• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nvidia GTX para un "Intel Core 2 Quad Q8200 2.33 GHz"

Si, si puedes llegar obviamente a la fsp raider de 550w, es una gran fuente. Y la xfx es otra pedazo de fuente. Lo unico que no se, es si hace ruido su ventilador.

De hecho por calidad, seguramente la xfx tenga mejor calidad. Aunque la otra tenia mas garantia y mas eficiencia.

Ojo, que creo que las fsp raider de XTREMMEDIA, son 80plus bronze. No tenian las 80 plus silver. Deberias comprarla en otro lado.
 
Esperate que aun hay tema pa rato jjjajj..

He consultao en la tienda donde tenia pensao comprar, y me dicen que mi placa base es pcie 1.0 y que mejor me recomienda una gtx750 porque no le voy a sacar todo el jugo:press::cabezaloca::cabezaloca:

Esta es la placa:
http://www.asus.com/es/Motherboards/P5G41TM_LX/#support_Download

Yo juraria que era 2.0:uis:

La verdad que tengo dudas, lo he mirao en el manual de la placa y no encuentro nada de si es pcie1.0 o 2.0

Como lo verifico?
 
Dios mio !! no sabia que para elegir una grafica nueva pa el equipo que tengo iba a ser tan complicao :cabezaloca: que si cuello de botella, que si pcie1.0,2.0,3.0, que si no le sacare el 100%..madre mia que cacao mental llevo :roto2rie::roto2rie:

Lo unico que me joderia un poco es comprar la gtx660 y luego no sacarle un buen partido a esta grafica, pero bueno..haber si hay mas opiniones y me acavo aclarando un poco
 
Si te la puedes permitir, yo pillaba la gtx 660 o la r9 270.

Sino, pues pilla una r7 260x o una gtx 650 ti y ale, ni cuello de botella ni nada xd
 
juntas cosas creo yo.no sacarle el 100% será por el cuello de botella xD.Va unido una cosa a la otra.Mira yo tampoco saco el 100% a la mia y mi puerto pci es 2.0 pero como te dijo horazon no importa tanto.Aparte cuando cambies plataforma a medio o largo plazo ya la aprovecharas mejor.
 
Yo te diria una 270.. Estan al mismo precio que las 660... Y rinden un poquito por encima de ellas. Aparte de que muchos juegos de los nuevos que estan sacando, estan en cartera de AMD.. Lo mas probable es que vayan mejor en ella. Aparte de la tecnologia mantle.
 
Yo solo te diré que tuve que cambiar un i3 2100 porque cuando pasé de una gtx 460 soc a una gtx 760 msi el procesador me hacía cuello de botella. Creo que aunque hagas overclock no te rendirá bien. Yo me pillaba una 750 y una fuente 80 plus. Juegas a medios-bajos 1080p y sin problemas.
 
de serie
nada de oc
y va de lujo
y mira q tengo memoria ddr2 xD

Bueno, si ati te a ido bien con el mismo cpu que el mio, entonces la 660 tendria que irme igual de bien, digo yo..

El tema del pciex, lo he mirado en el manual de la placa y no me sale nada. Lo he mirado con el everest y me sale esto:

http://i.imgur.com/TP31gSA.jpg

Por los datos que marca everest, veo que si es pciex 2.0 no?

Son fiables los datos que muestra el programa everest?
 
Bueno, si ati te a ido bien con el mismo cpu que el mio, entonces la 660 tendria que irme igual de bien, digo yo..

El tema del pciex, lo he mirado en el manual de la placa y no me sale nada. Lo he mirado con el everest y me sale esto:

http://i.imgur.com/TP31gSA.jpg

Por los datos que marca everest, veo que si es pciex 2.0 no?

Son fiables los datos que muestra el programa everest?

Yo creo que si, y mas si tienes socket 775 pues casi seguro es 2.0

El 1.0 es de la época de los pentium 4 y tal
 
Yo solo te diré que tuve que cambiar un i3 2100 porque cuando pasé de una gtx 460 soc a una gtx 760 msi el procesador me hacía cuello de botella. Creo que aunque hagas overclock no te rendirá bien. Yo me pillaba una 750 y una fuente 80 plus. Juegas a medios-bajos 1080p y sin problemas.


+10000 a mi me paso con mi q8400@3.2 y mi gtx470oc, aunque es cierto que jugar, jugaba, pero el cambio con el fx8350 ha sido brutal, vamos de tener hace 3 meses en mi cesta de PCCOMPONENTES una 280x a por ahora aguantar con la gtx470, que me tira muy decentemente en medio-alto a 1080 en el 90% de los juegos y antes se arrastraba con algunos.
 
Pues chico, yo no se de donde se os causaba tanto cuello de botella. Antes de mi i5 tuve otro intel c2q y a mi no me causo cuello durante un mes que lo estuve probando con mi 560ti.

Casi que se me ocurre que en los unicos juegos donde se os podria hacer cuello de botella a ese micro seria en el crysis3 y en el bf3 multiplayer. Y puede que alguno que haya por ahi mas moderno de ahora. Pero poco mas.

Para una grafica de nivel medio veo poco probable que le haga bottleneck.
 
Pues vaya lio, estoy peor que al principio jejejj:uis:

Para ir a lo seguro, y asegurarme que le sacare todo el jugo con el equipo que tengo, que tal esta entonces: GTX650TI OC

http://www.aussar.es/graficas-nvidia-gigabyte/gv-n65toc-1gi-.html

con esta ya casi seguro que le sacare todo el jugo no? sin posibles cuellos de botella etc..?

Hay mucha diferencia entre 650TI OC y la 660 oc?
 
La 650ti es bastante corta.

Y digo yo, xq no te pillas una 660 o una 270 que es algo mejor y si al probarla ves que no va suficientemente bien, la devuelves¿?
 
La 650 ti oc es algo peor que la 650 ti boost que, a su vez, es significativamente mas lenta que una 660.A ver que dicen por aquí pero creo que es así.
 
Pues chico, yo no se de donde se os causaba tanto cuello de botella. Antes de mi i5 tuve otro intel c2q y a mi no me causo cuello durante un mes que lo estuve probando con mi 560ti.

Casi que se me ocurre que en los unicos juegos donde se os podria hacer cuello de botella a ese micro seria en el crysis3 y en el bf3 multiplayer. Y puede que alguno que haya por ahi mas moderno de ahora. Pero poco mas.

Para una grafica de nivel medio veo poco probable que le haga bottleneck.


no notaste mejoria? que raro, pues haber seguido con el c2q entonces no? yo en mi caso si note bastante mejoria, y eso que es una gtx470oc que creo que es menos potente que la 660.
 
Yo tuve un Q6600 con la GTX660 y era la CPU que hacia de cuello de botella, aunque depende mucho de los juegos.
 
Mejora por supuesto que obtuve. Pero en forma de ganancia de fps por micro. No por cuello de botella. Mi cpu no andaba al 90% de carga en los nucleos en casi ningun juego. Por eso digo que no hay cuello de botella.

La ganancia se obtiene por un micro con mejor arquitectura y obviamente mas frecuencia de stock y tb de turboboost.

Como ya mencione antes y como tb acaba de decir el compañero ifusion, salvo en unos pocos juegos que saturan 4 nucleos, no deberia tener cuello de botella alguno.
 
Arriba