rubentribune
Master Chapuzas
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Hola chicos voy a probarlos y os cuento, ya que los 14.1 los borre en un dia por cuelgues, crasheos y poco rendimiento mas.
Por cierto, que windows le vendrán mejor a estos drivers? el 7 o el 8.
Es que siempre estoy con la eterna duda de si windows 7 u 8...
Un abrazo chimo!
Por cierto, que windows le vendrán mejor a estos drivers? el 7 o el 8.
Es que siempre estoy con la eterna duda de si windows 7 u 8...
Un abrazo chimo!
Se comenta por los foros que BF4 ha mejorado bastante bajo Mantle con los 14.2 en cuanto a estabilidad y calidad grafica. a ver que opinan los usuarios de una AMD de ultima generacion por este foro.
una duda, se pueden instalar estos nuevos drivers 14.2 teniendo los 13.12 o 13.9 directamente sin pasar por los 14.1??
Gracias por aclarar.!!![]()
yo claramente digo que si, te aseguro que con los 14.1 no pude jugar un mapa entero sin problemas, y hoy todo perfecto como si fuera directx, ademas con los 14.1 se subio la temperaturas de mi cpu casi 10º y hoy nada todo perfecto.
La putada es que no podemos ver la diferencia de rendimiento por que no tiene bench, aunque el viernes sale thief y ese si le voy a poder testear
Viejadelvisillo, muchas gracias por la info, pero lo ideal seria sacar algun tipo de media de FPS no?? por que con datos instantaneos no me entero y es muy dificil ver si realmente hay una mejora.
Ir probando y vais comentando haber como os funcionan estos drivers
tutorial de como hacer benchmark de gameplay:
Una cosa que descubrireis es que FRAPS no funciona cuando la API de AMD Manto está activo. Esta es una API completamente diferente de Direct3D, así FRAPS no sabe lo que es eso. Afortunadamente DICE ha introducido una herramienta de captura de Marco de tiempo en el juego. De esto, podemos calcular manualmente la media FPS de una tirada de benchmarking.Aunque no vamos a ser capaces de demostrar que Frame Rate tenemos en el tiempo real. Todo lo que somos capaces de mostrar es el promedio de FPS, y los tiempos de marco.
Cuando se inicia el juego, simplemente pulse la tecla tilde "~" para abrir la consola y luego use el siguiente comando.
"PerfOverlay.FrameFileLogEnable 1" para empezar a ahorrar tiempos de imagen
"PerfOverlay.FrameFileLogEnable 0" para detener
El archivo. Csv resultante se encuentra en su directorio de usuario / Documentos / Battlefield 4. El archivo contendrá Tiempo Frame, Marco de tiempo de CPU y GPU Marco de tiempo en milisegundos. Para calcular fps promedio de la carrera se divide el número total de entradas de trama en el registro (que es el número total de fotogramas de la sesión) sobre la cantidad total de tiempo.
Promedio FPS = (# total de Frame entradas de tiempo) ÷ (Σ (Total # of Times Frame en ms) ÷ 1000)
Otro comando en el juego que es útil el uso de es "Render.DrawScreenInfo 1" que ahora se mostrará información adicional en pantalla acerca de su CPU y GPU de configuración, la resolución y así como si Manto o DirectX 11 se utiliza para la representación.