• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo proyecto: Desktop PC

El que quiera presupuesto un privadillo


El fin justifica los medios
 
Joder Makiavelico, que pasada que delicia de mesa!!!!! Qué medidas tiene eso??? Me gusta mucho, pero no puedo pagarlo... :(
 
Las medidas son la gris 150x60x90 y la blanca 150x75x82 (largo, ancho , alto)


El fin justifica los medios
 
A mi me parece buen proyecto, pero con todos mis respetos, la placa está muy lejos del borde...

Conectar eso va a ser un coñazo.

Rectifico..

y5e3yvy4.jpg


Queda muy chula... pero sigo pensando lo mismo con el tema de conectar cables... enhorabuena...
 
Ia que cables te refieres?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Ia que cables te refieres?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

A los traseros de la placa. Audio, HDMI o DVI, sonido, USB, ethernet... etc... ¿Tienes alguna foto con los cables pasados?.
 
Esta tarde te hago un video


El fin justifica los medios
 
Al final se te olvido grabar/poner el.video con la misteriosa maquina de purgado "purga-o-matic".

Me gusta más la cáscara de la mesa blanca, pero lo de dentro de la roja no está malejo (esa grafica por aire es pecado capitaalll)
 
Hoy pongo los 2 videos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Como dicen en valencià "En diners, torrons" y money pa to no tengo xD

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Primer video tema de los cables

 
Video privado :sisi3:
 
Y El del llenado de la RL, no se aprecia bien el purgador pero como lo gravaba mi hermana, a ver si mañana puedo hacer un par de fotos:

 
Primer video tema de los cables


Un montaje cojonudo... supongo que no lo habrás metido la RL por que es Pc dices que es viejete, pero la mesa y el detalle de (para mi el mejor) desmontar una parte sin tornillos en plan fácil, para poder conectar los cables, y además el hueco para la regleta, abundante por el tema de Pcs con mucho cableado, me parece sublime.

Además, no me había quedado con la tapa detrás del monitor, lo que hace todo mucho más fácil.

Te mereces un Novel, por que si la gris también la has hecho tu, son una obra de arte.

Vamos, no lo ves ni lo oyes desde donde estás, pero te aplaudo por tu trabajo. Enhorabuena.
 
Si la gris es la primera que hice, fue la alpha y esta es la beta, corregi temas de espacio y demas accesibilidad en la beta que no tenia en la alpha. Tengo que ajenciarme una camara mejor que la del movil llega donde llega, estoy trabajando en dos mesas ams una economica de melamina muy basica y otra como la beta corrigiendo unos detalles en color oxido, ademas de que ira todo con RL dos depos dos colores de liquido dos bombas todo on :)
 
Vamos, no lo ves ni lo oyes desde donde estás, pero te aplaudo por tu trabajo. Enhorabuena.

Muchas gracias por tus animos, la verdad que mi padre y yo nos hemos partido la cabeza para hacerla que quede bonita, super practica y muuy funcional para el dia a dia, he tenido pcs desde los 12 años desde los 13, 14 ya los trasteaba y se los problemas que tiene cualquier torre, para hacer cualquier cosa, desmontar todos los cables, subir la torre, sacar tornillos etc... con este proyecto queriamos simplificarlo todo con unos acabados espectaculares, que sirva para el dia a dia de cualquier persona, o trabajo que no tengamos cables de pormedio, y con un acabado impecable por que la mesa lo vale, que veas el escritorio y que se note que es de calidad, que trastear no te suponga tener que pillar una bench table, por que es un rollo cambiar targetas, discos duros o lo que sea. Eso es lo que pretendiamos y creo que lo hemos conseguido :p
 
Pues casi que, sinceramente, yo la vendería, o al menos si yo tuviera el arte de tu padre y el tuyo, me anunciaría, por que fijo habrá más de uno que querrá una mesa igual o muy similar, y los resultados son espectaculares...
 
A eso es lo que vamos, y lo repito quien quiera presupuesto mensajito privado y hablamos


El fin justifica los medios
 
Arriba