• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nzxt 810 ready to liquid (Black-White)

Prosilentpc

Experto en refrigeración líquida
Registrado
27 May 2013
Mensajes
1.250
Puntos
0
Caja 810 con mezcla entre el negro de los componentes y el blanco del líquido.

Esta caja lleva dentro la R.L y el actual dueño sólo tiene que ensamblar el hardware, todo lo demás ya fue pre-instalado y listo para funcionar.

No se trataba de buscar ningún tipo de modding, luces u otros, únicamente la funcionalidad de una custom.

Este tipo de equipos están a la venta para todo aquel que sólo quiere una caja nueva con R.L donde alojar su hardware actual o el que va a comprar. Sobra decir que todo es 100% configurable a petición del cliente.



 
Hecho en falta algo más de blanco por dentro, pero así vacía tampoco se puede opinar bien. A ver si el cliente también sube fotos con el equipo montado y vemos que tal ha quedado. Aun así, excelente trabajo ;)
 
Hecho en falta algo más de blanco por dentro, pero así vacía tampoco se puede opinar bien. A ver si el cliente también sube fotos con el equipo montado y vemos que tal ha quedado. Aun así, excelente trabajo ;)

Esa caja también tiene una versión en blanco :)
 
Esa caja también tiene una versión en blanco :)

Quería decir detalles en color blanco, como por ejemplo pintar las tapas de las bahías en las que pone NZXT para dar mas contraste.
 
Quería decir detalles en color blanco, como por ejemplo pintar las tapas de las bahías en las que pone NZXT para dar mas contraste.
No, son cajas tal cual, no hay modificaciones que valga.
 
Coincido con Iván, y se que es ready to liquid y nada, pero pintar esas herramientas de montaje sin tornillos blancas quedaría espectacular.
 
Coincido con Iván, y se que es ready to liquid y nada, pero pintar esas herramientas de montaje sin tornillos blancas quedaría espectacular.

No entiendo que dices de pintar esas herramientas, ¿a que te refieres?

Pintada y modificada estara la prodigy que esperamos que la semana que viene esté. Porque esa por ejemplo si está pintado el radiador y otras cosas.
 
i de donde se compra?
en que tienda?
 
Hola no soy muy experto en esto pero quiero hacer una pregunta
http://i.imgur.com/V7NsBDC.jpg
mirando la primera imagen del equipo
veo que tiene los turbos y todo lo demas en la parte de arriba y va para la parte de adelante
donde irian la lectora de cd/cvd no ?

o tiene espacio luego para poner la lectora ?¿
 
Hola no soy muy experto en esto pero quiero hacer una pregunta
http://i.imgur.com/V7NsBDC.jpg
mirando la primera imagen del equipo
veo que tiene los turbos y todo lo demas en la parte de arriba y va para la parte de adelante
donde irian la lectora de cd/cvd no ?
Si hay espacio, en el caso de esta caja son 4 bahías. Una la cubre el rehobus puesto, otras dos el depósito, por lo que queda una libre.

Incluso si alguien necesita de 3 libres o algo así, en vez de un depósito de bahía, pues uno cilíndrico.
 
o....OK i vale ??? cuantos euro?
 
Entre caja, R.L y otros esta se fue a 500€. Hay que pensar que ya sólo la caja vale 150€, unos 350€ de RL (puede ser más barata, sobre los 250€ sin perder calidad si es sólo CPU) y lo otro en rehobus, ventiladores...

Claro está, esto se crea para durar muchísimos años aunque cambies el hardware, no vas tener el problema de los cerrados (evaporación, ruidos de la bomba), mejores temperaturas.... Vamos, que es una inversión.
 
Tio claro, io no digo nada de esto. Como te has dado cuenta io estoi andando hacerme una RL i tengo dos opciones: 1-modificar la caja actual para caber un radiator 3x120 mm ,o 2-comprar una asi ,ia fabricada.
Esto aun me lo estoi pensando i calcular los precio de cada variante.
 
Eso si sabes modificar cajas, una que exista espacio físicamente y la dejas entera modificada, las Fractal mismo en un día le tienes el techo hecho. Con tiempo y herramientas se consigue cualquier cosa :)

Esto es para gente que no quiere calentarse la cabeza, los cuales también tienen derecho a disfrutar de la R.L
 
A mi me encanta trabajar asi (modificar ,adaptar) i la caja mia es casi toda modificada.
una cosa mas: un radiator 3x120 que dimensiones tienen exactas?
Vale iasta. encontre los dimensiones.
Pero de tu experiencia qual radiator me sirve mejor para RL de CPU i GPU?
 
Última edición:
A mi me encanta trabajar asi (modificar ,adaptar) i la caja mia es casi toda modificada.
una cosa mas: un radiator 3x120 que dimensiones tienen exactas?

Este tiene 4,5cm de ancho a los que debes sumar los 2,5 de los ventiladores. Largo tendría que mirarlo, pero si no me equivoco debe andar entre los 41-42 de largo, los 36cm necesarios para los ventiladores y el "culo".

También lo bueno que tiene es que tiene seis roscas. Y sinceramente, si fuera mi equipo le quitaba el depósito, ya que se puede (y se hizo) llenar por el radiador. Lo que pasa es que ni estás acostumbrado a la R.L mejor dejarlo puesto.
 
OK no alargamos mas.Pronto me pongo en contacto con tigo:)
 
El depósito me suena bastante :D:thumbup:

A ver que pinta final tiene con el hardware.
 
en verdad no esta nada mal
500€ con torre y todo , no pregunto para refrigerar gpu tambien q me da algo ajaj
 
Arriba