nutriisaac
De profesión Chapuzas
Yo creo que nvidia los gamers ya les da bastante igual, es un mercado que da muchos menos beneficios que el profesional.
Pero es que siempre ha sido así, compañero.Yo creo que nvidia los gamers ya les da bastante igual, es un mercado que da muchos menos beneficios que el profesional.
Como si irte a AMD fuera una pesadillasi es buena marca también. Tu post lo entiendo como hecho mierda a una marca pero me voyba otra dando a entender que es mala también xd
yo creo que como ahora no, antes el tema laboral no tenía tanta demanda, tenían la TITAN (la serie 90 ahora) que cubría el mundo laboral.Pero es que siempre ha sido así, compañero.)
Siempre han existido los CUDA y las Quadro.yo creo que como ahora no, antes el tema laboral no tenía tanta demanda, tenían la TITAN (la serie 90 ahora) que cubría el mundo laboral.
Hay que cargarse a la IA, da ejemplo y empieza por estaNo como sucede ahora con la IA.
Que como además es moda, solo se habla de ello a todas horas.
HECHO!!!Hay que cargarse a la IA, da ejemplo y empieza por esta
![]()
La Grafica Asus Gt1030 2 GB OC no me funciona
Hola Chapuceros... Tengo un I3 de 2012 con una placa Base Gigabyte GA-B75M-DH3 y una grafica Nvidia Gt 650 Gigabyte de 2Gb DDR3...eh adquirido una nueva grafica Asus Geforce GT 1030 OC DDR5,pero al conectarla por HDMI ,no supera la Bios y por DVI ,directamente no recibe señal... La placa base...foro.elchapuzasinformatico.com
No es cierto, la Titan no es la serie 90 de ahora. Ni de lejos.yo creo que como ahora no, antes el tema laboral no tenía tanta demanda, tenían la TITAN (la serie 90 ahora) que cubría el mundo laboral.
Sad but true, compañero.Nvidia ha cambiados los nombres para confundir y subir los precios sin que nadie se entere. Están vendiendo por mas de 500€ lo que antes era una xx30. MAs de 500€urazos por lo que equivale a una Nvidia 1030, por ejemplo.
No es cierto, la Titan no es la serie 90 de ahora. Ni de lejos.
Las 80Ti son las que ahora llaman 90. O mejor dicho las 80Ti descafeinadas, despotenciadas, son a las que ahora llaman 90. Porque antes las xx80Ti tenían un 95%-98% de los CUDAS activados, mientras que las cutres nuevas xx90 que se han inventado se quedan con solo el 88% de los CUDAS activados.
Las Titan te daban cálculos en 64bit, que en las otras, Nvidia, los desactivaba (para joder), y generalmente tenían el doble de RAM.
Y en las Quadro además de los cálculos de 64 bits, tenías la aceleración de la visualización de la estructura alámbrica (que también lo desactivaban en las normales, pa que pagues mas).
Nuevamente, Nvidia ha cambiados los nombres para confundir y subir los precios sin que nadie se entere. Están vendiendo por mas de 500€ lo que antes era una xx30. MAs de 500€urazos por lo que equivale a una Nvidia 1030, por ejemplo.