• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

OC 8320 - Problemas de Temperatura? :(

Tengo una que no me habia fijado de thermalright que venia en la caja de el macho, supongo q probaré a ponerla por descartar del todo esa opcion y despues ya decido lo que hacer,que esto m sta volviendo loco :(

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Con que quito la pasta que esta puesta? Quitaesmalte vale?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Alcohol isopropilico.

Si no, usa el alcohol etilico de toda la vida. Pero vaya, es mejor el primero que te he dicho.

Pues de eso yo creo que no tengo, donde se compra? El isopropilico me refiero

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

En cualquier farmacia.

No obstante, ya te digo, tb puedes usar alcohol normal.

Quillo alcohol de las heridas jajaja

La pasta del macho no es mala, usala y vemos ;)

Es fácil el macho verdad?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Cambiada...vamos a probar cositas!

PD- el ventilador que me han puesto arriba deberia sacar o meter aire?

Los superiores extrayendo siempre.

Esta puesto en posicion superior delantera o trasera?

Delantera y extrayendo

que es el dll? si me varia un poco a cuando esta en idle que a carga maxima, por eso puse dos imagenes una con el test y otra despues. ¿Tendria que permanecer fijo?

Y a lo de tu problema espero que cambiando la pasta se te bajen las temperaturas, cubre bien el micro con una capa fina y un pelin en el disipador por el centro, asin lo hice yo

Me da a mi que no cabe con el macho, en la parte trasera.

Y nada en stock he mejorado 3 grados, pero en cuanto dejo el voltaje fijo se pone en los 65-66º, un par de grados menos que antes. Y cuando lo subo a 1,39 para dejarlo en 4.3 se pone a mas de 70º.

Lo que me he estado fijando es que si lo dejo de stock y me pongo a hacer algo que requiera bastante carga, como el BF4 que tira bastante la temperatura no pasa de 50º y el voltaje está todo el rato a 1.38 (aunque esté en auto), xq si yo lo pongo a 1.33 en 4.1 se pone tan jodidamente caliente? No entiendo :/

Lo unico que se me ocurre ya es lo del micro, si alguien tiene alguna idea mas.....es bienvenida

Tb puede ser un problema de ventilacion. Ese ventilador ahi delantero, extrae el calor frio antes de que llege a la zona del micro (proveniente del frontal). Es un ventilador estrategicamente, malo.

Es posible que no entre como bien dices. Una posible solucion es comprar un ventilador slim. Suelen medir menos de la mitad de grosor. Podrias calcular asi a ojo si entra¿?

Seguramente con la correcta ventilacion, se maneja sobre los 66º. A que velocidad tienes el extractor trasero¿?

Yo les envié un Tweet a los de AMD preguntando por el tema de temperaturas y aun espero que me contesten. De echo, nunca me han contestado a ninguno, ***** post venta tienen.

Tb puede ser un problema de ventilacion. Ese ventilador ahi delantero, extrae el calor frio antes de que llege a la zona del micro (proveniente del frontal). Es un ventilador estrategicamente, malo.

Es posible que no entre como bien dices. Una posible solucion es comprar un ventilador slim. Suelen medir menos de la mitad de grosor. Podrias calcular asi a ojo si entra¿?

Seguramente con la correcta ventilacion, se maneja sobre los 66º. A que velocidad tienes el extractor trasero¿?

Los tengo todos a tope (Modo Turbo), tanto la CPU como los del la caja. Yo creo que cabría un slim en ese hueco, pruebo a desconectar el ventilador de arriba a ver si va mejor?

Un Slim si que entraría, los ventilas lso tengo puestos en modo TURBO todos tanto cpu como caja, voy a ver quitando el ventila de arriba a ver si mejora algo

Un slim si entra, voy a ver si desenchufo el venti a ver si mejora algo, y los ventis tanto de caja como de cpu estan en modo turbo....

Nah, desenchufando el de arriba las temps siguen exactamente igual :/

A cuanto llega maximo¿?