• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Nuevo problema con Xtremmedia. Placa base quemada por tercera vez.

Bueeno, ya llegó la sentencia. La vida siempre puede sorprenderte cuando menos te lo espera. Antes que nada, quisiera agradecer el apoyo que he recibido en este foro desde que me compré el ordenador hace ya 3 años. Realmente ha sido una experiencia globalmente positiva, porque he aprendido mucho. Gracias de nuevo a todos!

La conclusión del caso ha sido la peor posible de todas (y la más improbable): perdí el juicio y se me condena en costas. Aunque sea largo este mensaje, pido que se lea hasta el final.

Los argumentos del juez son dos:
a) No acredité falta de conformidad del producto. Vamos, que no demostré que la placa base se quemó por culpa de Xtremmedia.
b) No demostré que la garantía tendría que haberse extendido porque el producto estaba en reparaciones, y como el ordenador se dañó un mes después de los 2 años, pues no hay garantía.

Un total desastre, esto significa que el juez no se creyó nada de lo que dije, ni se creyó las 14 pruebas que aporté, ni nada. Os voy a hacer un resumen del caso y del juicio:

En Noviembre 2016 puse una demanda contra Xtremmedia porque en Agosto del 2016, al encender el ordenador, saltaron chispas y un fogonazo, y tras sucesivos intentos de contactos con Xtremmedia por mi parte y por parte de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), Xtremmedia en primer lugar dijo que el ordenador ya no estaba en garantía, y tras explicarles que la garantía se extendía 4 meses por haber estado 4 meses en reparaciones, me ignoraron. Pudiendo haber puesto la demanda en Barcelona, la puse en Badajoz como juicio verbal, para que no tuviesen que llevar abogado ni tuviesen que desplazarse (pensando en que si perdía el juicio, no tendría que pagar costas). De todas formas, todos los abogados con los que hablé me dijeron que casi nunca se condena en costas en un juicio verbal.

Xtremmedia, en su contestación a la demanda, desechó su argumento de que el ordenador no estaba en garantía (porque realmente sí lo estaba) y cambió a otro nuevo: me acusó de haber hecho overclocking (OC) a la placa y que yo no había demostrado que el problema se debía un fallo de Xtremmedia. Piden que haya una vista presencial del juicio, van a ir asistidos con abogado y además me citan presencialmente para interrogarme (en Badajoz, que es donde puse la demanda).

Estuve semanas preparando mi defensa con abogados de OCU, y se basaba en:
a) Xtremmedia incumplió la obligación de aceptar el producto en garantía, porque se había extendido 4 meses. Utilicé los tickets de Xtremmedia como pruebas.
b) Xtremmedia incumplió la obligación de enviarme los justificantes oficiales de recepción y entrega del ordenador en las veces que se reparó. Estos son los documentos indicados para demostrar la extensión de la garantía.
c) Xtremmedia me acusa de haber hecho OC sin prueba alguna, y me acusa de hacer una demanda de mala fe sin presentar prueba alguna. Pero además pretenden que yo demuestre en contrario su acusación, cosa que no se puede hacer: no se puede demostrar que no se ha hecho OC.
d) Xtremmedia asume directamente que el problema es la placa base, cuando no se sabe lo que se ha dañado del ordenador, ya que ni aceptaron el ordenador. Si lo hubiesen aceptado, lo hubiesen examinado y hubiesen encontrado el problema en la placa base, la película hubiese sido otra. Y tampoco pedía algo exagerado, ya que eso es lo que hicieron las veces anteriores: aceptar y examinar el ordenador.

Llegada la fecha del juicio, me gasto unos 300 euros en ir a Badajoz desde Barcelona (avión, taxis, alojamientos, comida, etc). Y al juicio, Xtremmedia va sin abogado, no presentan ninguna prueba, no me interrogan (me citaron para tener que ir hasta Badajoz y pagar dinero), ni dan ningún argumento, simplemente dicen "Nos ratificamos en la contestación de la demanda". Aquí pensé que ya daban el caso por ganado.

En cambio, yo me paso 10 minutos dando argumentos al Juez, que me interrumpía todo el rato y no me quería dejar hablar. Intenté presentar pruebas y no me las aceptó. Y no me dejó terminar la defensa que con tanto esfuerzo había preparado. Aquí pensé que ya tenía el caso sentenciado.

Llegada la sentencia, el juez se creyó todo lo que dijo Xtremmedia y no dió como válidas ningunas de las 14 pruebas que presenté. Ignoró totalmente que OCU me apoyase, asumió que la placa base está dañada (cuando no se sabe, ya que nadie ha revisado el ordenador), y me condena en costas (a pesar de que la empresa no se desplazó, ni fue al juicio con abogado, ni presentó pruebas, ni hizo nada).

Mi valoración personal es: si este juicio, caso y juez pueden tomarse como caso representativo del sistema judicial de España, yo he perdido mis esperanzas en que sea justo. Si no, pues perdí mis esperanzas de que el juez particular que me tocó, sea una persona justa.

Mi conclusión: siempre que no sea una locura, es mejor tomarse la justicia por tu mano, o acudir a organizaciones de consumo oficiales. Y si hay que ir a juicio, ir con un buen abogado aunque el caso sea tan sencillo como este, porque se saben trucos legales (como los que me hizo el abogado de Xtremmedia) para ganar el caso y fastidiar a la otra parte.

Resumen: perdí el juicio, perdí 680 euros del ordenador, 300 euros del viaje a Badajoz, perderé lo que me vaya a pedir Xtremmedia en costas, y muchos años de vida y pelos de la cabeza con el estrés de este "bendito" ordenador.

De todas formas, ya mencioné que mi objetivo en este caso era más moral que otra cosa, ver si los consumidores estamos protejidos en casos tan sencillos como este. Por lo que se ve, estamos a merced de lo que quiera la empresa, o de lo que se crea el juez. Prefiero pasar página ya, pagar lo que me quede y olvidar todo esto. La vida sigue.

Gracias de nuevo por todo el apoyo, y la ayuda. Si con algo me quedo, es con que la gente normal y común, los que formamos este foro, somos honrados y sí creemos en la justicia.

recúrrela, eso huele la tostada de lejos a imparcialidad.
lo que tenias que haber hecho es haberlos denunciado en un juzgado de tu localidad y entonces las de ganar las tienes tú, el juez por amiguismo se ha limitado a condenarte a ti y en cualquier caso no has tenido un juicio justo para nada, ha hecho oídos sordos y ha dado la razón a unos estafadores.

por si no quedaba duda, ahora queda más demostrado que son unos piratas y que no merecen la confianza de la gente que le vaya a comprar cosas.

yo desde luego no la recomendaré jamás.

saludos!
 
Joder tío, lo siento después de tanto esfuerzo para llegar a lo que has contado. Continúa hablando con los abogados que te hayan podido orientar a ver si, como te comentan, hay posibilidades de recurrir la sentencia con un mínimo de éxito. No obstante, hay que asumir que España y justicia son dos palabras que tienen la misma compatibilidad entre sí que un socket AM4 y un procesador i7 6900k. Ánimo.

Ah, y añado Xtremmedia a MSI (por el tema de los ventiladores de la gráfica de otro forero, y su nefasto servicio de atención al cliente) en mi lista negra de los cuales no sacaré ni un tornillo o cable para mis equipos.
 
Buenas, en primer lugar decirte que siento el resultado negativo.

Los argumentos del juez son dos:
a) No acredité falta de conformidad del producto. Vamos, que no demostré que la placa base se quemó por culpa de Xtremmedia.
b) No demostré que la garantía tendría que haberse extendido porque el producto estaba en reparaciones, y como el ordenador se dañó un mes después de los 2 años, pues no hay garantía.

Te explico, en Derecho al final casi siempre todo se limita a una cuestión de prueba. Que puedas demostrar que lo que dices es cierto. Y para eso debes usar las pruebas que requiere la ley y la jurisprudencia. En tu caso el juez habrá considerado que no lo has hecho y por eso desestima tu pretensión. Si quieres me mandaas la Sentencia y le echo un ojo a ver si está bien motivada.


Mi valoración personal es: si este juicio, caso y juez pueden tomarse como caso representativo del sistema judicial de España, yo he perdido mis esperanzas en que sea justo. Si no, pues perdí mis esperanzas de que el juez particular que me tocó, sea una persona justa.

Esto es un error que comete el ciudadano que no conoce el sistema judicial español. Aunque se le llame "Administración de Justicia", aquí no se aplica la justicia, sino el Derecho. El Juez nunca va a ser justo o injusto, va a aplicar el Derecho. Es decir, el Juez lee y escucha los hechos alegados y estudia las pruebas aportadas y en base a eso dicta Sentencia: si tus pruebas acreditan lo que alegas te dará la razón, y en caso contrario, te la quitará. En cualquier caso, en España cada vez tenemos más Administración y menos "De Justicia".

Mi conclusión: siempre que no sea una locura, es mejor tomarse la justicia por tu mano, o acudir a organizaciones de consumo oficiales. Y si hay que ir a juicio, ir con un buen abogado aunque el caso sea tan sencillo como este, porque se saben trucos legales (como los que me hizo el abogado de Xtremmedia) para ganar el caso y fastidiar a la otra parte.

Esta es otra cuestión. Te explico lo que llamas "trucos legales":

1º. En el 70% de los casos no se gana por tener razón sino por aspectos procesales. Es decir, por saber proponer las pruebas y usar el procedimiento a tu favor y en contra de la parte adversa. Esto significa que en el 30% de los casos tienes la razón, pero pierdes. Y aquí es donde es fundamental tener un buen Abogado que conozca todo esto, la práctica y no sólo la teoría.

2º. Dicho lo anterior, casi todo se resume en una cuesión de prueba.


Respecto a las cosas, ya te comenté en la intervención anterior como se imponían. En este caso se te han impuesto por el criterio del vencimiento: haberte desestimado todas tus pretensiones. En cualquier caso, el montante más importante de las costas son los honorarios de Abogado y Procurador y, si la cuantía de la demanda era inferior a 2000 €, no te pueden obligar a pagarles el Abogado si lo utilizaron pues no era preceptivo su uso. Así que no serán demasiado elevadas.

En último lugar, el Derecho al Pataleo no te lo quita nadie. Tuvieses o no razón, argumentases bien o mal tus pretensiones en Juicio, cuando compro a una tienda espero un buen servicio post-venta y no que escurran el bulto todo lo que puedan. Que es lo que he leído que hace esta tienda en otros hilos y en el tuyo. Para mí ya no existen. Así que, si lo que querías era una victoria moral, algo has conseguido.

Un saludo.
 
recúrrela, eso huele la tostada de lejos a imparcialidad.
lo que tenias que haber hecho es haberlos denunciado en un juzgado de tu localidad y entonces las de ganar las tienes tú, el juez por amiguismo se ha limitado a condenarte a ti y en cualquier caso no has tenido un juicio justo para nada, ha hecho oídos sordos y ha dado la razón a unos estafadores.

por si no quedaba duda, ahora queda más demostrado que son unos piratas y que no merecen la confianza de la gente que le vaya a comprar cosas.

yo desde luego no la recomendaré jamás.

saludos!

En este caso, salvo que se superen los 3.000 € de cuantía (que creo que no) no se puede recurrir.
 
Siento el resultado; no se reparte justicia, se reparte ley y la ley no tiene porque ser justa, para ejemplo este caso.
De todas formas moralmente tienes la razon y has conseguido que algunos eliminemos de la lista a esa tienda; no es la primera vez que leo casos tan fastidiosos como este referentes a esa empresa.
Animos.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Estaba en dudas de pìllar algo en esta tienda.. pero viendo como se las gastan creo que voy a pasar.. XD
Nada es lo que digo yo siempre hay espabilados que saben todo y aunque no tengan razon siempre se la llevan.

Una vez con Appinfmatica el del consumidor iba diciendole cosas a la de la tienda directamente para que se fuera de rositas.. En un accidente de coche el abogado mio no me puso como "testigo" y no pude decir ni mu en el juicio.. (por lo menos lo pagaba el seguro) siempre hay injusticias y siempre se lo lleva la parte que no la merece..

Asi que siempre he pasado de App infor. y ahora pasare de Xtremm. sin comprar, no me apetece arriesgarme por 20/30€ , seguire confiando en pccomp. o amazon XD y de las "ofertas" del mediamarkt :)

Suerte, a ver si no piden mucho
 
Estaba en dudas de pìllar algo en esta tienda.. pero viendo como se las gastan creo que voy a pasar.. XD
Nada es lo que digo yo siempre hay espabilados que saben todo y aunque no tengan razon siempre se la llevan.

Una vez con Appinfmatica el del consumidor iba diciendole cosas a la de la tienda directamente para que se fuera de rositas.. En un accidente de coche el abogado mio no me puso como "testigo" y no pude decir ni mu en el juicio.. (por lo menos lo pagaba el seguro) siempre hay injusticias y siempre se lo lleva la parte que no la merece..

Asi que siempre he pasado de App infor. y ahora pasare de Xtremm. sin comprar, no me apetece arriesgarme por 20/30€ , seguire confiando en pccomp. o amazon XD y de las "ofertas" del mediamarkt :)

Suerte, a ver si no piden mucho

Si tú eres el demandante, tú Abogado no puede pedir tu interrogatorio. Sólo puedes hablar si pide tu interrogatorio el Abogado de la parte contraria. Y si no le interesa lo que tienes que decir, no lo pide y te quedas sin hablar...
 
He mandado el ordenador a un técnico y me ha hecho un presupuesto para cambiar la placa base, que está quemada, y la fuente de alimentación, que probablemente sea la causa de que se haya quemado tantas veces la placa. Pero el precio me parece bastante alto, ¿qué opináis?


"Lo que esta estropeado es la placa base + la fuente, en realidad la fuente funciona pero yo me fio de ella despues del historial que me has comentado.

presupuesto:

PLACA BASE GIGABYTE AM3+ 78LMT : 77.80 + IVA

NOX FUENTE ALIMENTACION URANO VX 750W PFC ACTIVO 140MM : 75.00 + IVA

MANO DE OBRA : 50.00 € + IVA .

Posiblemente haya que reinstalar el sistema operativo. si hay que recuperar informacion del hdd entregado serian 25 € + iva mas."
 
He mandado el ordenador a un técnico y me ha hecho un presupuesto para cambiar la placa base, que está quemada, y la fuente de alimentación, que probablemente sea la causa de que se haya quemado tantas veces la placa. Pero el precio me parece bastante alto, ¿qué opináis?


"Lo que esta estropeado es la placa base + la fuente, en realidad la fuente funciona pero yo me fio de ella despues del historial que me has comentado.

presupuesto:

PLACA BASE GIGABYTE AM3+ 78LMT : 77.80 + IVA

NOX FUENTE ALIMENTACION URANO VX 750W PFC ACTIVO 140MM : 75.00 + IVA

MANO DE OBRA : 50.00 € + IVA .

Posiblemente haya que reinstalar el sistema operativo. si hay que recuperar informacion del hdd entregado serian 25 € + iva mas."
Ese fuente es malísima ni si te ocurra ponerla
 
Si el técnico tiene que comprar los componentes y luego se tiene que ganar algo, tiene que ser más caro.
Gigabyte GA-78LMT-USB3 |PcComponentes
Nox Urano VX 750W PFC |PcComponentes

Y también te tiene que facturar el tiempo, si no sabes/quieres hacerlo tú.

Si se ha estropeado la placa, yo directamente actualizaba plataforma; si con tu procesador tienes suficiente, mantenla, es tu elección.

En la sección "Fuentes de alimentación" te podrán asesorar sobre la psu, porque NOX es de dudosa calidad.
 
Bueeno, ya llegó la sentencia. La vida siempre puede sorprenderte cuando menos te lo espera. Antes que nada, quisiera agradecer el apoyo que he recibido en este foro desde que me compré el ordenador hace ya 3 años. Realmente ha sido una experiencia globalmente positiva, porque he aprendido mucho. Gracias de nuevo a todos!

La conclusión del caso ha sido la peor posible de todas (y la más improbable): perdí el juicio y se me condena en costas. Aunque sea largo este mensaje, pido que se lea hasta el final.

Los argumentos del juez son dos:
a) No acredité falta de conformidad del producto. Vamos, que no demostré que la placa base se quemó por culpa de Xtremmedia.
b) No demostré que la garantía tendría que haberse extendido porque el producto estaba en reparaciones, y como el ordenador se dañó un mes después de los 2 años, pues no hay garantía.

Un total desastre, esto significa que el juez no se creyó nada de lo que dije, ni se creyó las 14 pruebas que aporté, ni nada. Os voy a hacer un resumen del caso y del juicio:

En Noviembre 2016 puse una demanda contra Xtremmedia porque en Agosto del 2016, al encender el ordenador, saltaron chispas y un fogonazo, y tras sucesivos intentos de contactos con Xtremmedia por mi parte y por parte de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), Xtremmedia en primer lugar dijo que el ordenador ya no estaba en garantía, y tras explicarles que la garantía se extendía 4 meses por haber estado 4 meses en reparaciones, me ignoraron. Pudiendo haber puesto la demanda en Barcelona, la puse en Badajoz como juicio verbal, para que no tuviesen que llevar abogado ni tuviesen que desplazarse (pensando en que si perdía el juicio, no tendría que pagar costas). De todas formas, todos los abogados con los que hablé me dijeron que casi nunca se condena en costas en un juicio verbal.

Xtremmedia, en su contestación a la demanda, desechó su argumento de que el ordenador no estaba en garantía (porque realmente sí lo estaba) y cambió a otro nuevo: me acusó de haber hecho overclocking (OC) a la placa y que yo no había demostrado que el problema se debía un fallo de Xtremmedia. Piden que haya una vista presencial del juicio, van a ir asistidos con abogado y además me citan presencialmente para interrogarme (en Badajoz, que es donde puse la demanda).

Estuve semanas preparando mi defensa con abogados de OCU, y se basaba en:
a) Xtremmedia incumplió la obligación de aceptar el producto en garantía, porque se había extendido 4 meses. Utilicé los tickets de Xtremmedia como pruebas.
b) Xtremmedia incumplió la obligación de enviarme los justificantes oficiales de recepción y entrega del ordenador en las veces que se reparó. Estos son los documentos indicados para demostrar la extensión de la garantía.
c) Xtremmedia me acusa de haber hecho OC sin prueba alguna, y me acusa de hacer una demanda de mala fe sin presentar prueba alguna. Pero además pretenden que yo demuestre en contrario su acusación, cosa que no se puede hacer: no se puede demostrar que no se ha hecho OC.
d) Xtremmedia asume directamente que el problema es la placa base, cuando no se sabe lo que se ha dañado del ordenador, ya que ni aceptaron el ordenador. Si lo hubiesen aceptado, lo hubiesen examinado y hubiesen encontrado el problema en la placa base, la película hubiese sido otra. Y tampoco pedía algo exagerado, ya que eso es lo que hicieron las veces anteriores: aceptar y examinar el ordenador.

Llegada la fecha del juicio, me gasto unos 300 euros en ir a Badajoz desde Barcelona (avión, taxis, alojamientos, comida, etc). Y al juicio, Xtremmedia va sin abogado, no presentan ninguna prueba, no me interrogan (me citaron para tener que ir hasta Badajoz y pagar dinero), ni dan ningún argumento, simplemente dicen "Nos ratificamos en la contestación de la demanda". Aquí pensé que ya daban el caso por ganado.

En cambio, yo me paso 10 minutos dando argumentos al Juez, que me interrumpía todo el rato y no me quería dejar hablar. Intenté presentar pruebas y no me las aceptó. Y no me dejó terminar la defensa que con tanto esfuerzo había preparado. Aquí pensé que ya tenía el caso sentenciado.

Llegada la sentencia, el juez se creyó todo lo que dijo Xtremmedia y no dió como válidas ningunas de las 14 pruebas que presenté. Ignoró totalmente que OCU me apoyase, asumió que la placa base está dañada (cuando no se sabe, ya que nadie ha revisado el ordenador), y me condena en costas (a pesar de que la empresa no se desplazó, ni fue al juicio con abogado, ni presentó pruebas, ni hizo nada).

Mi valoración personal es: si este juicio, caso y juez pueden tomarse como caso representativo del sistema judicial de España, yo he perdido mis esperanzas en que sea justo. Si no, pues perdí mis esperanzas de que el juez particular que me tocó, sea una persona justa.

Mi conclusión: siempre que no sea una locura, es mejor tomarse la justicia por tu mano, o acudir a organizaciones de consumo oficiales. Y si hay que ir a juicio, ir con un buen abogado aunque el caso sea tan sencillo como este, porque se saben trucos legales (como los que me hizo el abogado de Xtremmedia) para ganar el caso y fastidiar a la otra parte.

Resumen: perdí el juicio, perdí 680 euros del ordenador, 300 euros del viaje a Badajoz, perderé lo que me vaya a pedir Xtremmedia en costas, y muchos años de vida y pelos de la cabeza con el estrés de este "bendito" ordenador.

De todas formas, ya mencioné que mi objetivo en este caso era más moral que otra cosa, ver si los consumidores estamos protejidos en casos tan sencillos como este. Por lo que se ve, estamos a merced de lo que quiera la empresa, o de lo que se crea el juez. Prefiero pasar página ya, pagar lo que me quede y olvidar todo esto. La vida sigue.

Gracias de nuevo por todo el apoyo, y la ayuda. Si con algo me quedo, es con que la gente normal y común, los que formamos este foro, somos honrados y sí creemos en la justicia.


Lo siento AndresL que haya acabado ésto así. Comprendo tu amargura.

Pero sabemos que en España lamentablemente existen dos justicias, la de los ricos y la de los pobres.
Lo estamos viendo constantemente y a diario.

La justicia en este País es arrogante con los débiles, y débil con los arrogantes. Verdaderamente una desgracia, la verdad.

"Donde hay poca justicia, es un peligro tener razón"
Qué razón tenías Quevedo..

Saludos y ánimo.
 
He mandado el ordenador a un técnico y me ha hecho un presupuesto para cambiar la placa base, que está quemada, y la fuente de alimentación, que probablemente sea la causa de que se haya quemado tantas veces la placa. Pero el precio me parece bastante alto, ¿qué opináis?


"Lo que esta estropeado es la placa base + la fuente, en realidad la fuente funciona pero yo me fio de ella despues del historial que me has comentado.

presupuesto:

PLACA BASE GIGABYTE AM3+ 78LMT : 77.80 + IVA

NOX FUENTE ALIMENTACION URANO VX 750W PFC ACTIVO 140MM : 75.00 + IVA

MANO DE OBRA : 50.00 € + IVA .

Posiblemente haya que reinstalar el sistema operativo. si hay que recuperar informacion del hdd entregado serian 25 € + iva mas."

Lo primero una putada que hayas perdido el juicio, yo pensaba que al menos iban a pagarte el ordenador, pero se han ido de rositas. Espero que ahora con este post que has escrito, cuando busquen opinión sobre si es fiable esta tienda, que lean tu caso y se lo piensen.

Respecto al tema, yo esa fuente no me fio para nada, hay fuentes mucho mejor que esa marca, de hecho evita tambien las mars gaming que no son nada fiables.
 
AndresL, no conocía este caso y estoy intentando asimilarlo.

Hace 10 años tuve un problema bastante gordo con una de las empresas más grandes, lo que me pedían era como para suicidarme directamente (Todos me decían que no perdiese el tiempo, que perdería).

No obstante, me busqué un buen abogado y decidí luchar hasta el final.

El resultado no pudo ser mejor, me costó bastante pasta la historia, pero los impresentables que te digo, se comieron todos sus gastos, los cuales ascendían a bastantes miles de Euros (Más de 100.000€ sin contar los costes, y obviamente, la cantidad que me pedían).

Mi abogado fué bastante listo, porque mediante investigaciones dió con la verdadera estafa que me querían meter, el otro lado sin saberlo, se llevó un gran palo con todo lo que se destapó en el día juicio.

No gané nada, pagué mis historias y listo, pero estos impresentables no se salieron con la suya.

Conclusión:

En España sin un buen abogado y un puñado de billetes no consigues una "Mierda", pero oye, ole tus cojones, que son bien grandes.

Bueno, pasamos a tema del PC, lo que te ha pasado ha sido por una placa lamentable para ese micro unido a una fuente que a saber cuál te pusieron.

No cometas el error de poner la fuente y placa que comenta el técnico, te pasará lo mismo como mínimo.

Si decides quedarte con la misma plataforma, pon una buena placa:

Asus 970 PRO GAMING/AURA RGB |PcComponentes

y una buena fuente:

EVGA SuperNOVA 550W 80 Plus Gold Modular

Si te decides por cambiar de plataforma, compra la misma fuente.

Muchas gracias por compartir tu experiencia que la verdad, mirando el lado positivo, el mérito no te lo quita nadie.

Un abrazo!

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
 
Gracias por el apoyo sobre el caso y los consejos de los componentes.
Finalmente creo que voy pasar del ordenador durante una temporada, llevo ya demasiado odio con él desde que lo compré entre tanto RMA, juicio, reparación, etc.
Lo pondré en una caja y ya cuando me aburra o lo necesite pues compraré los componentes y aprenderé a montarlos.
Gracias de nuevo por todo!!
Nos vemos por el foro.
 
Arriba