• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NVIDIA Blackwell 5000 "La familia"

Al fiinal , con tanto frame generado por IA , en futuras generaciones , acabarán generando el juego entero :LOL: ( suena a broma, pero oye .... que podría pasar )

Parece ser que esta generación si vienes de una serie 40 no vale la pena el cambio, por que no me digan que una 4080 o 4090 no es capaz de mover sobradamente juegos actuales, y mas si estan mejorando el DLSS, que van a ir mejor a partir de ahora . .

Incluso me atrevo a decir que sería buen momento para pillar una 4090 si hay alguna super oferta , o de segunda mano, que mucha gente las cambiará por capricho .

Vamos a traer un poquito de humor (y es gracioso porque es todo cierto :) ).

e92u9aotl7de1.png

fghfgh.png

fghfghfgh.png
Muy buenas @Tomassio.

Hay un Hilo para Memes.
De invito a que los resubas allí también.

Saludos.

Parece ser que esta generación si vienes de una serie 40 no vale la pena el cambio, por que no me digan que una 4080 o 4090 no es capaz de mover sobradamente juegos actuales, y mas si estan mejorando el DLSS, que van a ir mejor a partir de ahora . .

Desde luego, tengo una 4080 y no hay juego al que no puedo jugar y más yo que la uso el 95% del tiempo en QHD y puntualmente en 4K. Con la mejora de DLSS que van a implementar me puedo olvidar de esta serie 5000, veremos para la 6000 que es lo que ofrecen.

Aún así sigo expectante de las reviews de esta serie 5000 para dejar de especular con filtraciones y también ver lo que AMD va a ofrecer con esa 9070.

En la gama "media" creo que esta vez la batalla es para AMD, por los precios ( supuestamente mas asequibles )

Y luego ya, el entusiasta que le sobre el dinero a por gama alta nvidia.

Que realmente con ambas vas a ir bien, la diferencia será de jugar a 140 o a 240 fps 😆