• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Nuevo presupuesto gamer aver que haces xD horazon xD dinero hay bastante 1800

k = overclock
 
¿Horazon por que le metistes un 4770k?? Tenia entendido que las posibilidades eran dos, 4770 sin K o 3770k para overclock

Un saludo

Entendistes mal amigo, se suelen poner 3770k a la gente que valla a hacer OC, ya que los haswell, es decir, el 4770k llegados a los 4.2 Ghz suben mucho las temperaturas debido a una mala fabricacion de intel. Si no vas ha hacer OC se coje el 4770 sin k, si se va ha hacer OC se coje el 3770k
PD: en febrero o por ahi Intel sacara los Haswell "buenos", dicen que van ha actualizarlos y corregir los errores para que la temperatura no se disapare
 
La pregunta la ha planteado bien.

He metido el 4770k porque aparte de meterle una disipacion por aire gordota, no va a pasar del 4.2 o cercano. Pues entonces, se le pone el haswell y fuera. El megahalems lo mantendra a ralla.
 
Anti, el presupuesto no avanzara hasta que no te decidas por la torre.

Yo te digo: cuanto mas dinero te cepilles en la torre, menos dinero hay para otros lados. Que luego en chorraditas se va mucho dinero...

Asique.. Ve diciendo unas pocas y vamos viendo.
 
Última edición:
Yo tengo la 410. Si no eres excesivamente sibarita con el silencio, podras vivir con ella.

Yo personalmente, la quiero cambiar por otra mas callada. Pero yo esque duermo con el pc al lado.
 
hombre si hace mucho ruido tampoco aver si va estar la niña dormida y se va despertar xD con el ruido lo que me a parecido es que es muy grande o la china del video muy pequeña xD
 
ya esta la torre determina fractal win
 
Buenísima elección antitodos, yo la tengo y estoy encantado con ella, además de que es preciosa, es muy silenciosa.
 
Pues si es una fractal, a ver que consigo con una fractal.
 
+1 Tambien, sino fuera por el led azul muchas veces pienso que se me ha apagado el pc :babas:

El led yo no lo tengo conectado, lo he puesto como indicador del SSD para ver el uso que le doy. Así mola mas xD

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
El led yo no lo tengo conectado, lo he puesto como indicador del SSD para ver el uso que le doy. Así mola mas xD

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk

Y eso como se hace? Solo por curiosidad

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Si no me dejo nada:

2uypv04.png


1821 euros en total.

A ver que te parece... Con tanta cosa es ya muy dificil ajustar mas.
 
Me he confundido...
 
3yjehebe.jpg


Ves que arriba pone PLED?

Si pones los dos cables ahi, se te encenderá el led cuando el PC este encendido, en cambio si lo pones abajo, se te encenderá cuando el disco de sistema este activo.
Esto puede cambiar según la placa, pero suele ser parecido.

PD: la foto se ve fatal porque no tenia ganas de quitar la tapa xD

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
Ah ok!!!

Pero vamos que la diferencia será que yo tengo el led azul fijo y el tuyo parpadeara con el uso del ssd, no?
 
Arriba