• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Nuevo presupuesto gamer aver que haces xD horazon xD dinero hay bastante 1800

Ah ok!!!

Pero vamos que la diferencia será que yo tengo el led azul fijo y el tuyo parpadeara con el uso del ssd, no?

Apenas se enciende, pero si, la diferencia es esa.

Tambien puedes desconectarlo y no se encenderá nunca (no afecta en nada)
 
horazon no te agobies te doy aire :) el raton lo quito con esos 76 euros :) si te ves muy agobiado quito el teclado y el monitor haz una torre buena que ya meto yo mas dinero que 100 euros mas o menos lo que no se le metemos un 377 para ocear ? cual rinde mas, y quiero que tenga ventilacion bastante que luego en huelva en verano hace mucho calor xD
aqui en teruel ams bien no ajaaj esa torre la veo muy sobria xD
 
No hace falta que quites nada. Puedes dejarlo asi mismo. Podras ocera mas con el 3770k que con el 4770k, asique mas o menos se iguala el rendimiento.

La caja es sobria, si. Pero es de una gran calidad y muy silenciosa.

Respecto a los ventiladores... Con meter uno u dos mas, seria suficiente. Aussar te regala uno con el montaje, ya tendrias 3. Yo no recomiendo nunca poner mas de 4. A partir de ese punto el impacto es menor y aumenta mucho el ruido.
 
horazon no te agobies te doy aire :) el raton lo quito con esos 76 euros :) si te ves muy agobiado quito el teclado y el monitor haz una torre buena que ya meto yo mas dinero que 100 euros mas o menos lo que no se le metemos un 377 para ocear ? cual rinde mas, y quiero que tenga ventilacion bastante que luego en huelva en verano hace mucho calor xD
aqui en teruel ams bien no ajaaj esa torre la veo muy sobria xD

Solo es sobria en las fotos :sisi3:

Es coña, es sobria pero muy bonita y muy buena calidad ehh

e4ugagyp.jpg


Con el hard montado se ve de otra forma.
Impone bastante...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
ahora por la tarde miro la configuracion para pedirla que ventiladores trae? yo quiero por lo menos los dos de arriba y los de alante y eso ponerle unas luz lez mola y un control de ventiladores? que marca de ventilador y tamaño cojo? la placa y la fuente auantari aun crosfire
 
Para irte a un Crossfirex necesitarías al menos 850W, creo yo.
La Fractal viene con uno frontal y otro trasero, e incorpora el control de hasta 3 ventiladores.

Ventiladores recomendados: Sycthe Slip Stream 120mm 800rpm PWM y Scythe Slip Stream 140XT 140mm 800rpm/1200rpm PWM
 
Los dos de arriba es tonteria. En todo caso, el superior trasero. Y tendrian que quitar la espuma de proteccion, pero bueno.

El superior posterior es tonteria ponerlo, solo fastidia el flujo de aire.

Yo si fuera tu, pondria uno frontal metiendo, uno inferior metiendo y uno trasero sacando. Y si quieres un cuarto el superior trasero tambien sacando. No te va a hacer falta mas.

En cuanto al regulador de ventiladores... La fractal ya trae uno para 3 vetiladores. Si le pones un duplicador, es posible que puedas poner los 4.

Lo de los led, eso ya habria q verlo. No se si aussar instala cosas con led.
 
me puedes traducir lo de los ventiladores y lo de los controles esos me lo hacen en la tienda no?, y que fuente le pongo le voy a poner 16gb de ram y lo del monitor no seria mejor uno con el marco masfino? para cuando los junte ese monitor no tiene mala pintar para poner uno solo no?http://www.aussar.es/monitores-led-lg/lg-29ea73-p-29-ips.html
 
Anti, se te va la pinza con los precios.

Para empezar, 16 gb de ram para un pc de juegos, es totalmente prescindible. Dinero que pierdes de otro lado y nunca vas a llenar mas de 8 gb..

De monitor, escoges uno de 400 euros.. Que encima es un ips y de 29 pulgadas. Se te va la cabeza.

Fuente si no se hacen crossfires ni bararbaridades con slis o crossfires, con 600 de una buena fuente, es mas que suficiente.

Lo de los ventiladores, no se que quieres que te traduzca o que no te ha quedado claro. Te digo, que hay articulos donde se muestran la eficiencia/ineficiencia de los ventiladores. Y por lo tanto, te digo que meter ventiladores por meter, no es que haga mucho... Mas bien, lo que hace e meter ruido.
 
si abro muchas ventanas de juego de un mmo como el eve wow o asi para tener varias cuentas o los juegos de estrategia, el monitor mi pregunta es si no es mejor coger uno de eso de margen fino ese es que ma molao xD no lo voy a pillar xD yla fuente no esmejor tener una por si luego quiero hacer sli
los ventiladores que medigas cuales y donde les digo que les pongan y si son de colores mejo xD
 
Apenas hay monitores de margen fino. Al menos en los modelos "basicos" no hay. Ya seria ver el led que lo tenga mas pequeño.

Ventiladores ya te lo puse arriba. Con 4 iras servido. Y 3 ya los tendras... Con comprar uno mas.. Xj este: http://www.aussar.es/ventiladores/scythe-slip-stream-140xt-140mm-1200rpm-sm1425xt12m.html y que vaya en la zona INFERIOR. Y luego el que te dan de regalo, en la zona SUPERIOR TRASERA. No habria que hacer nada mas.
 
asias horazon pues yo en el carrefur oh por ay e visto monitores con el borde fino no recuerdo tambien puedo esperar al dia sin iva de mediamarkt para los perifericos xD
 
asias horazon pues yo en el carrefur oh por ay e visto monitores con el borde fino no recuerdo tambien puedo esperar al dia sin iva de mediamarkt para los perifericos xD voy aver si edito la cosa esta xD COMO SUBO LA FOTO OCMO aces tu
 
es.tinypic.com. Seleccionas el archivo que quieras subir y lo pones para que sea en tamaño de 17''. Esperas a que cargue, y copias el link que te da para foros.
 
nose ponerlo xD que conste que lo intentado
 
Paso 1 -> Recortes (Opción de windows 7)
Paso 2 -> Guardar en escritorio
Paso 3 -> www.tinypic.com
Paso 4 -> Seleccionar archivo
Paso 5 -> Buscar el recorte del presupuesto que guardaste antes en el escritorio (Paso 2)
Paso 6 -> Cargar Ahora
Paso 7 -> Copiar el enlace directo
Paso 8 -> Pegar en el foro de "El Chapuzas Informático" entre

Paso 9 -> Clic en "Enviar respuesta"
Paso 10 -> Todos aplaudimos xDDD
 
Pues a ti tampoco se te ve xDDD
 
gracias xD lo de los recortes no lo sabia yo xD jajaj,

IMG]http://i43.tinypic.com/2r53gjc.jpg[/IMG]
29yjtjt.png
 
Arriba