horquillas20
De profesión Chapuzas
Probad lossless en stalker 2 u otros juegos ue5. A mi me ha sorprendido totalmente.
Si una 5070 suplirá a tu 3070, yo que tengo una 3090 no tendré más "remedio" que ir a por la 5090. No lo digo yo, es la ciencia...Muy buenas compañeros.
Una cosa la tengo clarísima.
Cuando una RTX 5070 se me ponga a tiro, voy a sustituir mi gran y querida RTX 3070.
Saludos.
¿Que IA? Conseguir fotogramas falsos?, eso lo podían haber hecho hace 10 años, y hace 20, ó hace 40. No tenía ninguna dificultad. Lo que pasa es que antes les daba vergüenza, y ya no,Me gustaria ver las pruebas finales antes de dar una opinion cerrada, pero por lo que se esta viendo y lo que comentais, parece que la IA gana terreno a la rasterización tradicional.
piensa que con el módulo de gddr7 más maduro y usando los 2 nm de samsung yo creo que la 5070 super saldrá muy probablemente con 16 gb de vram (y no sería raro que con 18)Muy buenas compañeros.
Una cosa la tengo clarísima.
Cuando una RTX 5070 se me ponga a tiro, voy a sustituir mi gran y querida RTX 3070.
Saludos.
Opino exactamente lo mismo, ya no es solo por el precio, es que 16gb viendo lo que se viene serán pocos para casi cualquier resolución. La cuestión será ver a que precio salen esas revisiones.Estoy de acuerdo que no pagaria 1300-1400€ por 16gb ni de coña, me parece malisima compra, rtx 5080, quizas la compra inteligente seria esperar a la Ti -Super que vendran ya con 24gb posiblemente.