• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Nuevo presupuesto gamer aver que haces xD horazon xD dinero hay bastante 1800

Madre mía aussar... Jajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Bueno, eso no es culpa de aussar emilio. Eso es problema del distribuidor. Los megahalems estan tardando bastante en todos lados. En 101gigas tb tienen problemas con el.

Opciones podriamos mirar otras anti... Esta tb el genesis. Es aun mas tocho que el megahalems. Te gusta¿?
 
pues me han dicho que cree que el lunes los tendrán disponibles, oh eso creen pero me comento que sino se podria mirar otra opciones de ventilacion y la gracia del megahelp tambien era que es rojo pèro preguntaba aver cual me recomendais :) por si eso les llamo y les digo que modifiquen pero claro tienen que tener existencias , que en la web ponen que tienen y no es asi xD
 
A ver que ponga que tienen existencia en la web no es que las tengan allí físicamente, habrá cosas que si pero no todas, cuando haces un pedido ellos reclaman los componentes a los distribuidores que son los que les informan de si están disponibles, si luego el distribuidor no sirve a tiempo no es culpa de aussar.

Imaginate el dineral en stock que tendrían que tener si tuvieran todo y en grandes cantidades, con el volumen de pedidos que vemos que tienen, de los 7/9 días laborales que tardan en montar parte de ellos son para que ellos reciban los componentes de los distribuidores.
 
pues me han dicho que cree que el lunes los tendrán disponibles, oh eso creen pero me comento que sino se podria mirar otra opciones de ventilacion y la gracia del megahelp tambien era que es rojo pèro preguntaba aver cual me recomendais :) por si eso les llamo y les digo que modifiquen pero claro tienen que tener existencias , que en la web ponen que tienen y no es asi xD

No es como dices.. Es mas bien como te ha comentado el compañero josemari.

No obstante, tu decides. Prefieres esperar al megahalems, o buscamos otro¿?
 
por lo que yo he leído en varios presupuestos y otros sitios el genesis es algo muy potente, si los haswell se calientan tanto yo me inclinaría por esa opción añadiendo un tercer ventilador al genesis... pero horazon sabrá más del tema XD
 
El genesis es top top en aire. Sin embargo, eligio el megahalems porque le gustaba el rojo.... De ahi toda la historia.
 
que digo que si tiene el genesis le añadan un ventilador mas y listo ?
 
El genesis tb funciona bien con 2. Lo que quieras. Si quieres ya un rendimiento extremo con 3.. Aunque no creo que baje mucho la temp.. A lo sumo 2 o 3 grados maximo.

Eso si, debe imponer que te cagas xD.
 
Ya ya, leí lo del color.
No hay ventiladores rojos en aussar? Se que los raijintec son rojos y podrían quedar bien, pero me da que en aussar no hay...
 
Ya tiene ventis negros que tb iria a juego con la placa. Y no hay muchos ventiladores que vayan bien en disipadores, creeme xD.
 
Creo que hay un disipador zalman+ventis con led rojos, que puede que le gusten si le va todo eso de las lucecitas y tal
 
16 gb de ram para un pc de juegos me parece bastante.
 
Arriba