• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NVIDIA Blackwell 5000 "La familia"

Iba a poner ahora mismo esa noticia, si la ve el millonario le da un sincope !!!!!!!!!!!!!!!, aunque estoy seguro de que su RTX 5080 no da esa puntuacion, da muchisimo mas, la primera por encima incluso de la RTX 4090 y RTX 5090.
Lo del millonario era de traca ¿Si tan millonario es porque no pilla una 5090 o 4090?🧐

Estaba viendo esta comparativa de 5070Ti Vs 4080 ( la normal no super ) ... y me llama mucho la atención que los resultados son muy muy similares , tanto en fps , como en consumos . .

Consumen lo mismo, rinden lo mismo . . . ( salvo pequeñas diferencias en algún caso, pero nada destacable )

Cosa que me pregunto , .. realmente es una nueva arquitectura de una nueva generación ??? ... o es refrito con otro nombre ? ? , por que si es nueva arquitectura, por lo menos, a igualdad de rendimiento debería consumir menos .... o al rebés , a igualdad de consume debería rendir un pelin mas, si es una arquitectura mas nueva. .

No se, me huele un poco raro .. sea como sea me esperaba bastante mas , la verdad . .

Conclusion --> tengo 4080 para unos años mas :LOL: .

Estaba viendo esta comparativa de 5070Ti Vs 4080 ( la normal no super ) ... y me llama mucho la atención que los resultados son muy muy similares , tanto en fps , como en consumos . .

Consumen lo mismo, rinden lo mismo . . . ( salvo pequeñas diferencias en algún caso, pero nada destacable )

Cosa que me pregunto , .. realmente es una nueva arquitectura de una nueva generación ??? ... o es refrito con otro nombre ? ? , por que si es nueva arquitectura, por lo menos, a igualdad de rendimiento debería consumir menos .... o al rebés , a igualdad de consume debería rendir un pelin mas, si es una arquitectura mas nueva. .

No se, me huele un poco raro .. sea como sea me esperaba bastante mas , la verdad . .

Conclusion --> tengo 4080 para unos años mas :LOL: .

Bajo mi punto de vista haces bien en no cambiar. Rendimiento casi parecido, consumo casi parecido, problemas mas altos.

Un saludo.

Está tarde si no pasa nada terminaré de montar el pc con la 5070 ti.Ya os contaré.No soy ningún experto pero bueno.Tengo pendiente también cambio de monitor que el mío es realmente malo.