Solucionado el tema del deposito. Me han contestado de Alphacool y si, el deposito se puede colocar de ambas formas para ocupar dos "slots" de 120mm o 140mm en radiadores , lo unico que hay que tener en cuenta sobre este deposito es que si se coloca en un radiador de 360mm en la posición más baja la bomba DDC toca con el piso, impidiendo el uso del disco duro de 3,5", por lo que tengo un dilema en cuanto a la colocación y el tamaño de los radiadores, así que lo dejo para más adelante cuando tenga la caja terminada.
De momento he comprado 6 NB-eLoop B12-PS a nuestro compañero
galletabah para completar este loop y el que estoy montando en mi anterior mod.
Son increiblemente silenciosos y efectivos, comparados con los Enermax TwisterPressure la diferencia es enorme y encima son muy bonitos, reaccionan a la luz UV como suponía y me encanta el sistema de cableado, aunque voy a rehacerles el sleeve en blanco (si consigo el blanco/plata que tenía en mente ya sería la leche) y de paso poner termoretractil hasta el conector para que no se vean los cablecitos como podeis ver en la foto:
Tengo la caja sin paneles desde hace unos días, quitandoles el material aislante de ruido con muchísimo cuidado de no dañar la pintura y preparándolos para empezar el festival de la sierra.
Unas imagenes de como está en estos momentos...
En principio, antes de montar la tubería rígida voy a montar el loop completo con tubo flexible, en cuanto tenga la gráfica con el bloque y el deposito Alphacool Eisbecher con bomba DDC y así veo como queda todo de apretado con el radiador de 360mm en el frontal y la bomba enganchada a el... Parece poca cosa pero la caja está un poco limitada si se usa un radiador de 360mm en cualquier posición y más si es del tipo "crossflow" que ocupan 1cm más aprox. de largo.