bien miraré otras placas bases más económicas, y también otra fuente de alimentación XD pero bueno más o menos voy encajando piezas no?
 
Para que leches quieres un sshd de 1 tera teniendo un ssd¿? xD?
 
No sé, yo en principio quería un SSD de 250 gb, por que no utilizo ni la mitad, ni suelo instalar muchos juegos a la vez, pero me dijiste que era mejor un SSD de 120 y otro disco duro normal aparte XD
 
Bueno de placa base no se si es mejor esta ASROCK Fatal1ty Z87 KILLER, o esta ASROCK Z87 EXTREME4? prácticamente creo que son iguales... y esta fuente? Cooler Master V650S 650W 80Plus Gold modular o EVGA SuperNOVA 650G 80Plus Gold o alguna de be quiet por ejemplo Be Quiet! Straight Power E9-CM-680W 80Plus Gold modular están entre los 93 euros y 130 la mas cara?
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 2514

Que os parece esta elección? que os parece Lepa como fuente de alimentación? y esas ram? no he elegido G.Skill por que en Xtremmedia no las tienen pero bueno... A ver si con esto la he clavado un poco más! a ver a ver... oh... creo que me falta algún ventilador extra... voy a ir haciendo configuraciones también con las otras webs, a ver que otras opciones y precios en 101 gigas...

Hola, he visto que has puesto la 780 de asus y no de alguna otra ensambladora, podrías decirme el motivo? A mi me costó elegir una jaja y fue un poco a voleo. Gracias :)
 
No tengo ni idea, ya es más por gusto, de todas maneras las empresas son todas coreanas, y los montadores son chinos así que más que nada depende del control que ejerzan las empresas sobre los trabajadores... supongo... Un día me fui a por una caña de pescar Shimano, "japonesa" fabricada en china, y le dije al de la tienda NO! yo quiero una to JAPONESA hecha por manos japonesas y que todo sea japonés, y me dijo que iba a ser lo mismo pero la japonesa era muchísimo más cara por el simple hecho de que la mano de obra era japonesa y la otra que supongo que sería igual era muchísimo más barata por haber sido fabricada en china, y hablamos de buenas marcas... No sé que decirte jejeje, no he elegido la 780 OC de gigabyte aunque esta tiene más MHz de reloj boost y de base, y no he cogido amd por que aunque la 290x es más potente cuesta más dinero y se calienta más, pero vamos si me dicen que la 780 OC de gigabyte es mejor me quedo con ella...
 
no he elegido la 780 OC de gigabyte aunque esta tiene más MHz de reloj boost y de base, y no he cogido amd por que aunque la 290x es más potente cuesta más dinero y se calienta más, pero vamos si me dicen que la 780 OC de gigabyte es mejor me quedo con ella...

No, no me gusta la gygabyte nada, del rango de 440-460 msi y asus sin lugar a dudas, las 780 gtx de mas de 500 € msi lighting, evga classificied, zotac amp, son para oc extremos.

Y las msi gamming y asus directu II para ocearlas a niveles mas bajos, pero de esas dos, ambas son muy buenas.

no se si es mejor esta ASROCK Fatal1ty Z87 KILLER, o esta ASROCK Z87 EXTREME4

Ambas son mas o menos iguales, pero la saga killer es la serie gammer de asrock, que normalmente vienen mejoras u extras para el tema de juegos, ya sea una tarjeta de red mejor, o un audio mejorado, con respecto a las de no gamming, esa y la http://101gigas.com/asrock/asrock-fatal1ty-z87-professional-90-mxgpf0-a0uayz/ que es su hermana mayor un poco mas cara son buenas opciones, de echo la killer se recomienda mucho en este foro, ahora bien, como bien te han dicho, elige una palca base en funcion a lo que necesites, y no te vayas a la mas cara, porque seguramente esa placa base tan cara tenga extras que no vayas a usar nunca, y hayas tirado el dinero.

saludos !
 
Ver el archivo adjunto 2515

Y esta configuración? se acerca más a lo rentable y a lo óptimo? me tirará de Arma III, de skirim y de lo que saquen a Ultra fps full y se escuchará como se ríe el pc de los gráficos de los juegos? XDDD
 
Ver el archivo adjunto 2515

Y esta configuración? se acerca más a lo rentable y a lo óptimo? me tirará de Arma III, de skirim y de lo que saquen a Ultra fps full y se escuchará como se ríe el pc de los gráficos de los juegos? XDDD

A mi me gusta la verdad, pero lo unico que le cambiaria seria la fuente por una Seasonic S12G-650W 80Plus Gold - 104 euros, que para mi son casi de las mejores fuentes del mercado.
 
Eso se acerca mas taniku pero por 101gigas te dale mas barato. Unos 100€ mas barato. Ademas la seasonic es mejor fuente que la evga
 
Si pero la Seasonic X650W SemiFANLESS Gold. Modular cuesta 145 euros...
 
No digo esa, digo la S12G. Directamente coje el presupuesto de Horazon, es mucho mas equilibrado que todo lo que has puesto
 
Si he puesto todo lo que me propuso Horazon lo único que he cambiado es la fuente que personalmente yo prefiero que tenga un poco mas de W y modular y en vez de la 780 de msi la 780 de asus el presuspuesto no varía nada. XD
 
Arriba