Hoy toca una de chapuzas y santa paciencia...
Sigo esperando a que mis fittings de la marca Barrow salgan de aduanas, al parecer llevan ahí desde el día 18, pero segun DHL, es "normal" y debo esperar aún unos días. En principio dicen que no ha habido problemas en aduanas, pero muy normal no me parece. El caso es que no puedo avanzar con el tema de la rl.
Mientras tanto para aderezar la espera, me puse a cortar el panel de la ventana y ha sido un completo desastre... Error mio por usar una radial a pulso y con prisas por no molestar a los vecinos.
Este es el resultado de las prisas y malas ideas:
Ahora barajo varias posibilidades:
1º Usar un marco de aluminio de 1mm de espesor como hice en mi anterior proyecto o de plexi en negro mate, este ultimo sujetaría la ventana por dentro y en vez de vidrio templado usaría metacrilato Perspex. En cualquier caso debería pintar el panel ya que he hecho unas marcas por accidente (lo ultimo que deseaba viendo lo dificil que es reproducir esta pintura)
2º Usar perfil de goma "u", pero no encuentro ela decuado en ninguna ferretería ni Leroy Merlin o Bricomart.
3º Tirar el panel y hacer una ventana completa (la opción que menos me gusta por estética pues sobresale bastante) usando bisagras de plexiglass transparente y una tira imantada en el otro extremo (versión cutre del sistema de Corsair en algunas cajas)
Estoy abierto a ideas compañeros y os agradecería vuestra opinión pues estoy a un paso de mandarlo todo al carajo...
Un saludo