• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Nuevo presupuesto gamer aver que haces xD horazon xD dinero hay bastante 1800

ANTITODOS

Chapucillas
Registrado
5 Sep 2013
Mensajes
107
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
bueno pues unos 1800 contando teclado y raton

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor pero el monitor los cogere poco a poco pero nose si pillarme como no tengo mucho sitio uno de 29 o 27 pulgadas , pero me gustaria poder tener varias pantallas en un futuro tambien quiero los cables de conexion que agan falta ponerle los ventiladores que pueda a la torre y ponerle led o algo para que quede bonita el disipador que sea chulo
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
tengo un 19 flatron lg pero quiero adquirir uno mas grande pero nose si compensa esperar al dia sin iva de mediamar o algo altavoces puedo usar los del homecinema asi que es interesante que la placa tenga salida optica y tambien quiero tarjeta wifi una buenecita

la torre quiero la que usa montain creo que es una antec que vale 110e uros en aussar
http://www.aussar.es/mid-tower/nine-hundred-ii-v3.html y la grafica pues hay es lo complicado complicado se que recomendais 290x pegotea con artic pero amd nose nose pensaba alomejor sino una 780 y luego meterle otra en unos meses o cuando se quede pequeña y tambien tenia una duda que es mejor un disco duro de 256 sdd o 2 de 128 raid 0 ya vamos resolviendo dudas y problemas
 
Última edición por un moderador:
A ver que aqui hay cosas que veo que estamos en sentidos muy contrapuestos.

Si me dices que tienes poco espacio, un monitor para 27 es una burrada ya de grande. Para jugar, si tienes el teclado cerca, es muy muy grande. Ademas si quieres meter multimonitor para hacer eyefinity o nvidia sorround, lo normal es que pillaras pantallas mas pequeñas para crear el efecto de 180º.

La torre personalmente tiene pinta de hacer un ruido que te cagas. Si valoras el silencio, no seria una torre que escogiera la verdad. Indagare de todas maneras, a ver si encuentro test de acustica.

Sobre el raid0 de ssds. En los modernos hay muy poca ganancia. Si quieres te paso un analisis de tomshardware creo que era donde hacian la prueba, y salia que a no ser que fueras un loco de la edicion, apenas tiene impacto como para comprar 2.

Si tienes equipo de sonido, te puedo meter una tarjeta de audio directamente decentilla. Aunque esto lo pondria como secundario. A ver para que gpu me da. Que lo suyo seria meter una 780ti con este dinero.

Del wifi tampoco se muy bien que quieres¿?. No te vale con las de toda la vida¿? Que buscas exactamente¿?

Y el tema del overclock. Estas interesado en hacer overclock¿?

En fin, ve respondiendo y ya voy haciendome una idea de que ir planteandote.
 
si horazon como no tengo espacio mi mesa si kieres te paso una foto xD el hueco que me ha dejado mi mujer para poner el ordenador es pequeño pequeño por eso poner un solo monitor grande por ahora y ya mas adelante se vera 29 27 ya se que lo suyo es 24 y luego poner mas de 24 creo pero te dejo lo del disco duro no hace falta con que lo que digas me vale eso si quiero tener uno de 2 tb minimo y el de 250 o asi para sistema y juegos y tal, el wifi nada solo que necesito que tenga tarjeta de wifi para poder conetarlo al moden si los de jaztell se dignan a ponerme interne de nuevo, overlock si que me interesa mas adelante ya que compro un equipo quiero que me dure el maximo posible y la grafica si tu crees que una 290x sale mejor se puede mirar pero bueno alguna duda el silencio me importa pero esa torre me ha hecho gracia pero si el espacio de la torre y que no sea muy ruidosa lo apreciaria por que la tendre en el salon mi mesa de ordenador azte la idea que es un escritorio de ordenador muy compacto el teclcado tiene una base que sale debajo hachura ponle 60 cm mas meos no lo se exactamente con lo del sistema operativo cual me recomiendas
 
Macho, la proxima vez a ver si me escribes con puntos y puntos y aparte que no veas para leerte. xD

Voy a ver si encuentro alguna review de la torre y veo que tal es.

Por lo demas, a ver que me voy inventando. Porque los haswell encima no son muy buenos oceadores.. Pero bueno xD.
 
Última edición:
Macho, la proxima vez a ver si me escribes con puntos y puntos y aparte que no veas para leerte. xD

Voy a ver si encuentro alguna review de la torre y veo que tal es.

Por lo demas, a ver que me voy inventando. Porque los haswell encima no son muy buenos oceadores.. Pero bueno xD.

es por hacerte sufrir xD
 
La torre no tiene mala pinta en principio. Lo que no me gusta es que es algo antigua. 5 años. Y los acabados interiores parecen algo antiguos.

No es excesivamente ruidosa si no se le ponen muchos ventiladores delanteros:

http://www.silentpcreview.com/article966-page9.html

En cuanto a poder de refrigeracion si es bastante buena:
http://www.bit-tech.net/hardware/cases/2009/02/25/antec-nine-hundred-two-902-review/4

En fin, ve diciendome si es la que quieres y veo que te puedo sacar. Pondre una similar en precio, ya que esta esta agotada.
 
Ya tengo algo a modo de boceto, muajaja.

Quieres verlo¿?

Mejor te dejo con las ganas un rato¿?
 
La torre no tiene mala pinta en principio. Lo que no me gusta es que es algo antigua. 5 años. Y los acabados interiores parecen algo antiguos.

No es excesivamente ruidosa si no se le ponen muchos ventiladores delanteros:

http://www.silentpcreview.com/article966-page9.html

En cuanto a poder de refrigeracion si es bastante buena:
http://www.bit-tech.net/hardware/cases/2009/02/25/antec-nine-hundred-two-902-review/4

En fin, ve diciendome si es la que quieres y veo que te puedo sacar. Pondre una similar en precio, ya que esta esta agotada.
http://www.aussar.es/mid-tower/twelve-hundred-v3.html

http://www.aussar.es/nox/nox-coolbay-tx-docking-usb-30-negra.html

sino podiamos mirar una torre que tu opines que sea buena que sea silenciosa que no sea muy voluminosa como te digo tu opinion me importa bastate asi como la de los demas chapucillas ^^

Sugerencias de otra torre tambien hay una nox que no me disgusta y hay una version renovada de esta torre pero creo que es mucho mas grande mira
 
Joder, de tantas cosas que son, casi no me cabia a la hora de recortar:

2rmm4pt.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

A ver, explicaciones. De torre te he puesto esa a dia de hoy a modo provisional. Es buena bonita y barata. Tiene grandes reviews, refrigera bien, no es muy ruidosa y es muy bonita. El otro dia colgo unas fotos un compañero, por si quieres verlas de primera mano: http://elchapuzasinformatico.com/fo...en-Aussar-%A1Mu%E9stranos-tu-nuevo-PC!/page29. Me gusta mas incluso la version en blanco, pero bueno, para gustos colores xD.

Quitando la torre, el otro conflicto era el monitor. He hecho lo mismo. Monitor de 24 pulgadas muy recomendado en el foro. Bueno bonito y barato. Para jugar va muy bien. 0 quejas en el foro.

Disco de 2 tb como habias pedido. SSD de 25x gb como habias pedido..

Y ya vamos a cosas mas serias. Placa z87 de nivel decente. No necesitas cosas mas bestias, puesto que los 4770k no es que oceen muy bien debido a su calentamiento. Disipador por aire de gama alta ---> junto con ventilador (slip stream) de buena calidad y nivel sonoro bajo. Todo con detalles en rojo como podras comprobar. Estoy a la espera de si meten el NB Eloop los de aussar, que he pedido que lo metan para usarlo en disipadores como el megahalem..

El 4770k.. una tarjeta wifi normalita, apta para las cosas que quieres...

Fuente de gama "olvidate de comprar otra en tu vida". Extremadamente eficiente y silenciosa.

Y de grafica estaba entre la gtx 780 ghz edition y las 290x. Por capacidad de futuro, a la espera de mejores drivers y de mantle, te he metido la 290x. Aunque puedes meter la que mas te plazca. La 780 ghz edition clavaria el presupuesto en 1800 euros.

Luego los perifericos han sido a gusto personal. El razer es el mejor raton que he probado. Yo tenia la version antigua y ya iba excelentemente. La nueva por lo que he leido, tambien es excelente. Y el teclado tambien es muy bueno...

En fin.. a ver que te parece para empezar.
 
respecto al raton ami los juegos que me gustan mucho son los mmoo y esas cosas asi que lo cambiamos por el razer naga de 12 botones
http://www.aussar.es/ratones-razer/razer-naga-molten.html
la tarjeta de wifi no me importa pagar un poco mas para que vaya mejor la torrre esa la tenia yo vista no me parece mala del todo otra que me llama la antencion es la cosmos con ventana
http://www.aussar.es/mid-tower/cooler-master-cosmos-se-con-ventana.html pero la stout no es ta mal pero no se si sera muy grande tambien quiero unidad de cd, y lector de multitarjetas asi como que vaya tuneadilla con alguna linea de led y los ventiladores que pueda llevar tambien podiamos ponerle un controlador de ventiladores de esos chulos xD
 
Chorradas que añadas, dinero que se pierde generalmente en grafica. Lo sabes, no¿? xD

P.D: La cosmos es mas grande en todos los ambitos que la scout. Si esta te parece grande, la cosmos, lo es aun mas.
 
Ahora ya metes la platimax eh xD
 
Horazon, ¿las Dark Pro de beQuiet no te gustan?
 
Siempre puedes reducir en fuente y así costear el resto de cosas y así no pierde en gráfica. Ya que con una fuente de 80-100€ sobra.

Enviado desde mi maravilloso y resplandeciente Moto G rosita. (es coña en realidad es negro)
 
lo que tengo es un home cinema de esos 7.1 la play se la conetava por la optica y iva de vicio no te preocupes por los 10 euros de mas del raton ya lo paga horazon xD la cosa es una torre copacta no rerigera ni de coña como una grandota no? y la fuente en un futuro aguantaria una segunda grafica por ejemplo
 
Horazon viendo que le has puesto la scout quiero preguntarte una cosa, dejando aparte la SONORIDAD, la ESTETICA y todas esas cosas que a ti no te gustan, ¿te quedarias con una scout con ventana sabiendo que se pueden poner fans en los laterales pero que solo llega a 162 mm el disipa o te quedarias con una fractal r4 con ventana sabiendo que no se pueden poner ventiladores en los laterales pero admite disipas de hasta 170mm?
PD: espero que te mejores de la gastroentetitis o lo que tuvieses, si no lo has echo ya :p
 
Aprovechando que estamos planteando presupuestos, voy a hacer una pequeña digresión.




Hace tiempo vi esta placa http://es.gigabyte.com/products/page/mb/g1sniper_z87rev_11/overview/

¿Podría ser una solución efectiva para quien quiera un plus de audio y no ir ya a por la tarjeta de audio a parte?

Depende del nivel de exigencia... Hay algunas integradas que ofrecen un buen nivel. Pero nunca se aproximan al nivel de una dedicada. Yo tengo una dgx de asus que me costo relativamente poco y es bastante superior a la que me traia mi placa.

Horazon, ¿las Dark Pro de beQuiet no te gustan?

Son grandes fuentes. Simplemente que la de 6xx se me va algo de precio. La enermax es inaudible tambien y su eficiencia era algo mas alta que la dark pro. Aun asi, son dos fuentes sumamente excepcionales.



lo que tengo es un home cinema de esos 7.1 la play se la conetava por la optica y iva de vicio no te preocupes por los 10 euros de mas del raton ya lo paga horazon xD la cosa es una torre copacta no rerigera ni de coña como una grandota no? y la fuente en un futuro aguantaria una segunda grafica por ejemplo

Depende de la torre compacta que sea. Hay algunas que no refrigeran mal. El problema mayor viene a la hora de la expansionabilidad y posibilidades en general. Aparte de que ir a plataforma itx o uatx suele limitar opciones.

Horazon viendo que le has puesto la scout quiero preguntarte una cosa, dejando aparte la SONORIDAD, la ESTETICA y todas esas cosas que a ti no te gustan, ¿te quedarias con una scout con ventana sabiendo que se pueden poner fans en los laterales pero que solo llega a 162 mm el disipa o te quedarias con una fractal r4 con ventana sabiendo que no se pueden poner ventiladores en los laterales pero admite disipas de hasta 170mm?
PD: espero que te mejores de la gastroentetitis o lo que tuvieses, si no lo has echo ya :p

Ya ando mas o menos recuperado, gracias Vire. Yo personalmente me quedaria con la fractal de todas todas. Me parece de mayor calidad que la scout. Y aun no poniendo venti lateral, puedes ponerlo en zona inferior. Hace practicamente lo mismo.
 
¿Horazon por que le metistes un 4770k?? Tenia entendido que las posibilidades eran dos, 4770 sin K o 3770k para overclock

Un saludo
 
Arriba