• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nzxt 810 ready to liquid (Black-White)

en verdad no esta nada mal
500€ con torre y todo , no pregunto para refrigerar gpu tambien q me da algo ajaj

80-100€ más, que es lo que vale un bloque de gráfica
 
estais con la pagina en reparacio no ?
 
A saber que han hecho con la web :\

Hackeada? xD
 
No, cambio de maquina.
 
A mi me surge una duda "tonta" pero que me ronda la cabeza desde hace tiempo..

Vosotros que haceis configs de RL y las montais, a la hora de enviar el paquete con la RL hecha, montada y lista para funcionar (con el liquido en el circuito y depo), como lo haceis? Si ya es "complicado" preparar un PC para enviarlo montado y que no se mueva nada dentro, con una RL que haceis? porque el liquido dentro se movera y por mucho que esten todos los racores bien apretados cogera aire no?

Podeis explicarlo porfa? Es algo muy interesante! =D
 
Papel de burbuja como principal aliado rodeando todo y de manera generosa, luego la caja por dentro tiene una especie de "corchos" que absorben los pequeños golpes y vibraciones (claro está si cae desde un metro, no hay invento que valga).

En cuanto moverse, poco se va a mover, hay que pensar que un radiador a poco que sea un doble ya tiene 8 tornillos sujetándolo a la caja y no es un disipador de aire colgando de la placa base, no tienes cerca de un kilo o más en "medio de la nada". En resumen, es más fácil transportar una con R.L que una con hardware.

Luego lo del aire, ¿cómo va a entrar aire si está sellado todo y purgado? es totalmente imposible que se meta aire en el circuito
 
Algo asi me imaginaba... pero el deposito no esta al vacio no sé, como el repartidor sea un poco cabron y le de la vuelta a la caja en el camion o algo por el estilo... me da panico de pensarlo :uis:
 
Que más da, está cerrado y no sólo con las manos giramos los racores, la ultima vuelta es con un pico de loro, así que si intentas quitarlo te vas a dejar las manos en el intento, tienes que recurrir a herramientas.

Ya te digo que no es por vender la moto, pero es imposible que salga el agua durante el transporte y en tú casa menos aún.
 
Lo mas peligroso, es que te jodan la caja los repartidores por ser un poco i.... antes que salga liquido, porque esta bien bien cerrado. Hablo por experiencia propia por desgracía.
 
Lo mas peligroso, es que te jodan la caja los repartidores por ser un poco i.... antes que salga liquido, porque esta bien bien cerrado. Hablo por experiencia propia por desgracía.
Esto por desgracia es algo que puede pasar, sea con esto o con otro material, no habré visto yo botellas vino (y no don simón, si no de los caros, caros) reventadas y eso que la caja es especial para eso.

A ver si puedo decirte algo sobre lo de la caja ya.
 
Última edición:
Yo también puedo corroborar que la la manera de enviar los ordenadores montados por Prosilent es perfecta.

Yo no tuve ningún problema importante, un racor se aflojó un poco y goteo un poco, nada más.
 
Yo también puedo corroborar que la la manera de enviar los ordenadores montados por Prosilent es perfecta.

Yo no tuve ningún problema importante, un racor se aflojó un poco y goteo un poco, nada más.
Fallo del packing ya corregido:brindar: el tema es que las cajas telescópicas no tienen suficiente altura meter el equipo y cajas del montaje. Si no quedaban a pruebas de bombas.
 
Jue, tan bien hablais que me dan ganas de hacer un encargo, lastima que no tenga pasta..

No sé, rularos un unboxing o algo, que mola ver las cosas jaja
 
Buenas , la caja es para mi , ya sacare las fotos cuando llegue, esta en reparto , asi que quiza dentro de unas horas.

Un saludo.
 
Muchas cosas no se hace por falta de tiempo. Lo suyo sería un joyas sobre ruedas pero de nosotros :roto2:

Para la próxima ya se subirá fotos de un packing.
 
Buenas , la caja es para mi , ya sacare las fotos cuando llegue, esta en reparto , asi que quiza dentro de unas horas.

Un saludo.

Pues si son más de las 5 de la tarde avíseles, porque el limite de la hora de entrega debe andar sobre esa hora.
 
Ya hable con ellos para saber mas o menos cuando venian , no se pudieron poner en contacto con el transportista , pero me dijeron que repartian hasta las 19:00 o asi y me confirmo que el paquete estaba en reparto. Asi que nada paciencia y ya esta :)
 
en espera de las fotos.
preferible serie desde la entrega hasta abrir el paquete y luego con todo instalado!
:roto2cafe:
 
Las fotos tendrán que esperar :) tras llamar 2 veces a la empresa de transporte ayer ( la ultima vez llame a las 19:00 ) , y ellos decirme que el paquete estaba en reparto y que no les salia reflejado ninguna incidencia y que en algunas zonas repartian hasta las 20:00 , al final no llegaron . Así que espero que el lunes lo tenga y ya subire algunas fotos si. Estoy MUY mosqueado con ellos la verdad, pensando en rellenar una hoja de reclamaciones por tenerme todo el dia esperando... me refiero solo a la empresa de transporte claro.

Salu2.
 
Bueno !

Ya recibí el paquete y monte todo esta tarde . Decir que estoy muy contento con la compra , todo llego en perfectas condiciones y funciona de maravilla.

Vengo de un noctua nh-d14 , el cambio en rendimiento ha sido bárbaro. Este verano tuve que bajar de 4.6 a 4.4 por las temperaturas , y ahora mismo lo tengo con la rl a 5 ghz con temperaturas mas bajas aun que a 4.4. No me gustaría exagerar demasiado , pero creo que a mismo voltaje ronda 15 grados o incluso menos diria yo .

Para 5 ghz tengo que meter MUCHO mas voltage, estoy hablando de 1.48v y jugando no paso de 50 grados al planetside 2. antes con 4.4 y voltaje 1.34 tenia temps mas altas.

Con el prime la temperatura mas alta fue los 70 , hablamos tambien de mucho voltaje , intentare ajustarlo un poco, pero dudo que me haga los 5 ghz con menos de 1.48. En cualquier caso monitorizando lo que me pide jugando , no pasa nunca de 1.45.

Aqui sacque unas fotos..siento la calidad , mi movil no es nada bueno para sacar fotos....ademas la sound blastez z la luz roja ensucia bastante .. =)

http://imageshack.us/g/707/sq63.jpg/
 
Arriba