• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NVIDIA Blackwell 5000 "La familia"

Esto ya se ha convertido en un mundo similar a los smartphones .. que de generación en generación no interesa cambiar por los pocos cambios . .

Para salir un poco a cuenta como mínimo el cambio interesa cada 2 generaciones .... o 3 si me apuras . .

Pero cambiar cada generación está reservado para gente muy concreta, como el que le sobra el dinero, el caprichoso , o al que le rentabilize por temas profesionales . .

Para el usuario común, o gente un poco coherente ... no le interesa para nada.

a mi lo que mas me mosquea es que parece que no hay una regulación sobre los precios, porque si ya esta la nueva serie, la serie anterior debería de haber bajado de precio, pero es que están manteniendo el precio y las nuevas le han subido el precio para forzar las ventas de la pasada generación hasta quedarse sin stock y luego mantener la nueva generación con esos precios subidos.

Nvidia nunca se ha caracterizado por bajar precios de la generacion anterior, prefiere mantenerlos aunque se vendan mas tarde que temprano.

Un saludo.

Es mas, lo que quede por vender de las 4000 , subirán de precio también .. no sería la primera vez.

si miras la 4000 estan por las nubes , la unica generacion que yo me acuerde la 980 ti de mas 600 euros a 300 en colmdoos la gigabyte extreme