• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

OC 8320 - Problemas de Temperatura? :(

Es curioso, el que te dice lo del i7, ha cambiado hace dos dias un i7 xq tenia el mismo problema xDDDDD

Pq te crees que lo he dicho? Jajaja

Yo al menos lo he podido solucionar ya, a ver si el tocayo lo arregla pronto :sisi3:

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
lo he conseguido poner a 4,3 y subiendole voltaje +0,2 y el vcore a 1,44V, pero no se me queda estable de repente me pega bajones de 4,3 a 1 imagino que sera por mi placa...
 
El voltaje +0.2 y el vcore a 1,44¿? eso como es? no hablamos de lo mismo?
 
Para bajar de 4.3 a 1 hay varias explicaciones:

O bien por las opciones de energia (hay que desactivalas todas), o bien por el thermal throttling (q tb hay q desactivar) o bien por un vdroop muy alto... El cual se ajusta subiendo el llc.
 
Para bajar de 4.3 a 1 hay varias explicaciones:

O bien por las opciones de energia (hay que desactivalas todas), o bien por el thermal throttling (q tb hay q desactivar) o bien por un vdroop muy alto... El cual se ajusta subiendo el llc.

Puedes explicarmelo un poco que es exactamente lo que tengo que tocar?

FOhoc5S.jpg


QGG7Gj4.jpg

Esto es lo que que he tocado de la bios, luego he modificado voltaje y multiplicador. Que mas tengo que cambiar?
 
Última edición:
ayudaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajaj no consigo dejarlo estable!
 
Luego a la noche si tengo tiempo, trato de ayudarte. Pero vaya, que hay tropecientos tutoriales en internet. O si no, que te guie civico. Que tampoco es muy complicado xD.
 
Ando currando como un perro,esta noche me miro un poco!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Vale gracias a los 2¡
 
Esto es lo que pasa mirar que bajon pega

avT1SCz.png


Ullh1sA.png
 
Muy amenudo te pasa eso?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
No sólo a 4'3
 
Quería decir que si te pasa muy frecuente cuando lo tienes a 4,3 o todo el rato
 
De forma puntual igual cada 10 min en el occt pero solo a partir de 4,3, podria ser cosa de la fuente?
 
Última edición:
Ufff he tenido una semana un poco jodida de curro y cosillas y no he podido estar al día del foro! A ver si me pongo con ello, conseguiste algo al final?
 
Nada...lo tengo aquí de stock
 
Arriba