Ya se que esto no es nada nuevo, pero me apetecia desahogarme un poco. Es increible como nos quieren obligar a cambiar de hardware cada dos por tres las marcas. Tengo en estos instantes una placa base MSI X670E ACE, una placa que el dia de la compra valio una pasta y que por fases y componentes no tiene nada que envidiar a las placas X870E actuales. Pues para que te saquen una bios nueva con la nueva AGESA te las ves y te las deseas.
Llevo varias generaciones con placas MSI, y sinceramente muy conteto con ellas, pero se me esta "cayendo", como siga asi la cosa y nos "obligen" a cambiar de chipset para comprar algo igual a lo que ya tenemos me da que la proxima placa no sera MSI, se que las demas marcas hacen practicamente lo mismo, pero por lo menos no me fidelizare a ninguna marca y cambiare cada generacion de marca.
Os pasa a vosotros lo mismo con vuestra marca de placas bases ???
Un saludo.
Llevo varias generaciones con placas MSI, y sinceramente muy conteto con ellas, pero se me esta "cayendo", como siga asi la cosa y nos "obligen" a cambiar de chipset para comprar algo igual a lo que ya tenemos me da que la proxima placa no sera MSI, se que las demas marcas hacen practicamente lo mismo, pero por lo menos no me fidelizare a ninguna marca y cambiare cada generacion de marca.
Os pasa a vosotros lo mismo con vuestra marca de placas bases ???
Un saludo.