• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Nuevo presupuesto gamer aver que haces xD horazon xD dinero hay bastante 1800

A simple vista.. Falta el raton¿?

Y al final para reducir un poco has metido la be quiet de fuente en vez de la enermax o que¿?
 
esto les he puesto para explicar los ventis en comentarios

hola amigos muchas gracias por vuestra ayuda en todo el tema de la configuración, siento todo lo molesto que sido , el codigo del ventilador "chapuzas ventilador 140 mm", ahora os explico como poner los ventiladores ,Los dos ventis pwm que deben ir en el megahalems son: que los monten en el disipador

Otro ventilador que lo pongan en la zona inferior metiendo aire.

junto con un 3º (el que te regala aussar) que te lo pongan en zona superior trasera expulsando aire, tambien conectado al rehobus

El 4º era el inferior metiendo, pero como lo hemos comprado pwm y se conecta a la placa, se regula automaticamente conforme suba y baje la temperatura
 
Si, la explicacion es buena.

Has leido lo de la fuente y lo del raton¿?
 
raton no lo tienen y la fuente la cambiado por que no creo que ponga 2 graficas y puse una un poco mas potente pero como la que me dijiste ta todo correcto?
 
Hombre, preferiria la enermax platimax de 600w a la be quiet sys pow 7 de 700w. Pero es mas cara...

Asique, si quieres ahorrarte unos eurillos, si, esta todo bien.

El raton lo vas a acabar pillando por otro lado o q¿?
 
Muchas gracias tio, no encontraba eso por ningun sitio jajaja

Vaya putada, por 5mm... ventiladores de 13mm maximo de profundo, aparte de los slip stream slim hay algunos?

Puede que te entre uno de 12 mms. Porque no lo mides¿? Mas facil que lo tienes tu no lo tiene nadie.
 
el raton lo pillare en alguna tienda cuando vaya pa zaragoza esperare el dia sin iva o algo, la enermax es mucho mucho mejor que por 50 euros ya me da lo mismo xD
 
el raton lo pillare en alguna tienda cuando vaya pa zaragoza esperare el dia sin iva o algo, la enermax es mucho mucho mejor que por 50 euros ya me da lo mismo xD

Hombre... de silver a platinum... hay algo, bastante ;)
 
Puede que te entre uno de 12 mms. Porque no lo mides¿? Mas facil que lo tienes tu no lo tiene nadie.

No, si de 12cm entra seguro, el problema es la profundidad por los cables modulares, el maximo es 13mms
 
el raton lo pillare en alguna tienda cuando vaya pa zaragoza esperare el dia sin iva o algo, la enermax es mucho mucho mejor que por 50 euros ya me da lo mismo xD

Si es mejor fuente anti. Es mas eficiente (te ahorra pasta con los años), mas segura, mas silenciosa.. Es modular..

Es gama premium.

Ahora bien, la be quiet tiene ya buena calidad. Depende de si te duele excesivamente gastarte esos 50 euros de mas.

Que lastima lo del raton. Bueno, haz el pedido y lo mismo de aqui a que lo monten esta en stock. Si les mandas un mail mas tarde y lo pagas, te lo enviaran con el pc. Eso lo ha ehcho mucha gente.
 
POR FIN HECHO EL PEDIDO HE PEDIDO LA ENERMAX QUE TE GUSTA, ahora estoy esperando que me manden el correo con el numero de cuenta que les tengo que hacer el ingreso me han mandado 2 correos 1 que han recibido y otro que tienen las cosas supongo que me falta lo otro con el numero de cuenta o con el numero de pedido se lo ago en la cuenta de la caixa que pone en la web?
 
Pues no se. Que metodo de pago has elegido¿?

No pone algo en los emails¿? Yo es que siempre he pagado con tcredito y no se como van lo de los emails con las plataformas de pago. A ver si se pasa alguien que recuerde cuantos mails enviaban.
 
Dios que envidia, que cacho de ordenador te llevas... te cambio a mi madre por la grafica, sabe limpiar y cocina muy bien:sehseh

jajaj ahora enserio que disfrutes tio el pc.
 
Dios que envidia, que cacho de ordenador te llevas... te cambio a mi madre por la grafica, sabe limpiar y cocina muy bien:sehseh

jajaj ahora enserio que disfrutes tio el pc.

Muchas gracias :) esperemos ya os hare foticos para os murais de envidia
 
Yo compre en reyes en aussar con tarjeta, primero te envian uno a correos no deseados, luego te envian otro haciendote un resumen de todo lo que has comprado con el precio y luego un tercero con el titulo "pedido" y te ponen un url que te envia a la plataforma de pago.
 
yo pedido pagar con tranferencia me han llegado 2 falta el de cuenta
 
Relax. Si no te llegara mañana a primera hora a lo mejor. No se bien como va.

Te has pillado uno de los pc's de mas alta gama del foro xD. Que mamon xD.
 
ya vi el 3 correo ya lo he pagado ahora que confirmen la transferencia y ha esperar que llegan los reyes magos en febrero me dicen que para el dia 4 estaría como muy tarde :), gracias horazon por ser tan comprensivo xD
 
A mandar. Ya nos pasaras las fotitos.
 
Chicos ante la tardanza de aunssar, hoy los he llamado y me han dicho que han tenido problemas con la refrigeracion .que asta la semana que viene no les traen los megahalens me ha dicho que si cambio a otra refrigeracion, estara antes me espero o buscamos otra alternativa la torre tampoco la tienen en negro me a dicho la blanca o la gris
 
Arriba