• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Nuevo problema con Xtremmedia. Placa base quemada por tercera vez.

Hola a todos.
Nueva actualización.
He recibido la contestación de Xtremmedia y el juicio será el 5 de Junio.
No puedo dar detalles hasta entonces, pero he de decir (según mi valoración) que la defensa que han dado en su contestación es bastante pobre.
Ojalá que el juez atienda a la razón y a los derechos de los consumidores.
Os contaré qué tal ha ido el juicio, en un mes y poco.
Gracias por el apoyo.
 
Hola a todos.
Nueva actualización.
He recibido la contestación de Xtremmedia y el juicio será el 5 de Junio.
No puedo dar detalles hasta entonces, pero he de decir (según mi valoración) que la defensa que han dado en su contestación es bastante pobre.
Ojalá que el juez atienda a la razón y a los derechos de los consumidores.
Os contaré qué tal ha ido el juicio, en un mes y poco.
Gracias por el apoyo.

Muchísima suerte en el juicio. Espero que te vaya muy bien.

Ya nos cuentas.
 
Hola a todos.
Nueva actualización.
He recibido la contestación de Xtremmedia y el juicio será el 5 de Junio.
No puedo dar detalles hasta entonces, pero he de decir (según mi valoración) que la defensa que han dado en su contestación es bastante pobre.
Ojalá que el juez atienda a la razón y a los derechos de los consumidores.
Os contaré qué tal ha ido el juicio, en un mes y poco.
Gracias por el apoyo.
Suerte. A ver si ya se le paran los pies a este gente, porque vaya historial que tienen...
 
Son unos estafadores en toda regla.

Buenas!

Acabo de empaparme toda la movida.
Vaya ordenador más chanchulleado, cada viaje que lo has mandado te han hecho alguna pajarraca los extremeños. xd
Lo del bollo te digo que fijo le han soltado una ostia al ordenador ya de rebote de tantas ranas que le han salido, el repartidor no creo que te tuviera para nada rencor xd
Te comento por experiencia, mis ordenadores me compro las piezas buenas de un sitio fiable (nada de valoraciones tipo ekomi, ciao y mierdas de valoraciones de terceros que son falsas. Un buen comercio fiable no necesita valoraciones de terceros, se habla bien del mismo en todas partes de boca en boca).
Luego también me los monto yo y solo los toco yo, por que como se lo deje a un tercero quién me asegura que tal no lo va a manipular con afán de lucro y a maldad montar otras piezas que vete a saber si le ha dado fallos o están defectuosas y que cuando lo vaya a usar se quede inutilizado.

Añadir que me ha dado varias veces la tentación de comprar alguna pieza pero al final he declinado por las cosas tan raras que hacen.
Los sigo en Facebook y la verdad que muchos comentarios no tienen y muchos equipos no montan (como mucho uno o dos en un mes si no resuben la misma foto) xd

Saludos!
 
Última edición:
Tienen buenos precios pero son un riesgo...

Espero que el juicio se resuelva a tu favor, ya les vale a las empresas que pisan a los consumidores.
 
Gracias por el apoyo, de verdad. Si ya con lo que me he tenido que gastar y me tendré que gastar para el juicio, no va a compensar económicamente, pero ya es una cuestió de que a mi no me pisan. Yo no hice nada malo, tengo mis derechos como consumidor y para los escasos que son, pienso defenderlos.

Buenas!

Acabo de empaparme toda la movida.
Vaya ordenador más chanchulleado, cada viaje que lo has mandado te han hecho alguna pajarraca los extremeños. xd
Lo del bollo te digo que fijo le han soltado una ostia al ordenador ya de rebote de tantas ranas que le han salido, el repartidor no creo que te tuviera para nada rencor xd
Te comento por experiencia, mis ordenadores me compro las piezas buenas de un sitio fiable (nada de valoraciones tipo ekomi, ciao y mierdas de valoraciones de terceros que son falsas. Un buen comercio fiable no necesita valoraciones de terceros, se habla bien del mismo en todas partes de boca en boca).
Luego también me los monto yo y solo los toco yo, por que como se lo deje a un tercero quién me asegura que tal no lo va a manipular con afán de lucro y a maldad montar otras piezas que vete a saber si le ha dado fallos o están defectuosas y que cuando lo vaya a usar se quede inutilizado.

Añadir que me ha dado varias veces la tentación de comprar alguna pieza pero al final he declinado por las cosas tan raras que hacen.
Los sigo en Facebook y la verdad que muchos comentarios no tienen y muchos equipos no montan (como mucho uno o dos en un mes si no resuben la misma foto) xd

Saludos!

Pues sí, yo compré el ordenador montado porque no tengo los conocimientos para montarlo yo, además de que pensé que Xtremmedia lo montarían bien, teniendo en cuenta que son profesionales. Desde luego aprendí la lección de que hay ciertos casos donde no compensa lo barato ni lo cómodo. No creo que me compre un sobremesa en muchos años tras esta experiencia, seguiré con los portátiles y videoconsolas, que siempre me han durado muchos años y 0 fallos; los acabo cambiando por volverse obsoletos en cuanto al software, pero no porque se quemen, se prendan fuego sin motivo o un día decidan no encender...

Lo de ekomi que mencionas, tiene bastante wasa, porque intenté cambiar mi opinión y me lo denegaron. En cuando acabe el juicio, volveré a hablar con ellos a ver si con una sentencia bajo la manga, me dejarían o no cambiar la opinión que di...
 
Mucha suerte con el juicio @AndresL. Pues yo que tenia pensado comprar unos cuantos componentes en dicha tienda, gracias a ti ya se como trabajan estos cara dura y vamos, sabiendo que sistema de RMA tienen, se pueden quedar con sus productos. No merece la pena ahorrarse unos euros en esta tienda. Gracias y un saludo.
 
AndresL ¿en que quedó la cosa?.

Saludos!
 
Yo también sigo expectante a todo esto... falló el juez a tu favor?
 
Noo, aún no ha sido el juicio. Es el 5 de Junio.
Cuando termine os avisaré.
Gracias por el interés.
 
Noo, aún no ha sido el juicio. Es el 5 de Junio.
Cuando termine os avisaré.
Gracias por el interés.

Ah! Amigo... Es como dijiste es el día 5 nos hemos quedado más de uno que era esta semana xD

Saludos!
 
Hola a todos.
Pues ya está, el juicio fue el lunes de esta semana. Ahora toca esperar la sentencia, que me llegará por correo postal y puede tardar hasta meses...
En resumen, el juicio duró 10 minutos de los cuales yo hablé 7 minutos con el juez (explicando mis argumentos y la problemática).
Mientras que Xtremmedia sólo se reiteró en sus argumentos que enviaron en la contestación a la demanda, no aportaron pruebas ni nada.
En cuanto tenga el resultado final del juicio, os comentaré todo y con detalles.

Por cierto, he visto que se sigue recomendando a Xtremmedia en la sección de presupuestos. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero realmente es arriesgarse mucho vistos todos los problemas que da dicha página, a parte de mi caso.
 
A ver si hay suerte y te dan la razón

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Ánimo, ya queda menos. Esperemos tus noticias y ojalá sean positivas.
 
2 cosas no estabas obligado a llevar abogado . el fallo eso de meses quien fue el lumbrera que te lo ha dicho . por ultimo si has tenido que ir a distinta poblacion distiancia ect . los costes los abonara el juzgado ya que es el que te obliga a dirigirte a otra ciudad ya tube que desplazarme unos cuantos km . y ya la ultima si no tienes ingresos esta la justicia gratuita un saludo y la cosa siendo normal unos 10 dias , lo normal un saludo y mucha suerte
 
Hola a todos.
Pues ya está, el juicio fue el lunes de esta semana. Ahora toca esperar la sentencia, que me llegará por correo postal y puede tardar hasta meses...
En resumen, el juicio duró 10 minutos de los cuales yo hablé 7 minutos con el juez (explicando mis argumentos y la problemática).
Mientras que Xtremmedia sólo se reiteró en sus argumentos que enviaron en la contestación a la demanda, no aportaron pruebas ni nada.
En cuanto tenga el resultado final del juicio, os comentaré todo y con detalles.

Por cierto, he visto que se sigue recomendando a Xtremmedia en la sección de presupuestos. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero realmente es arriesgarse mucho vistos todos los problemas que da dicha página, a parte de mi caso.

pues si finalmente esta tienda es condenada por estafa y tiene que indemnizarte desde luego que yo no la recomiendo ni al más cabrón, como dices cada uno es libre pero reitero que yo desde luego no la voy a recomendar.
este país está infestado de negreros y piratas, contra menos queden mejor.

saludos!
 
2 cosas no estabas obligado a llevar abogado . el fallo eso de meses quien fue el lumbrera que te lo ha dicho . por ultimo si has tenido que ir a distinta poblacion distiancia ect . los costes los abonara el juzgado ya que es el que te obliga a dirigirte a otra ciudad ya tube que desplazarme unos cuantos km . y ya la ultima si no tienes ingresos esta la justicia gratuita un saludo y la cosa siendo normal unos 10 dias , lo normal un saludo y mucha suerte

Fui sin abogado, me representé yo sólo. Lo de los meses para obtener la sentencia me lo dijeron el abogado que me estuvo asesorando y la secretaria judicial, porque aunque el tiempo estimado para dictar sentencia de un juicio verbal es de 10 días, depende mucho de la carga de trabajo del juzgado, y pueden demorarse meses.

Sobre la población, yo tuve que desplazarme de Barcelona a Badajoz, porque yo mismo puse la demanda en Badajoz debido a que un abogado me dijo que siempre se ponen las demandas en el domicilio del demandado. Luego me enteré (demasiado tarde) por otro abogado que cuando se trata de una materia de consumo y el demandado es una empresa jurídica, se puede poner la demanda en el domicilio del consumidor.

Es muy raro que condenen en costas en un juicio verbal, en caso de que gane, sólo me darán lo que costó el ordenador (resolución de contrato), que fue lo que pedí. Por lo que no recuperaré el dinero gastado en el viaje. Por otro lado, no he tenido que pagar ninguna tasa judicial.

De todos modos, ya llegó un punto en el que no me importa el dinero, sino más bien ganar por moralidad y justicia, porque a mí no me van a vacilar tan descaradamente. Espero que si gano, la empresa aprenda y trate mejor a sus clientes, de modo que la segunda entrada en Google al poner Xtremmedia deje de ser "Cuidado con la tienda de informatica Xtremmedia", por ejemplo...
 
el cabreo esta claro y tienes razon no lo dudo . te decia lo de los abogados de oficio . porque segun en que situaicon economica te encuentres tenias derecho a la justicia gratuita quiero decir un abogado te representara o bien asesorara gratuitamente . y es cierto depende de la carga de trabajo para dictar sentencia qu te vaya bien y reciban un buen palo
 
Mucha suerte y espero que ganes, lo mejor es no comprar a esta gente, por ahorrarse 5€ a veces nos ganamos unos quebraderos de cabeza grandisimos.

Yo soy de la tierra de esta gente y me parece una vergüenza que para una de las pocas tiendas conocidas de mi tierra encima sea conocida por malas opiniones de los consumidores, fatal por Xtremmedia.

Saludos
 
Espero que ganes el juicio. Ya les vale a los de xtremmedia, llegar a estos extremos creo que no les beneficia en nada. Solo hara que pierdan clientes.

Ya nos cuentas la sentencia

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Arriba