• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo proyecto: Desktop PC

Im-Presionante, de verdad.

Si no viviera de alquiler y cambiandome cada 2x3 de sitio, te estaría encargando una...

Podrias decir más o menos los precios que van a tener cada versión y qué incluirán? Para hacer la boca agua vaya...
 
Te ha quedado impresionante. Enhorabuena!. Me gusta el compartimento para guardar los cables.
Ni me quiero imaginar las horas que habréis echado desde que empezó todo.

Así que nada, si se te siguen ocurriendo cosas ponlas por aquí, y suerte con las ventas!.
 
Wah! Ibncreíble, que maravilla! De verdad, es una pasada, Felicidades!!!!!


Im-Presionante, de verdad.

Si no viviera de alquiler y cambiandome cada 2x3 de sitio, te estaría encargando una...

Podrias decir más o menos los precios que van a tener cada versión y qué incluirán? Para hacer la boca agua vaya...

+1 Porfaplis! tengo que ir haciendo hucha para esto!
 
Más mesas!

mahe9u2a.jpg


nusavaqa.jpg


ygutage3.jpg


yguzajub.jpg


4u6eqe5e.jpg


agy5ygeq.jpg


u9urame3.jpg



yru8etur.jpg


pe9ezy9u.jpg


ete5yne3.jpg


8esuvu7e.jpg


raqata6y.jpg


arypudym.jpg


Bueno los precios serían la de melamina gris 375€ IVA incluido

La más grande 1199€ IVA incluido, para los foreros hay un dto. especial para las 10 primeras que las dejaría a coste con un 30% de descuento.

Aquí tenéis el presupuesto
https://mega.co.nz/#!CxBBUD4R!tYsa9rzUaQeE_6ZO1cWbmSs08rHk319PcuraNMkOTmY




El fin justifica los medios
 
Desde cuando se convirtió esto en un psot de compra venta? ya hay un foro para eso :sisi3: xDDD
 
Como han preguntado he respondido :S


El fin justifica los medios
 
Makiaveliko de aquí a dos días producción en cadena xD

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Si no se venden poca cadena voy a hacer xD

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
A mi me gustaria, pero no work, no money...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
joder que pasadote... si tengo pasta ya se a donde venir jejejeje porque en cuanto tenga algo me lanzo a por una jajajaja

borja ya estas tardando en negociar con estos señores jajajajaja primero descuentos en pc, luego en moviled, en tiendas chinas, en refrigeracion... y ahora? en mesas :p

tu sube fotos de todas para ir haciendonos la boca agua jajaja
 
Makiaveliko, en cuánto a la refrigeración tienes que estudiarlo mas. Esos agujeros quedan muy feos y mal vistos.
Tienes que hacer los agujeros de ventilación hacia el cajón y dejar un espacio entre el final del cajón y la madera que tienen detrás. Para crear como una chimenea oculta abierta al suelo y así corre el aire de una manera mas inteligente.

O simplemente hacerlos, pero que no se vean! XD
 
Makiaveliko, en cuánto a la refrigeración tienes que estudiarlo mas. Esos agujeros quedan muy feos y mal vistos.
Tienes que hacer los agujeros de ventilación hacia el cajón y dejar un espacio entre el final del cajón y la madera que tienen detrás. Para crear como una chimenea oculta abierta al suelo y así corre el aire de una manera mas inteligente.

O simplemente hacerlos, pero que no se vean! XD

podrias marcarmelos con paint no te entiendo. ademas que todos van con rejillas
 
Muyyyy bueno maxo.... Como dice otro usuario , se hace la boca agua....
 
Aparte del proprietario yo lo he visto en persona, i me quedo sin palabras...(yo que hablo mucho) ... me quedo con la boca abierta
Hasta que no lo vez no puedes apreciar el trabajo que ha hecho , vamos una pasada
Sin contar la RL con tubos de metacrilato , es la mejor "caja" de PC que he visto en mi vida
 
Muchas gracias criss pronto nos volvemos a ver y me alegro que a todos os guste jeje

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Sabemos todos que tengo razón
He visto algunas en internet pero como la tuya ...no ay
El mérito es tuyo , tu te lo has ganado
 
Un gran trabajo y muy buenos resultados finales.
Ojalá tuviese tiempo y medios para intentar hacer algo parecido :)
 
Asías breackmbeat


El fin justifica los medios
 
Pues ha quedado bastante chulo al final la verdad, enhorabuena!
 
Son brutales tio..Ojalá tuviera pasta para pedirte una!
 
Arriba