• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Oferton 7970!!!!

Segun se mire xD

este mensaje ha sido tapagalleteado
 
Han quitado la oferta... estaba a 220€
 
220€ era un precio genial, por el que está ahora no xD
 
La tenia aun activa la web con el precio, he ido a comprar, pero al ultimo momento se a actualizado el precio T.T
 
A mi aún me sale por 229, es un buen precio?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
cuando vas a comprar no..
 
cuando confirmas el pedido sale 319 por lo menos ami
 
vuelve a estar a 219!!!
 
yo estoy en el resumen final Ver el archivo adjunto 2020 es aquí donde te cambia?

pero al entrar al banco me faltan 23.78€ (que me gastado en las malditas rebajas de steam), así que nada xD
 
agotada ahora..
 
Ahora me a dejado comprar a 219€ :D

PD: comprada, ya veremos si hago el pago (falta vender la 670)
 
Ostias... yo estoy por pillarla y todo xDD
 
hombre vendiendo las 670 por unos 180€ te sale a 40€, por 2 años de garantia y un 20% mas de poder grafico con un 1gb de vram no esta mal :)
 
hombre vendiendo las 670 por unos 180€ te sale a 40€, por 2 años de garantia y un 20% mas de poder grafico con un 1gb de vram no esta mal :)

Ya... pero no me decido :S
 
Realmente merece la pena comprar una 7970? Sabiendo que la 280x solo cuesta 30-40€ mas , y sabiendo que mantle saldra para esta , con el rendimiento extra que conlleva? Aparte de que la 280x gana en fps a la 7970
 
Realmente merece la pena comprar una 7970? Sabiendo que la 280x solo cuesta 30-40€ mas , y sabiendo que mantle saldra para esta , con el rendimiento extra que conlleva? Aparte de que la 280x gana en fps a la 7970

Hombre... la 280X es una 7970 renombrada... e incluso se puede cambiar la BIOS de la 7970 para convertirla en una 280X...

Y Mantle saldra al final al paso que vamos hasta para Nvidia...
 
después de leer a Ivan aun le tengo más ganas xD

eso si, después de leer esto:
La Ati Raderon 7970 estaba a 319€ y ahora a 229€
Para cumplir el 44% de descuento que prometen tendrían que haberla puesto a 178.64€

me pilla un cabreo enorme con pcc xD
 
Arriba