Eres muy optimista con la 5080 y el l MFGx4
No es magia.Tiene sus cosas Que no dudo que esté bien por lo que leo y veo ,pero no es comparable a ir con DLSS sin más.
Y eso, volvemos a lo de siempre ,si lleva DLSS.
Una 5080 no es como una 4090.Es con OC ,cercana a una 4090 de stock.Casi casi la iguala.
Para superarla ,volvemos a MGx4 y sus cosas.Qie pueden ir bien o no, según juego y según tipo de juego, así según la apreciación personal de cada uno
Yo soy de los que no suelo notar nada raro en el X2, pero conozco gente que si nota cosas que no le gustan en el x4, por ejemplo.
Y volvemos a que tiene que llevar DLSS4 .Y no ,no me vale el Swaper porque lo tengo más que probado ,y te da problemas en algunos juegos.Nl va bien en todos.
Y pasas por alto ,también ,los 16gb VS los 24gb, que para 4K, yo lo veo decisivo.
Que la 5080 es mejor d elo que parecía en principio por su buen OC.Cierto
Pero siempe te veo super optimista con esta ,y yo creo que lo eres demasiado.
Si ventaja es una teclogia que no está pillada del todo Esperar a que en nada de tiempo está de lujo y cuasi perfecta ,es esperar una utopía.
Tenemos mil ejemplos con eso ,como pasó con Oshic o con el RT.
Suelen pasar generaciones hasta que está bien o se mueve bien.
Y repito: no digo que esté mal.Va a depender mucho de lo que digo de él juego, tipo de juego y persona en cuestión.
Que oye ,por 1200-1300€ es una buena compra ,sin duda.
Pero ya pagar esos 1500-1600€ que pagar la gente...no sé...
Y eso de que una 5080 es más potente que la 4090 en Ciberpunk, no.
Será ,en todo caso ,una 5080 con OC h una 4090 de stock, a la cual ,también le puedes hacer OC.
Y bueno, eso lo tienen que ver mis ojos.
Is Nvidia's RTX 5080 really faster than the RTX 4090? See how this new card performs and whether it's worth upgrading from older models
www.forbes.com
Por cierto, otra cosa "extraña" y que pasamos por alto, es que las 5000 palman rendimiento en proporción con las 4000 cuando activan RT por su propia arquitectura.