• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nvidia GTX para un "Intel Core 2 Quad Q8200 2.33 GHz"

Vale, pues creo que llegando a este punto lo único que podría hacer es comprar la 660, probarla y si no me convence la devuelvo.

En caso de que me haga cuello de botella, la solucion seria(si me la quisiera quedar,y no devolverla) bajar un poco la calidad de los graficos para conpensar el cuello no? con esto ya se solucionaria verdad?

Lo digo porque si lo del cuello de botella tiene solucion, entonces prefiero ir un "poquito" sobrao de grafica que quedarme corto,digo yo..

Vamos que con que le pueda sacar un 90% del jugo a la 660, ya me quedaria contento.
 
Última edición:
Si un juego te da 30 fps con la 650 ti la 660 no va a darte 29 eso seguro...dará algo mas y si no te llega una configuración le bajas algo de detalle y a volar.Alguno me dijo: métele una gtx 760 como mucho que con tu phenom cuello botella , le meti una mas potente y tan contento.Ahora voy a cambiar el phenom pero por vicio porque los juegos ir me van genial.Así que tranquilo.
 
Si un juego te da 30 fps con la 650 ti la 660 no va a darte 29 eso seguro...dará algo mas y si no te llega una configuración le bajas algo de detalle y a volar.Alguno me dijo: métele una gtx 760 como mucho que con tu phenom cuello botella , le meti una mas potente y tan contento.Ahora voy a cambiar el phenom pero por vicio porque los juegos ir me van genial.Así que tranquilo.


http://www.videocardbenchmark.net/gpu.php?gpu=GeForce+GTX+660&id=2152

http://www.videocardbenchmark.net/gpu.php?gpu=GeForce+GTX+650+Ti&id=2177

http://www.videocardbenchmark.net/gpu.php?gpu=Radeon+R9+270&id=2766
 
Vale, pues creo que llegando a este punto lo único que podría hacer es comprar la 660, probarla y si no me convence la devuelvo.

En caso de que me haga cuello de botella, la solucion seria(si me la quisiera quedar,y no devolverla) bajar un poco la calidad de los graficos para conpensar el cuello no? con esto ya se solucionaria verdad?

Lo digo porque si lo del cuello de botella tiene solucion, entonces prefiero ir un "poquito" sobrao de grafica que quedarme corto,digo yo..

Vamos que con que le pueda sacar un 90% del jugo a la 660, ya me quedaria contento.

En los juegos en los que la grafica no pueda dar su potencial, lo que debes hacer es subir la frecuencia del procesador. Asi evitas hasta un punto mas alto el bottleneck. Aunque si es cierto que en juegos muy muy concretos, pueda haberlo. Aunque nada grave.

Por cierto, si compras xj en amazon.. Si no te gusta, la devuelves. Asi de simple. Nunca ponen pegas.
 
Otra cosa..

Creo que no he comentado algo que no se si puede ser importante a la hora de elegir tarjeta grafica..

Es para jugar a estas resoluciones:

Monitor vga: 1400x900
TV lcd: 1366 x 768

Esto es importante para elegir una u otra tarjeta?
 
Pues bueno, a esa resolución con una 660 lo mueves todo en ultra xd
 
Para el usuario del hilo Nox...no le des mas vueltas, compra la gtx660 ....olvidate del cuello de botella notaras un buen cambio y vas a disfrutar jugando, todo lo que compres por debajo de esa grafica es una tirada de pasta....

Tu micro es muy facil hacerle OC...no hace falta que lo lleves al extremo, cuando te sientas seguro ponlo a unos 2.8 -3GHz tienes un monton de tutoriales en youtube o google...pero en principio cambia la grafica y una fuente de unos 450wats (reales) tienes de sobra

Un saludo
 
Yo pillaba la Asus
 
Yo por dar por culo.. Msi xD.
 
:gayfight: :golpe:

No me lo pongais tan dificil jajajjjaa..

Iluminadme un poco jjajjj:sherlock:..
 
coje la mas barata y arreando XDDD
 
Arriba