• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NZXT H440 [Mod Ikaruga Mk2 ]

La ultima perlita de los chinos... Me han mandado fittings de 14/10 en lugar de 16/12 y el tubo de 16/12... Así que estoy que trino. Por casualidad no sabrá alguien donde puedo pillar (sin esperar otro maldito mes) tubos de petg de 14/10? Estoy que echo humo, después de un puto més esperando y habiendoles escrito recalcando las medidas... Es para matarlos!! galletabah yo te invoco xD
 
La ultima perlita de los chinos... Me han mandado fittings de 14/10 en lugar de 16/12 y el tubo de 16/12... Así que estoy que trino. Por casualidad no sabrá alguien donde puedo pillar (sin esperar otro maldito mes) tubos de petg de 14/10? Estoy que echo humo, después de un puto més esperando y habiendoles escrito recalcando las medidas... Es para matarlos!! galletabah yo te invoco xD

yo he comprado 8 metros de ese tubo compañero, en lermonplastic por unos 20€ + envio
 
Última edición:
yo he comprado 8 metros de ese tubo compañero, en lermonplastic por unos 20€ + envio

Estoy a la espera de que mi nueva amiga que trabaja en Barrow me confirme por el P/N si es correcto que son 14/10 (es lo que deduje de este..) no vaya a ser que la líe otra vez. No obstante también me han contestado de Coolmod (como siempre,muy amables y echándome una manita) que XSPC lo fabrica y podrían traermerlo. Por precio me tienta mucho lo que me dices pero prefiero PetG por las herramientas de que dispongo que están orientadas a este y aunque sea menos transparente prefiero esa resistencia extra ya que dentro de poco me mudo otra vez. no obstante el policarbonato no es parecido al PetG o me he oído campanas y no se donde?? xD
Una vez más gracias campeón, no te mando una enorme galleta con pepitas de chocolate porque no se si llegaría a Galletilandia xD. Por cietto, una vez tenga todo aquí y comprobado,abriré nuevo worklog, sin tanto dramatismo ni sustos, de momento voy a darle al modding de la caja que ya estoy terminando la ventana , el cableado de la caja (de lo que he podido, a ver quien tiene huevos se hacer sleeve a un usb 3.0... xD).Crees que me pondrán pegas los moderadores si llegado el momento pido el cierre de este y abro otro? De momento a los que queráis cotillear iré subiendo como dije las fotos al enlace de mi firma (Imgur) para no alargar más este post y no restar visibilidad a los demás compis.
 
En la tienda tambien tienen petg
Sinceramente, no pago 7€ por medio metro de plástico
 
En la tienda tambien tienen petg
Sinceramente, no pago 7€ por medio metro de plástico
He estado echando un vistazo pero no lo encuentro, supongo que tendré que preguntar. Esta es la web verdad? Lermont Plastics. Tubos
Gracias una vez más, por cierto, ya tengo la caja muy avanzada, esta noche subo las fotos a Imgur para que el que quiera cotillear (ha quedado irreconocible y poco queda de lo mostrado aquí salvo el hardware) .Me he pegado una buena paliza con ella estos días. Ya el siguiente post va a ser en el nuevo worklog,cuando tenga el tubo en mis manos que es ya lo unico que me falta y es que este ya parece el muro de las lamentaciones xD No creo que me pongan pegas los moderadores supongo, al haber cambiado el mod por completo...
Un saludo campeón!
 
Ya he visto tu album con las nuevas fotos.

Te esta quedando muy guapo. Ami de momento no me llama el quitar el panel de los discos duros porque luego no sabría donde dejarlo.
Por lo demás un trabajo muy logrado.
 
He estado echando un vistazo pero no lo encuentro, supongo que tendré que preguntar. Esta es la web verdad? Lermont Plastics. Tubos
Gracias una vez más, por cierto, ya tengo la caja muy avanzada, esta noche subo las fotos a Imgur para que el que quiera cotillear (ha quedado irreconocible y poco queda de lo mostrado aquí salvo el hardware) .Me he pegado una buena paliza con ella estos días. Ya el siguiente post va a ser en el nuevo worklog,cuando tenga el tubo en mis manos que es ya lo unico que me falta y es que este ya parece el muro de las lamentaciones xD No creo que me pongan pegas los moderadores supongo, al haber cambiado el mod por completo...
Un saludo campeón!

Con que llames es suficiente.
Yo ni siquiera miré el catalogo, llamé a una de las delegaciones y me dijeron que cuantos metros quería.
Pero manda tu al mensajero, por que ellos cobra 14€ de envio y tu mismo puedes hacerlo por menos de 6
 
Tubo en camino y si no hay más contratiempos este fin de semana estará ya terminado mi proyecto y subiré fotos y si consigo un trípode un vídeo del llenado del sistema y primer arranque.
 
Ya he visto tu album con las nuevas fotos.

Te esta quedando muy guapo. Ami de momento no me llama el quitar el panel de los discos duros porque luego no sabría donde dejarlo.
Por lo demás un trabajo muy logrado.

Muchas gracias por el cumplido :)
En cuanto a lo de la chapa que sirve para sujetar los discos duros, depende de cuantos uses de 3,5". Uno de ellos puede ir atornillado al piso de la caja con las mismas gomas anti-vibraciones que llevan las "bandejitas" de la caja (de hecho así lo tengo yo y vibra incluso menos). Eso depende de cuantos discos uses de 3,5"... Uno de los ultimos pasos de mi mod (ya que no me corre prisa) es poner un panel de plexi negro mate en el hueco que queda al lado de donde va la placa base con espacio para otros 3 ssd y sus pasa-cables. Ya casi tengo los planos terminados en SketchUp y solo me quedaría imprimirlos para usarlos de plantilla y a tirar de dremel..
 
Borja Rodríguez , este "worklog" se puede cerrar. He cambiado absolutamente todo el concepto del mod (que ya tengo muy avanzado, casi listo) y me gustaría si es posible cerrar este para no acaparar espacio para los demás compañeros y empezar uno nuevo, más ordenado y limpio, con la idea no solo de mostrar mi proyecto sino de dar ideas a otros compañeros y ser más explicito en mi trabajo, sin tanto "drama" por las esperas de ciertos componentes y tantos cambios
Disculpa las molestias.
Un saludo!
 
Crea otro y ya esta.
Se perderá en el historial gradualmente
 
Arriba