Es que solos muchos los que estamos así.+1, yo por poder tambien puedo, pero ya lo veo un abuso de tres pares, y como que paso, encima para 4 ratos que juego y a veces ni eso, que la cojan pa ellos, si no juego a 200fps juego a 60. Por eso mismo no quise pillarne el Oled a 4K, por que ya te condenas aun mas a cambiar.
Yo de momento salvo un salto del copon, tengo margen con la 4090 para rato.
O sea ,haces una inversión de la hostia hace dos años, y ahora zni te facilitan cambiar , ni nada.
Damos info al menos de los precios con algo de tiempo.
Se la pela.
Y luego, te la meten doblada estilo 2080Ti con la salida de la 3070 ,y palmas un zurrón de dinero .
.y encima ,quieren que sigas comprando la top.
Pero que me estás cobtando?
Eso es casi casi ,y sin el casi, tomarnos por gilipollas.
Y por ahí, no paso.
Ahora mismo, salvoq UE la sacasen a 2000€ ,que ya está bien y tal , que me lo pensaría ,desaparece esa opción para mí.
Y si hacen la guarra de no dar precios y aparecer de golpe con una 5079Ti que reescale igual o mejor que la 4090 por 900€, que les follen ,así de claro.
La única ,medio posible es la futura 5080Ti, pero le va a pasar lo mismo que nk me moló nada cuando me hice con una 3080Ti,y es que te la suelen sacar un año más tarde que la 5080 ( a ver si está vez sale antes), y luego, en un mísero año, ya tienes las 6000.
Yo creo que también pasaría de ella ,porque en un añito, devaluación otra vez.
Si saliese en 6 meses ,ya me s otro tema.
Han conseguido que gente que cambiaba cada dos gen , acabé hasta los cojones y ya de momento, se salte una generación.
Yo defendía estoy de cambiar cada dos gen.
En ganas medias altas y tops ,renta sin ninguna duda .
Pero ahora ya rentaba y no parece que vaya a rentar en un futuro próximo.
Es lo que os digo
Vendemos en un mes ,cuando ya se saben precios y toca poner 1600 napazos.
En dos años ,otra vez eso o más..
Eso ya no renta por ningún lado.