Para las 6000 tendrán nuevo nodo, por lo que van a mejorar en potencia y eficiencia.y luego la 6000 que ni se saben mejoras ni precios
Ahora, prepara billetes ,porque esas van a ser bastante más caras.
Para las 6000 tendrán nuevo nodo, por lo que van a mejorar en potencia y eficiencia.y luego la 6000 que ni se saben mejoras ni precios
Yo me he creado una hucha en la app del banco, de aqui a 2 años, deberia tener 3000€, espero que me de para la 6070TiPara las 6000 tendrán nuevo nodo, por lo que van a mejorar en potencia y eficiencia.
Ahora, prepara billetes ,porque esas van a ser bastante más caras.
Yo tambien voy a ahorrar para una 6090 y cuando las lancen al mercado,vere que juegos me la exigen para 4K y graficos ultra...Como los juegos que a mi me gustan no acompañen,me espero a la 7090 tan tranquilamente.Yo me he creado una hucha en la app del banco, de aqui a 2 años, deberia tener 3000€, espero que me de para la 6070Ti![]()
Creo que los tiros pueden ir por aquí: Impedancias y estacionarias que se crean al rebotar. Tanto trozo y conector y cables, y claro, luego pasan cosas:Problemas con las founders 5080
![]()
Las RTX 5080 Founders Edition tienen problemas con su PCIe 5.0 debido al diseño modular de tres PCB
Descubren que la RTX 5080 Founders Edition tiene problemas con su PCIe 5.0 con su diseño de tres PCB debido a la integridad de la señal.elchapuzasinformatico.com
fernando gonzalez dijo:Lo de potencia dispada por mm2 de die vs integridad señal no tienen nada de relación el problema de diseños multi pcb es las impedancias y integridad en señales diferenciales de alta frequencia y mas usando conectores que meten una cosa llamada impedancias por inserción aprte de que al ser señales diferenciales hay que tener cuidado con que cada linea tenga el mismo largo si no se producen retardos que rompen la integridad de las señales
Ese es el problema de no tener competencia.Lo cual significa que no quieren perder ni a las chapas, y mientras se acaba el stock de las 4000, van llenando las de 5000. Esta todo estudiado![]()
A disfrutarla !!A mí me llega una gigabyte 5080 oc gaming seguramente el lunes, era la única que pude coger en caseking y no es mala versión aunque no mi favorita, se que no es la mejor tarjeta calidad precio, pero vengo de una rtx 3070 así que notaré un buen cambio.
Estuve dudando de si coger una rtx 4090 de segunda mano, que seguramente sea lo más inteligente, pero que pereza me da la compra de segunda mano y los posibles problemas.
Esperemos que no reporten alguna que sale ardiendo, por que si no, ya tenemos circo para rato, como paso con alguna 4090.Creo que los tiros pueden ir por aquí: Impedancias y estacionarias que se crean al rebotar. Tanto trozo y conector y cables, y claro, luego pasan cosas:
Tal cual, compañero.con una 4090 rtx no compensa , pero con una 3070 ti un cambio brutal, con el oc y mejoras de sofware se ira viendo hasta que punto mejoran
¿Qué modelo has podido coger? Yo la mía la cogí de la tienda caseking, tuve una MSI en su página oficial por el PVP en el carrito, pero me entretuve pensando que tardaría más en agotarse y la perdí y al final cogí la gigabyte al día siguiente en caseking.Que afortunados somos, a mi me llega una 5080 esta tarde. Hay gente que la pagó el día de salida y se la entregan en marzo .
Sabes algo parecido para ios?¿Qué modelo has podido coger? Yo la mía la cogí de la tienda caseking, tuve una MSI en su página oficial por el PVP en el carrito, pero me entretuve pensando que tardaría más en agotarse y la perdí y al final cogí la gigabyte al día siguiente en caseking.
Pd: por cierto, la app de móvil Android Web Alert me ayudó a conseguir la gráfica, lo digo por si alguien le interesa que le eche un ojo.
No tengo ios has buscado esa app? Alomejor también tiene versión ios.Sabes algo parecido para ios?
Ni loco la cambies y menos por una PNY, bueno yo no lo haria. Aparte que igual te quedas esperando 1 mes o mas.Me acaba de llegar la gigabyte RTX 5080 gaming OC por 1520€ (sobrecoste de 90 euros) y no sé si montarla y quedarmela o esperar a las versiones PNY que son más baratas, pero viendo que no paran de subir todos los modelos, me da a mí que la espera sera para nada. (Intento subir una foto de la gráfica desde el móvil pero tiene que ser dándole un enlace y no el archivo directamente)
He visto hoy que la nueva app de Nvidia te lleva el registro de fps como afterburner. Igualmente en estos días, actualizan seguro el Afterburner para la serie 5000. Miraré en guru3d a ver.Pues de momento la gráfica muy bien, el cambio como es lógico ha sido grande viniendo de una rtx 3070.
Por ahora, el único inconveniente es que soy incapaz de hacer funcionar MSI afterburner, estoy acostumbrado a ese programa para monitorizar las gráficas, pero lo he instalado/reinstalado cuatro veces y cuando le doy al icono para que se abra la aplicación, es como si no lo pulsara, no hay manera de que se abra.
He instalado la versión normal y la beta y no hay manera.
Edit: Solucionado, no hay que descargarlo de pa web MSI sino de esta que tiene una última beta para la serie 5000.
![]()
MSI Afterburner 4.6.6 Beta 5 Build 16555 Download
MSI Afterburner 4.6.6 download - Guru3D and MSI have been working hard on AfterBurner, we released an updated Beta revision of Afterburner; this application successfully secured the leading position on graphics card utilities in relation to monitoring and tweaking. We are the only official...www.guru3d.com