• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nzxt 810 ready to liquid (Black-White)

Perfecto. Proximo paso: rl para las vga's y luego viene la mia que me esta quemando la envidia por no tener en mi pc una prosilent rl.

tapatalkiando desde mi chapuzmovil. galaxy s2
 
que bomba y de deposito es?
 
¿Soy yo o el imageshack tarde un siglo en cargar cualquier foto?
 
¿Soy yo o el imageshack tarde un siglo en cargar cualquier foto?

Es muuy lento, y para ampliarlas y verlas a tamaño real es engorroso y confuso. Yo por eso uso siempre Tinypic =D

La torre guapisima y la RL lo mismo, que puta envidia asdasdasdasd :roto2rie: xDD
 
A mi el link me carga rapido el album y una vez dentro igual me va rapido.

en un rato lo cambio de sitio si me acuerdo =)
 
No preocupes ya las subo yo en imgur.
Edit: retiro lo dicho, a la velocidad que se abren me jubilo:roto2rie:
 
Ahora si, menudo cambio de velocidad, esto va a la primera.

Gracias:campeon:
 
Que buena pinta. A disfrutarla

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
si es que yo lo dije ya, la leche de cabra es el mejor liquido refrigerante que hay
 
si es que yo lo dije ya, la leche de cabra es el mejor liquido refrigerante que hay

:roto2::roto2:

Bueno, ahora en serio, otra prueba más de que esto si es R.L y las temperaturas si cambian una barbaridad. Lo digo por una pseudo review que vi en cierto foro ingles, donde un tipo comentaba que de un cerrado a una R.L custom la diferencia es de unos dos grados:meparto::meparto: supongo que o es un troll o le han untado bien de dinero.
 
no creo que se refiera a un rl custom con un doble o un triple por ejemplo, porque con mi triple mas el simple, cuando afiné el voltaje baja casi 14 grados respecto a un solo radiador simple, asi que no me quiero imaginar uno AIO, probablemente este ultimo no baje mucho en comparacion
 
no creo que se refiera a un rl custom con un doble o un triple por ejemplo, porque con mi triple mas el simple, cuando afiné el voltaje baja casi 14 grados respecto a un solo radiador simple, asi que no me quiero imaginar uno AIO, probablemente este ultimo no baje mucho en comparacion

Si se refiere porque en la review aparecen muchas configuraciones. Probado un simple de custom y un vs de un doble cerrado y seguia ganando por goleada el custom, claro está esas cosas no se pueden publicar:shhh:
 
si es que yo lo dije ya, la leche de cabra es el mejor liquido refrigerante que hay

El Pastel es ~1ºC peor que el agua pero ese grado ni te vas a dar cuenta, yo lo uso desde hace unas semanas y me encanta. :D
 
que noooo... que es leche, tomate un basito
 
Mi procesador con el noctua d14, a voltajes de 1,38+ era una freidora pasando el prime , a voltaje de 1.36 se aguantaba dentro de lo "normal" en tareas normales ( jugar, Internet ) , pero en prime rozadaba el limite de lo sano , 74+ grados se podían llegar a ver . Ahora estoy con a 4.9 estables testeado prime muchas horas a 1.43 de voltaje con mucho mejores temperaturas que cuando lo ponia antes a 1.36. Jugando rara vez pica por encima de los 50 y en prime esta en los 60 grados casi todo el rato. Tambien he probado los 5ghz , pero me pide un salto de 1.42 a 1.53 para subir de 4.9 a 5ghz, asi que no me compesa, aun asi lo testee y por temperaturas iba siempre debajo de los 70 y jugando en el rango de los 50-55.


Las diferencias son tan grandes , que todas las discusiones que leí sobre rl vs aire , pierden todo el sentido ya . Solo hay una diferencia determinante , el precio... y bueno , tampoco es tanto si se piensa que es un componente que lo tendras para largo .
 
A todo esto, cual es tu procesador?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Te importaría pasarle unas pasadas al intel burn test a ver que temperatura te alcanzan los cores? Y me dices a que frecuencia y voltaje, por favor :)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Arriba