Ya estoy empezando a planificar el mod. El primer paso va a ser retirar los remaches que sujetan el panel que da soporte a los discos de 3,25" y tapa media caja.
Una vez retirado tengo dos opciones: Recortarlo y aprovecharlo para colocarlo aquí por dentro, usando los agujeros para atornillar las unidades de disco o usar plexi blanco para tapar ese hueco y que sirva de soporte del deposito+bomba:
En ese caso tendría que colocar el disco en la base (donde actualmente va la bomba) y prescindir de esta bomba y deposito, recurriendo a una combo de deposito+bomba de mayor tamaño que ira anclado a este panel.
Lo que aún no termino de tener muy claro es como voy a hacer la ventana, ya que una opción sería recortar el acero para hacerla más grande y colocar un vidrio templado atornillado o pedir que me corten un vidrio templado y hacerle un marco de aluminio que disimule las "guias" que sujetan el panel lateral al chasis y los remaches que dan rigidez al chasis.
En cuanto al cableado, estoy barajando rehacer completamente el sleeve en colores blanco, negro y plata, de momento me tendía que llegar paracord blanco/plata, pero no estoy muy seguro de que vaya a quedar bien, vosotros que opinais?
También he estado buscando hueco para colocar un Aquaero (copiando en parte la idea de nuestro amigo JP, que me pareció cojonuda para cajas sin bahía frontal), pero en este caso reemplazando la cubierta de la PSU, donde va el logotipo de NZXT iluminado. Va a ser tarea complicada ya que apenas tengo 1,5cm para pasar el cableado. De todas formas no es algo que de momento me preocupe mucho ya que tengo todo controlado por la placa, salvo el caudal y la temperatura del agua. En caso de no poder usar el aquaero, la otra opción sería comprar un sensor de caudal y conectarlo a la placa que si no recuerdo mal tiene dos enchufes para sensores externos.
Un saludo!