• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ofertas de verano de Steam

Lo mismo digo jaja se refiere al punto de mira supongo...
Por cierto, estoy hasta los h***** del VAC. Cuando no es por una cosa es por otra y obviamente juego sin chetos, a veces me vuelve loco!

No apuntar? X'D explicate
no hay mirillas en la mayoria de las armas, es aim de la vieja escuela con la cruceta. Yo llevo mis 200h y entretenido como el primer dia, vicia mucho ir subiendo de rangos, soy ak o Mg1 :D

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

no hay mirillas en la mayoria de las armas, es aim de la vieja escuela con la cruceta.

Vale, yo que vengo del battlefield se me ha hecho bastante complicado cuando lo he jugado estos días, pero supongo que es acostumbrarse. :sisi3:

Vale, yo que vengo del battlefield se me ha hecho bastante complicado cuando lo he jugado estos días, pero supongo que es acostumbrarse. :sisi3:
Lo mas importante es aprender a controlar el Recoil (retroceso) mirate algun video y juega en mapas de practica como arenas o Todos contra todos solo cabezas y demas, estos se encuentran en servidores comunitarios, SIEMPRE intenta dar en la cabeza, ya que matas de 1 o 2 balas, vas a ver que en este juego es importantisisimo.

no hay mirillas en la mayoria de las armas, es aim de la vieja escuela con la cruceta. Yo llevo mis 200h y entretenido como el primer dia, vicia mucho ir subiendo de rangos, soy ak o Mg1 :D

Sisi, la verdad que engancha (tengo casi 300h) pero llegado a un punto con ciertos niveles si no te gusta mucho mucho el juego puede llegar a ser algo desesperante. Sobre todo mola jugar 5 colegas porque es muy importante la labor en equipo.

Lo mas importante es aprender a controlar el Recoil (retroceso) mirate algun video y juega en mapas de practica como arenas o Todos contra todos solo cabezas y demas, estos se encuentran en servidores comunitarios, SIEMPRE intenta dar en la cabeza, ya que matas de 1 o 2 balas, vas a ver que en este juego es importantisisimo.

Si, lo de apuntar en la cabeza voy a tener que practicarlo y MUCHO :sisi3: muchas gracias por el consejo :) miraré los servidores mañana a ver que encuentro

Sisi, la verdad que engancha (tengo casi 300h) pero llegado a un punto con ciertos niveles si no te gusta mucho mucho el juego puede llegar a ser algo desesperante. Sobre todo mola jugar 5 colegas porque es muy importante la labor en equipo.
Si, la verdad es que es un juego para meterle viciadas, si es para echar una partiduca o dos, no es el mejor juego, ya que tiene una gran curva de aprendizaje. Madame Red Para encontrar los servidores en cuestion en el buscador pon Arena o 1vs1 para esos mismos y para los deatmatch de cabezas, FFA Only heads o FFA heads. A partir de ahi coger el que mejor ping/mas jugadores tenga.

Age of empires 2 HD por 6,70€ o algo asi, viciadas aseguradas recordando viejos tiempos jajajaja

Un poco de offtopic...
Hoy he ido a jugar competitivo con un par de colegas y no pude porque ahora te piden ser recluta de nivel 3 y llevaba unos 15-20 días sin viciar. Si alguien quiere agregarme para unas partidas mi id es follainer o Peivol, no sé con cual aparezco en la búsqueda de steam

PD: a tener en cuenta que soy un jugador normalito tirando a paquete jaja!

Un poco de offtopic...
Hoy he ido a jugar competitivo con un par de colegas y no pude porque ahora te piden ser recluta de nivel 3 y llevaba unos 15-20 días sin viciar. Si alguien quiere agregarme para unas partidas mi id es follainer o Peivol, no sé con cual aparezco en la búsqueda de steam
Me podéis explicar como va lo de los rangos? Es jugando partidas para que te den exp de nivel?

Un poco de offtopic...
Eso lo veo bien, para que los nuevos jugadores no se metan directos al competitivo y les den de palos ademas de quedar en mal rango, que puede desanimar a algunos, aparte de que 3 Rangos se suben en una tarde.
Mañana si me acuerdo te agrego!

Me podéis explicar como va lo de los rangos? Es jugando partidas para que te den exp de nivel?
Lo de los rasgos es un poco complicado. Te cuentan las victorias además del índice de bajas-muertes, incluso diría que rachas de victorias seguidas para subir de nivel aunque a veces nadie tiene muy claro como funciona

Lo de los rasgos es un poco complicado. Te cuentan las victorias además del índice de bajas-muertes, incluso diría que rachas de victorias seguidas para subir de nivel aunque a veces nadie tiene muy claro como funciona
Uhm vale, ya decía yo que no podía ser por simplemente jugar y ya, supongo que te darán mas o menos dependiendo de tu desempeño en la partida

Puede que te haya liado, ya que he llamado rangos a dos aspectos del juego diferentes, hay unos niveles que se suben jugando partidas (XP de toda la vida vamos) y luego estan los rangos del competitivo que para que nos entendamos es algo asi como el del LOL, Con la diferencia de que no solo importa si ganas o pierdes, Tu juegas partidas e influye, si las ganas o pierdes, como has quedado, si el equipo enemigo tenia mejores rangos o no etc, y cuando el juego dicta que segun tus estadisticas, estas por encima de la media de la gente de dicho rango, te suben. Antes de meterte en competitivo juega por lo menos 50h para medio controlar el Aim.
PD: Se me olvidaba, cuenta mucho ganar partidas seguidas.
PD2: igual que se sube se puede bajar.

Ok Synchronized Madame Red, también se supone que cuenta la puntuación en la partida y estrellas conseguidas por mejor jugador de la ronda.

Puede que te haya liado, ya que he llamado rangos a dos aspectos del juego diferentes, hay unos niveles que se suben jugando partidas (XP de toda la vida vamos) y luego estan los rangos del competitivo que para que nos entendamos es algo asi como el del LOL, Con la diferencia de que no solo importa si ganas o pierdes, Tu juegas partidas e influye, si las ganas o pierdes, como has quedado, si el equipo enemigo tenia mejores rangos o no etc, y cuando el juego dicta que segun tus estadisticas, estas por encima de la media de la gente de dicho rango, te suben.
PD: Se me olvidaba, cuenta mucho ganar partidas seguidas.
PD2: igual que se sube se puede bajar.

Ok... Entonces estás como que 'atado' al competitivo si no quieres ir bajando de rango. Eso es algo que no me gusta nada de nada xD

Ok... Entonces estás como que 'atado' al competitivo si no quieres ir bajando de rango. Eso es algo que no me gusta nada de nada xD
Mmm, nose si me has entendido bien (los niveles de XP) no se suben solo en competitivo, sino en toda partida que juegues (con mas gente, no bots).
En cambio los rangos de habilidad si, son puro competitivo.
PD: Fin OffTopic? la gente no va a encontrar las rebajas xD