• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo proyecto: Desktop PC

Y yo mirando cajas para comprar... xD En fin, una preciosidad :)
 
Es que los más largos ya los tenía hechos y como la maraña los tapa parte de la mesa... Además que así gano 0,5 grados xD


El fin justifica los medios
 
Ahorra y tendras una mesa caja pa toda la vida xD, yo te la fabrico XD


El fin justifica los medios
 
Gracias a todos, pronto pondré unas fotos acabada del todo con los leds en marcha, que tal son temp máximas de 68grados con el prime 95 un i5 3570k a 4,4ghz? La "caja" se mantiene a 22 grados con la calefacción a 25 grados, y la gpu en idle sobre 20, 22 grados


El fin justifica los medios
 
Arriba que pondrás? metacrilato o cristal?
 
Ya està puesto cristal de 8mm (4+4) de seguridad

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
no me puedo creer que me acabe de enterar de este pedazo de cacho de trozo de post xD

en fin, impresionante, esto se ve en las revistas y en internet pero nunca ves a alguien haciendolo o conoces a alguien que tenga algo asi xDDD

pues eso, a la espera de que lo acabes, te esta quedando genial!
 
Gracias a todos, pronto pondré unas fotos acabada del todo con los leds en marcha, que tal son temp máximas de 68grados con el prime 95 un i5 3570k a 4,4ghz? La "caja" se mantiene a 22 grados con la calefacción a 25 grados, y la gpu en idle sobre 20, 22 grados


El fin justifica los medios

Esas temperaturas son... son... son.... FAP FAP FAP chof chof :babas:
Aunque veo un poco alto el i5 para estar a 4.4 solo. Habras tenido la mala suerte de que sea muy calentito el micro
 
a cuanto voltaje tienes ese micro? a mi el mismo micro a 4,6 me llega a 78 grados con el prime95 con 1,300 de vcore, y si subo mas peta, la verdad es que me ha tocado un proce tela de caliente, pero por lo menos es estable
 
Joder macho, 4,6 con 1.3V y 76°??? Que mala suerte tío jajaja

Mi i7 hace los 4,6 con 1.18V y 65°...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Aun estoy experimentando con el oc estoy muy verde esta en automatico y El turbo a 4.4 las memorias a 2133 y me da esas temperaturas

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Foto foto!! Esta guapisimo la torre el ordenador etc cuando me lo vas a dar? Jeje

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Por 900€ todo tuyo xD

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
La Torre mesa xD

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Todo por 900€? Incluyendo hard?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Nop :(

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Joe, ya estaba pensando en vender el mío jajajajajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Son 900 pero te juro que los valen, las fotos no hacen justicia, digamos lo qie va incluido es 6 ventis, lacado, Hotswap, frontal LEDs cristal y todo está pensado para que seade fàcil acceso

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Joder macho, 4,6 con 1.3V y 76°??? Que mala suerte tío jajaja

Mi i7 hace los 4,6 con 1.18V y 65°...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
ten en cuenta que esta a 1,260, pero el autobalance me lo sube soolo
 
Unas cuantas. Fotos más ya acabadas!!

y5e3yvy4.jpg


uqepe5yq.jpg


runusuha.jpg


upe5e8u7.jpg


u4a7u5uh.jpg


4e4u2u6y.jpg


ugu3ynur.jpg


yre7y4u7.jpg


gy7ehety.jpg


ypuma9ab.jpg


zyze2ymu.jpg


ga5a3y4e.jpg


u9u8yqur.jpg



El fin justifica los medios
 
Arriba