• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

nvidia 2070 super o rx 5700 xt custom???

@pipoarti

Textualmente digo "Respecto a la 2070 Super vs 5700XT, la Super es mejor".

Esa afirmación se suele entender por "la 2070 Super rinde más que la 5700XT".

Me acusas implícitamente de "fanboy" con "a esto me referia antes" y luego me vienes con "un poquito de respeto".

Me pides "
algun dato que apoye tu afirmacion", o sea, la de que la 2070 Super es mejor que la 5700XT. Precisamente me pides un dato cuando tú no lo diste en tu primer comentario.

Te pongo un link que encuentro en 10 segundos como dato que sustenta mi afirmación inicial de "la 2070 Super rinde más que la 5700XT". Y justamente me dices que ya conocías esa review. Entonces, ¿para qué me pides un dato que sostenga mi afirmación inicial?

Y tú ahora me sales con la relación de euro/fps. Yo al menos hablaba de rendimiento puro y duro.


Y sobre desinformar, que anda que estás sembrado. Estáis inculcando (y esto no va exactamente por ti) la idea de que la 5700XT rinde como una 2080, cuando la realidad es que la 5700XT es mejor que la 2060 Super... y para de contar.

PD: Me da absolutamente igual una hipotética réplica, que a saber por donde vas a salir (abstente de poner vídeos random como hace el mallorquín). No voy a estar aquí discutiendo más con alguien como tú.


Edito: "
consume unos 20w menos que la 5700xt, y tiene rayitos y emborroDLSS". Ponte al día: la 2070 tiene rayitos, DLSS, baja latencia, sharpening filter, escalado de enteros y soporte de 30 bits.

 
Tengo una 1070 y hace tiempo ya que ni se nombra a la generación de GTX.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Qué ?no entiendo? Nvidia las ha dejado abandonadas obligando a pasar a sus nuevos modelos?
 
no se que parte no has entendido, pero voy a intentar explicartelo @Minerva Velez

el post inicial dice:

"Pues tengo la duda, hay como 100 euros de diferencia. La verdad tengo una 970 desde hace años y he estado muy cotento con ella por lo que quiero pillar otra que me permita jugar a la next gen a 1080 60 fps pero no se por cúal tirar."

Efectivamente, tienes razon cuando afirmas, la 2070 super es mejor. hasta ahi, estamos de acuerdo, llevas razon.

Peeeeeero, las cosas cuestan dinerito, y cuando en el post inicial, ya se remarca, que cuesta 100 EUROS mas, es por algo no?

luego calidad precio, la 5700xt es mucho mejor. Un 5% de mejora en rendimiento de la 2070 super sobre la 5700xt, un 20% mas cara, casi na.

yo no te acuso de fangirl (o fanboy), con lo de a esto me referia antes, me referia a que calidad precio le da una soberana paliza, y tu vienes y dices, sin datos ni na, la 2070 super es mejor. ahi queda tu analisis inicial.

te pido un dato que sostenga tu opinion, pq me gusta saber el pq de las cosas, no pq si.

yo no he estoy inculcando nada, solo digo lo que hay, 2070 super vs 5700 xt, un 5% de mejora, un 20% de sobrecoste.

la 5700xt, es mejor que la 2060, que la 2060 super, y que la 2070.
quedandose demasiado cerca de la 2070 super, que esta cerquisima de la 2080.
correcto?

sharpening filter? XD

en fin ....
lo dicho, aqui se viene a consultar cual es la mejor opcion para el que inicia el post, no para uno mismo ....
y si, cuando te dije un poquito de respeto, iba por tu comentario "toma amedero de pacotilla".

te lo vuelvo a repetir, esto es el foro, no disqus.

por lo demas, ningun problema, hablando, se entiende la gente. si quieren claro ....

un saludo.
 
Simple, mejor rendimiento/precio la 5700, más posibilidades a futuro (tecnologías que usen Turing) la 2070S

Tapatalkeado desde el móvil...
 
entonces quien da más soporte a medio largo plazo nvidia o amd???.
 
Compañeros justo acaba de romperse mi tarjeta GTX 550 TI 1GB que me compré allá por 2011-2012, que para lo que yo juego que es Paladins competitivo me permitia jugarlo a todo al MAXIMO a 160 fps y el problema es que dejó de dar soporte para drivers en marzo de 2017 y casi me ha durado hasta 2020 y he estado estos ultimos años con problemillas de drivers.

Y ese es mi principal miedo en mi siguiente gráfica, si NVIDIA o AMD, para que no me vuelva a pasar lo mismo. Porque no me importa si la compañía de la gráfica que compre tarda más en sacar drivers o si tardan más en pulirlo que la competencia, o si lo sacan lento, no me importa esperar un mes a poder jugar a un juego, lo que a mi realmente me importa es que si la gráfica me sale buena y me dura muchos años, pues poder tener soporte gráfico para juegos que salgan en el futuro.

Por ejemplo por culpa de que NVIDIA no actualizó los drivers de mi GTX 550 TI 1GB, tube que jugar al Shadow of the Tomb Rider con triángulos negros, porque no les dieron la gana de actualizar los drivers. Y pese a ser sólo 1GB me sirvió la gráfica que tiene casi 1 década para jugarlo en 720p y tengo derecho a poder jugarlo lo mejor posible. No es que sea racano, es que no voy a cambiar una gráfica si no me hace falta.

Entonces, en resumen ¿AMD driver malos, tardíos, pero durante más años? Confirmadmelo por favor, con eso me vale, aunque sean sólo 2 años más.
 
"la 2070 super ha pasado de estar 10 o 12 fps por detras a 4 fps, igualandola o superandola en algunos juegos como hitman 2."

En el supuesto de que la 2070 Super se haya acercado a la 2080 como tú dices, es perfectamente normal.

1) Porque la 2070 Super acaba de salir hace nada y, después de unos drivers iniciales, habrán salido unos nuevos que mejoran el rendimiento.

2) Porque la 2070 Super prácticamente es una 2080.


No tiene más misterio.

Además, es totalmente estúpido que Nvidia capase las RTX "normales" en estos momentos. Que lo hiciera dentro de 3 meses, vale, podríamos aceptar los delirios de un amedero pero, a día de hoy, a Nvidia le interesa quitarse el stock de las RTX normales, que como puedes ver en las tiendas, aún queda y bastante.
 
"la 2070 super ha pasado de estar 10 o 12 fps por detras a 4 fps, igualandola o superandola en algunos juegos como hitman 2."

En el supuesto de que la 2070 Super se haya acercado a la 2080 como tú dices, es perfectamente normal.

1) Porque la 2070 Super acaba de salir hace nada y, después de unos drivers iniciales, habrán salido unos nuevos que mejoran el rendimiento.

2) Porque la 2070 Super prácticamente es una 2080.


No tiene más misterio.

Además, es totalmente estúpido que Nvidia capase las RTX "normales" en estos momentos. Que lo hiciera dentro de 3 meses, vale, podríamos aceptar los delirios de un amedero pero, a día de hoy, a Nvidia le interesa quitarse el stock de las RTX normales, que como puedes ver en las tiendas, aún queda y bastante.

Una pregunta off topic y solo por curiosidad, que es "amedero"? Lo he buscado y no lo encuentro, es algún localismo? Gracias.
 
"Una que los drivers van por arquitectura y no por modelo individual"

¿Y qué ocurrió cuando llegó al mercado la 1070ti? ¿O la 2060? ¿O las Super por ejemplo?

Además, estamos cansados de leer en los drivers que, por ejemplo, X drivers trae una mejora del 5% para el juego X para la 2080, mientras que además trae una mejora del 3% del juego Y para la 2060. Y así hay infinidad de ejemplos.


"
ni en sueños la 2070 super es una 2080" OK. "es una 2080 recortada" XD

La 2070 S viene a comportarse como una 2080 (4-5 fps por debajo), de la misma manera que una 2060 S lo hace como una 2070 (4-5 fps por debajo). Y hablo en líneas generales y sin necesidad de ver vídeos random, no en tal o cual juego en específico.
 
"Una que los drivers van por arquitectura y no por modelo individual"

¿Y qué ocurrió cuando llegó al mercado la 1070ti? ¿O la 2060? ¿O las Super por ejemplo?

Además, estamos cansados de leer en los drivers que, por ejemplo, X drivers trae una mejora del 5% para el juego X para la 2080, mientras que además trae una mejora del 3% del juego Y para la 2060. Y así hay infinidad de ejemplos.


"
ni en sueños la 2070 super es una 2080" OK. "es una 2080 recortada" XD

La 2070 S viene a comportarse como una 2080 (4-5 fps por debajo), de la misma manera que una 2060 S lo hace como una 2070 (4-5 fps por debajo). Y hablo en líneas generales y sin necesidad de ver vídeos random, no en tal o cual juego en específico.

Vamos que nvidia va capando sus modelos antiguos para forzar la compra de nuevas tarjetas....
 
Vamos que nvidia va capando sus modelos antiguos para forzar la compra de nuevas tarjetas....
Hay un montón de teorías de la conspiración al respecto y otras tantas al contrario, elige la que gustes xD

Tapatalkeado desde el móvil...
 
A ver.Me escuecen los ojos...mucho..
Las graficas nvidia no se downgradean como dice aqui alguno.Solo que cuando sale su relevo ya dan¨todo lo que dan de si¨,mientras que la nueva generacion va ganando segun se madura sus drivers.Asi que lo del Downgradear GTX 1080 ti segun algunos...bueno que le chupen el culo metalico a mi vetusta GTX 1080ti.
Una RTX 2070 Super es,les guste a otros o no,en rendimiento equiparable a una RTX 2080.Y en potencia.Y con drivers estables.
Zotac Gaming GeForce RTX 2070 Super Twin Fan 8GB GDDR6
Por 95 euros mas(en españa) una grfica mas potente a dia de hoy que las 5700xt.Por muy custom que sean.Y con RTX.Y que no se vuelve loca al overclockearla.
Diran lo que quieran.Pero a dia de hoy mi opinion subjetiva es que una rx 5700xt custom deberia de costar 400 euros o menos.Mientras pase un euro de 400...es un simple y llano robo.Lo mismo que las RTX 2060 Super,pero esa es otra historia...
 
Haz caso a este hombre
 
Buenas. En mi opinión comprarse unas gráficas de ese calibre para moverse en 1080p/60 no tiene sentido. Precisamente ahí es donde puedes conseguir cosas interesantes a buen precio. Una 5700 o una 2060 normal si la encuentras a buen precio te sobran para esa resolución incluso llevándolas relajadas.

Perdón, haz caso a este hombre. Si quisieras jugar a 144 sería diferente.
 
Tiene toda la razón.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Yo en este caso me quedo con la 2070 super, al no ser que encuentres algún chollo que no lo creo en ninguna de las dos por ser modelos nuevos..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Qué pasa con el stock de estas gráficas?

La rx 5700 xt de Shappire no está en ningun lado (en PCcomp aparece con stock pero realmente no tiene)

Y de las rtx 2700s las más interesantes (EVGA, Zotac...) también sin stock
 
Bueno.Aun a riesgo de que Flauros me ataque con su ensaimada robot asesina....
A dia de hoy las Navi no son aconsejable.Y el fallo no es a nivel de Hardware.
No puedes hacer streaming con OBS.Si intentas tocar algo con algun programa tipo MSI afterburner se vuelve majara.Y en algun juego se cuelga.
Repito eso es a dia de hoy.Quizas la semana que viene saquen unos drivers magicos que lo arreglen.
Y con respecto a las RTX 2070 Super,aprovechando ese fallo,pues las neuvas remesas vienen con precios "hinchados".
VGA ZOTAC RTX 2070 Super Twin Fan,NV,RTX2070,GDDR6,8GB,256BIT,HDMI+3DP,2 Ventiladores (ZT-T20710F-10P): Amazon.es: Informatica
Si eres cliente de amazon prime y te metes en los precios la puedes conseguir por 535 euros...si no a pagar seiscientos y pico euros.Y esto es lo que nos trae gente devolviendo sus RX 5700 por que no funcionan.y la especulacion con los precios.Mi consejo es que mireis otras marcas e incluso otros modelos que antes se nos antojaban"caros".
Gigabyte RTX 2070 Gaming OC - Tarjeta grafica (8 GB de RAM, 256 bit, PCI-E 3.0 x 16, 1740 MHz en modo OC) color negro: Gigabyte: Amazon.es: Informatica
Esa es la RTX 2070 super que compraria yo a dia de hoy.Y recordad es una trajeta grafica para juagr en ultra en monitores 1440p a 144hz.O sea una puta bestia.
 
Arriba