• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevos Drivers AMD 14.2 MANTLE

rubentribune

Master Chapuzas
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
2.544
Puntos
48
Edad
41
Hola chicos voy a probarlos y os cuento, ya que los 14.1 los borre en un dia por cuelgues, crasheos y poco rendimiento mas.
 
A mi me ha ido bien, me ha subido 10 fps de media xD algo es algo

mensaje tapagalleteado!
 
Ostras. Pues voy a descargarlos yo tb y probaré. Espero ganancias ;)
 
ah pues mira, por lo menos son estables e estado jugando un rato a Bf4 con mantle, y ningun crasheo, la otra vez que los instale era entrar y petar continuamente, por lo menos es estable.

Sobre las fotos que corren por ahi que si no se ve el cesped y cosas asi, de momento no e apreciado que falte nada, lo veo casi identico a direct, la putada es que no se ven los FPS y no e visto a cuanto iba, pero me da igual, mientras sea estable y no cause problemas por mi perfecto, 0 TIRONES.

Voy a probar Skyrim y esta semana THIEF y con thief segun veo si tiene para bench a si que hay veremos si hay mejora con mantle o no.

Saludos!!!
 
Por cierto, que windows le vendrán mejor a estos drivers? el 7 o el 8.

Es que siempre estoy con la eterna duda de si windows 7 u 8...

Un abrazo chimo!
 
Por cierto, que windows le vendrán mejor a estos drivers? el 7 o el 8.

Es que siempre estoy con la eterna duda de si windows 7 u 8...

Un abrazo chimo!

Segun tengo entendido da igual, pero lo que debes saber es que si tienes una CPU de mas de 4 cores, windows 8 gestiona mejor los cores ya que windows 7 se hizo en la era de los 4 cores.

O eso tengo entendido...
 
Se comenta por los foros que BF4 ha mejorado bastante bajo Mantle con los 14.2 en cuanto a estabilidad y calidad grafica. a ver que opinan los usuarios de una AMD de ultima generacion por este foro.
 
Se comenta por los foros que BF4 ha mejorado bastante bajo Mantle con los 14.2 en cuanto a estabilidad y calidad grafica. a ver que opinan los usuarios de una AMD de ultima generacion por este foro.

yo claramente digo que si, te aseguro que con los 14.1 no pude jugar un mapa entero sin problemas, y hoy todo perfecto como si fuera directx, ademas con los 14.1 se subio la temperaturas de mi cpu casi 10º y hoy nada todo perfecto.
La putada es que no podemos ver la diferencia de rendimiento por que no tiene bench, aunque el viernes sale thief y ese si le voy a poder testear
 
hay un comando para ver los FPS en el BF4 con mantle, creo que es: PerfOverlay.DrawFps 1 y otro para el desempeño del equipo que creo es PerfOverlay.DrawGraph 1

todo esto en la consola de BF4
 
una duda, se pueden instalar estos nuevos drivers 14.2 teniendo los 13.12 o 13.9 directamente sin pasar por los 14.1??
Gracias por aclarar.!!:confused:
 
Ok, pues instalaré el 8.1 ya que tengo el i7 4770.

Gracias a todos, ya probaré la gráfica con los drivers nuevos cuando me llegue, que la tengo en el servicio técnico ahora jejejeje.
 
una duda, se pueden instalar estos nuevos drivers 14.2 teniendo los 13.12 o 13.9 directamente sin pasar por los 14.1??
Gracias por aclarar.!!:confused:

si, aunque lo mejor es eliminar los drivers antiguos primero.
 
Si pisu no hay problema, ademas hay gente que desinstala reinicia a prueba de fallos, pasa ccleaner e instala, yo e tirado por el camino facil ya que el propio instalador, desinstala primero, ya es decision de cada uno.


Lokueloloko por dios con esa pedazo cpu instala windows 8.1 para aprovecharla al maximo!! al principio es un lio este windows pero despues de un mes todo va de maravilla, si vas a instalar una version no oficial, mete el activador nada mas terminar la instalacion para no tener problemas.

Viejadelvisillo, muchas gracias por la info, pero lo ideal seria sacar algun tipo de media de FPS no?? por que con datos instantaneos no me entero y es muy dificil ver si realmente hay una mejora.

Ir probando y vais comentando haber como os funcionan estos drivers
 
para w8.1 recomiendo el programa start8 , que devuelve la barra de inicio de w7 y hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas comodo w8.1
 
ahhhhhh!! ok! yo pensaba que al instalar los nuevos machacaba encima sobre los últimos y ya!! Gracias!!

slds!!
 
yo claramente digo que si, te aseguro que con los 14.1 no pude jugar un mapa entero sin problemas, y hoy todo perfecto como si fuera directx, ademas con los 14.1 se subio la temperaturas de mi cpu casi 10º y hoy nada todo perfecto.
La putada es que no podemos ver la diferencia de rendimiento por que no tiene bench, aunque el viernes sale thief y ese si le voy a poder testear

Viejadelvisillo, muchas gracias por la info, pero lo ideal seria sacar algun tipo de media de FPS no?? por que con datos instantaneos no me entero y es muy dificil ver si realmente hay una mejora.

Ir probando y vais comentando haber como os funcionan estos drivers

tutorial de como hacer benchmark de gameplay:

Una cosa que descubrireis es que FRAPS no funciona cuando la API de AMD Manto está activo. Esta es una API completamente diferente de Direct3D, así FRAPS no sabe lo que es eso. Afortunadamente DICE ha introducido una herramienta de captura de Marco de tiempo en el juego. De esto, podemos calcular manualmente la media FPS de una tirada de benchmarking.Aunque no vamos a ser capaces de demostrar que Frame Rate tenemos en el tiempo real. Todo lo que somos capaces de mostrar es el promedio de FPS, y los tiempos de marco.

Cuando se inicia el juego, simplemente pulse la tecla tilde "~" para abrir la consola y luego use el siguiente comando.

"PerfOverlay.FrameFileLogEnable 1" para empezar a ahorrar tiempos de imagen

"PerfOverlay.FrameFileLogEnable 0" para detener

El archivo. Csv resultante se encuentra en su directorio de usuario / Documentos / Battlefield 4. El archivo contendrá Tiempo Frame, Marco de tiempo de CPU y GPU Marco de tiempo en milisegundos. Para calcular fps promedio de la carrera se divide el número total de entradas de trama en el registro (que es el número total de fotogramas de la sesión) sobre la cantidad total de tiempo.

Promedio FPS = (# total de Frame entradas de tiempo) ÷ (Σ (Total # of Times Frame en ms) ÷ 1000)

Otro comando en el juego que es útil el uso de es "Render.DrawScreenInfo 1" que ahora se mostrará información adicional en pantalla acerca de su CPU y GPU de configuración, la resolución y así como si Manto o DirectX 11 se utiliza para la representación.
 
tutorial de como hacer benchmark de gameplay:

Una cosa que descubrireis es que FRAPS no funciona cuando la API de AMD Manto está activo. Esta es una API completamente diferente de Direct3D, así FRAPS no sabe lo que es eso. Afortunadamente DICE ha introducido una herramienta de captura de Marco de tiempo en el juego. De esto, podemos calcular manualmente la media FPS de una tirada de benchmarking.Aunque no vamos a ser capaces de demostrar que Frame Rate tenemos en el tiempo real. Todo lo que somos capaces de mostrar es el promedio de FPS, y los tiempos de marco.

Cuando se inicia el juego, simplemente pulse la tecla tilde "~" para abrir la consola y luego use el siguiente comando.

"PerfOverlay.FrameFileLogEnable 1" para empezar a ahorrar tiempos de imagen

"PerfOverlay.FrameFileLogEnable 0" para detener

El archivo. Csv resultante se encuentra en su directorio de usuario / Documentos / Battlefield 4. El archivo contendrá Tiempo Frame, Marco de tiempo de CPU y GPU Marco de tiempo en milisegundos. Para calcular fps promedio de la carrera se divide el número total de entradas de trama en el registro (que es el número total de fotogramas de la sesión) sobre la cantidad total de tiempo.

Promedio FPS = (# total de Frame entradas de tiempo) ÷ (Σ (Total # of Times Frame en ms) ÷ 1000)

Otro comando en el juego que es útil el uso de es "Render.DrawScreenInfo 1" que ahora se mostrará información adicional en pantalla acerca de su CPU y GPU de configuración, la resolución y así como si Manto o DirectX 11 se utiliza para la representación.

ahh ok perfecto esta noche lo pruebo, con que ajustes hago el bench para que lo veais??
 
Nada siguen sin ser compatible con mi grafica. no me aparece la opcion api mantle en BF4 :(
 
¿Alguien sabe por qué en la web de AMD para descargar drivers, si pinchas en Windows 8.1 no sale nada? Siempre tengo que bajar los de Windows 8
 
Arriba