• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

OC 8320 - Problemas de Temperatura? :(

Lo estaba probando stock, 55º durante media hora aprox. Ya lo otro no lo he probado, si en stock es lo mismo, con OC más de lo mismo xD

Cuando le meto OC con 4.1 y con 1.33 de vCore anda por los 65-68º aprox y cuando le meto 4.3 con 1,39 de vcore se va a los 75 tranquilamente.
 
Eso es lo que yo pienso que para un disipa medio-alto, no debería ser así con esa mierda de voltaje :(
 
Si es que tenias que haber cogido un i7 xD

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Vale, acabo de poner la pasta artic mx4 y el noctua nh-d14 y con el lateral de la caja abierto, prueba de stock:

El procesador esta a 10-11 grados segun el Open hardware monitor, voy a pasarle el occt y os digo
 
Vale, acabo de poner la pasta artic mx4 y el noctua nh-d14 y con el lateral de la caja abierto, prueba de stock:

El procesador esta a 10-11 grados segun el Open hardware monitor, voy a pasarle el occt y os digo

En reposo siempre marca mal no se porque xD Ahora nos cuentas
 
En reposo siempre marca mal no se porque xD Ahora nos cuentas

Es curioso, el que te dice lo del i7, ha cambiado hace dos dias un i7 xq tenia el mismo problema xDDDDD
 
Vale, acabo de poner la pasta artic mx4 y el noctua nh-d14 y con el lateral de la caja abierto, prueba de stock:

El procesador esta a 10-11 grados segun el Open hardware monitor, voy a pasarle el occt y os digo

Esa temperatura esta mal. Fallo del sensor de AMD. No puede estar mas frio que la temp ambiente.
 
Os comento experiencias:

sfb0op8.png


Pues con el cambio de pasta y de disipador me ha mejorado unos 33 grados...

Cosas que he notado mi fuente es una mierda ha empezado hacer una especie de chiirridos..., una duda he conectado los dos ventiladores a una Y y los he conectado al conector de la placa sin poner ningun adaptador de los que trae el noctua ( uno negro y uno azul) asi esta bien no?

Centrandonos en el tema quitando la pasta marca la borrica que ni aparecia en internet y con el cambio de disipador las mejoras son asombrosas
 
MEtiendome en la bios y desactivando todas las opciones adiciones (turbo, apm...) subiendo el voltaje + 0,0050 y poniendolo a 4 ghz, estos son los resultados:

IFKqDXI.png


Como lo veis?
 
MEtiendome en la bios y desactivando todas las opciones adiciones (turbo, apm...) subiendo el voltaje + 0,0050 y poniendolo a 4 ghz, estos son los resultados:

IFKqDXI.png


Como lo veis?

Que no veo la temperatura de la CPU en la ultima captura xD
 
Es curioso, el que te dice lo del i7, ha cambiado hace dos dias un i7 xq tenia el mismo problema xDDDDD

La verdad es que si xDD

Pero sinceramente... el AMD de stock......... me ha sorprendido, va bastante bien para mi gusto
 
Estaba a 38,5 Cº te lo pone en el Open harware monitor abierto a la derecha! =)
 
Pero esa es la del core no la del cpu :p


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
No es mal procesador. Para un uso estandar, tiene un buen ratio precio/rendimiento.

Y son bastante oceables tambien la verdad. El que te ha tocado debe haber salido algo vago.

Oye, diselo a aussar. Yo creo que te lo cambian sin problemas. Escribeles un mail o llamalos.

Ya sabes que no hay dos procesadores iguales... hay que tener un poco de suerte con el que te toque..
 
Si llevo hablando con Borja 3 dias seguidos estamos haciendo pruebas como he dicho de cambio de pasta, el va a probar la misma config alli en cuanto haya uno para montar con el mio OC que el mio por comparar y asi salimos de dudas, pero me ha dicho q no hay problema, que si veo q no encontramos solucion que me lo cambia haciendome cargo de los gastos.

La verdad es q son supermajetes.

La cosa es q no creo q es q sea vago, si no que algo debe andar mal,porque no es normal con mi core que este a esa temp


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues pensaba que la del core y la.del cpu era la misma xd porque no pruebas a con la pasta que me recomendaron a mi aqui.en el foro( mx4) por probar no pierdes nada 7 euros vale, a mi de momento me esta yendo bien fijate el cambio que me ha pegado
 
Por cierto alguien sabría decirme que es el VID que sale en la pantalla del OCCT?
 
Arriba