• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Nuevo presupuesto gamer aver que haces xD horazon xD dinero hay bastante 1800

o73687.png
 
14d1342.png


pongo un monitor de 27 por que los 3 de 24 no me caben ni de coña por ahora la tarjeta no esta disponible espero a reposicion o ponemos otra?
 
Ese monitor de 27 para gaming..... Como que no.

De grafica depende.. Podemos estudiar diversas opciones.
 
entonces de 27 para gamin no? yo vi en mediamar uno grande y mola xD grafica que acemos? el monitor de mientras puedo usar uno de 19 que tengo el lg flatron ese donde les digo que me ponga los ventiladore uno abajo al lao de la fuente otro arriba y el otro? la grafica no creo qeu tarden mucho en reponerla no?ç
 
Hombre, si ya te quieres tirar a la piscina y acabar de tirar la casa por la ventana... Cambia la grafica por esta:
http://www.aussar.es/gigabyte-nvidia/gv-n78toc-3gd-rev-10.html

A dia de hoy, la mejor del mercado.

De monitor en 27... Pues depende de cuanto quieras gastarte..Este te iria bien: http://xtremmedia.com/Monitor_Led_27_Asus_VS278Q.html
Aunque no esta en aussar. A ver si le pedimos a aussar que lo metan y asi lo tienes ya directamente.

Ventiladores a añadir, en la zona inferior y otro en la zona superior trasera.
 
mira si que lo tienen en aussar :)
http://www.aussar.es/monitores-led-asus/ve278q-.html
para que me pongan la promocion que digo ? encomentarios para que me regalen la alfombrilla o el ventilador si pongo los 2 ventiladores esos solo necesito un ladron o 2 que ago pongo 1 venti en el presu nada mas y el otro pongo lo de el chapuzas informatico ventilador en comentarios no? por que en descuentos esos no ace nada
 
Última edición:
No es el mismo monitor anti.

Macho, mira que te he dicho veces que escribas con puntos y comas, que no se te entiende un carajo cuando se te lee.

En la zona de comentarios pon "chapuzas ventilador 140 mm". Especifica que ese te lo pongan en la zona superior trasera.

Sobre los slip stream.. Lo has puesto mal si no estoy confundido. Compra 2 pwm y en la zona de comentarios pon que los PWM los quieres en el disipador.

Y que el de 1200 RPMS, lo quieres metiendo aire en la zona inferior. (Lo que no se es si te viene mejor el de 800 rpms o el de 1200 rpms... Depende del nivel de ruido que sea tolerable para ti.. Yo casi que cogeria el de 800 rpms).
 
Horazon, ya que hablais del tema, me cabe un aeolus en la zona de abajo? Hay que tener en cuenta que mi fuente es algo mas larga...
 
Vale hablare, mas pausadamente que no me doy cuenta que debe de ser molesto.
xD Bueno he llamado por telefono esta tarde y no me lo han cogido les made un correo y no me han contestado aun ,les mando otro diciéndoles lo del monitor y me as liado con los ventiladores y los conectores nose cuantos tengo que comprar, anda porfavor ponme lo de los venti y los conectores que necesito gracias de antemano xD que rollo hacer pedidos xD.
 
A ver.. cambio de ultima hora:

Pon esta placa base en vez de la asrock: http://www.aussar.es/msi-chipset-z87/msi-z87-g45-gaming.html. La cambio porque esta permite directamente tener todos los ventis mediante pwm. La asrock no lo permitia.

Los dos ventis pwm que deben ir en el megahalems son: http://www.aussar.es/ventiladores/scythe-slip-stream-140xt-140mm-1300rpm-pwm-sm1425xt12m-p.html. -> Especifica que los monten en el disipador en la zona de comentarios.

Otro ventilador http://www.aussar.es/ventiladores/scythe-slip-stream-140xt-140mm-1300rpm-pwm-sm1425xt12m-p.html. -> Especifica que lo pongan en la zona inferior metiendo aire.

Con estos cambios, no necesitarias comprar un ladron. Ya que la caja trae 2 ventiladores (los cuales debes decir que conecten al rehobus de la caja), junto con un 3º (el que te regala aussar) que debes especificar que te lo pongan en zona superior trasera expulsando aire, tambien conectado al rehobus.

El 4º era el inferior metiendo, pero como lo hemos comprado pwm y se conecta a la placa, se regula automaticamente conforme suba y baje la temperatura.

El codigo del ventilador ya lo tienes arriba.
 
les digo lo del monitor?
 
Escribe un mail primero a ver si pueden meterlo en poco tiempo.
 
Si que son los mismos. Tienes que pedir 3. Son pwm todos... Asi se regulan ellos solos segun la temperatura que le marques :D

Que apañaos los de aussar con el monitor. Ale, llena el carrito (por cierto en el carrito abajo tienes que escribir el codigo portes para que te salga gratis el montaje, acuerdate). Y antes de validarlo, envia foto.

Hazlo despacito, que se te olvida algo si no seguro xD.
 
No se si se te pasó o es que no lo sabes, pero por si acaso... xD

Horazon, ya que hablais del tema, me cabe un aeolus en la zona de abajo? Hay que tener en cuenta que mi fuente es algo mas larga...
 
No se si se te pasó o es que no lo sabes, pero por si acaso... xD

ATX PSUs up to 170mm deep when using the bottom fan location, when not using this fan location longer PSUs (up to 270mm deep) can be used

Dimensiones de tu enermax --> EPM750AWT/EPM850EWT/EPM1000EWT: 150 x 86 x 175mm.

Si el 175 es el largo, que creo que es el largo... Entonces el de 14 cms no deberia entrarte. Asique no te entraria un aeolus.
 
atento maestro horazon Xd
11i1tw7.jpg
 
ATX PSUs up to 170mm deep when using the bottom fan location, when not using this fan location longer PSUs (up to 270mm deep) can be used

Dimensiones de tu enermax --> EPM750AWT/EPM850EWT/EPM1000EWT: 150 x 86 x 175mm.

Si el 175 es el largo, que creo que es el largo... Entonces el de 14 cms no deberia entrarte. Asique no te entraria un aeolus.

Muchas gracias tio, no encontraba eso por ningun sitio jajaja

Vaya putada, por 5mm... ventiladores de 13mm maximo de profundo, aparte de los slip stream slim hay algunos?
 
Madre mia, como ha subido la RAM...
 
Arriba