• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Oferton 7970!!!!

no lo se, se que ami me a costado eso unos 178.5€ (pvd) mas 5€ de descuento extras por la tarifa distribuidor
 
Entonces, hace tiempo que espero para la 280x DC2T, pero como no sale, por precio es una buena compra? (si, aun estoy indeciso)
 
Si yo lo haria, es mas tengo 3 en camino para la tienda :p

y una para mi lo mas seguro :D
 
Ostia por 178€ si que es buena compra, mismo precio qe una 270x...
 
Si que es buen precio si :sherlock:
 
Yo tambien he picado, no he podido resistirme al precio
 
Para el que le interese, una pequeña comparativa homemade de la 7970 ghz y la 280x, usando la segunda bios de mi tarjeta mutada a la r9.

Por orden sería:
Arriba a la izquierda 7970 1070/1550
Abajo a la izquierda r9 280x 1070/1550
Arriba a la derecha 7970 1250/1550
Abajo a la derecha r9 280x 1250/1550



Esta noche si tengo tiempo pongo una comparativa de temperaturas y voltajes
 
otra comparativa 7970 vs 7970 con bios 280x:
http://foro.holasoyunlinkconspam.com/vbulletin/showthread.php?t=421980
 
La diferencia es de 1 fps, por eso nada más no merece la pena mutarla ¿no?
 
otra comparativa 7970 vs 7970 con bios 280x:
http://foro.holasoyunlinkconspam.com/vbulletin/showthread.php?t=421980

Por tutatis, sopotamadre el sonic, que no la habia visto y podia haber dormido un poco de mi bienamada siesta en vez de estar bencheando xD

La diferencia es de 1 fps, por eso nada más no merece la pena mutarla ¿no?

La mutas porque se supone que seran soportadas mas tiempo y porque el voltaje parece que es un poco menor. Y porque mola eso de tener una tarjeta "de las nuevas" xD
 
Y a mi que esta oferta no me gusta...

Primero marca sapphire. Segundo, que si no estoy muy equivocado no es ni la ghz edition.

Tercero que no estoy convencido de que las sapphire se pudieran mutar, ya que si no recuerdo mal, no todas las marcas eran mutables.

Cuarto, la mutas y pierdes la garantia..

Y por 30 euros mas tienes 280x en algunas tiendas.. No se.
 
Por 40 € tienes 280X, por 30 € no pishita...y 40 € son dinerillos.
 
Y a mi que esta oferta no me gusta...

Primero marca sapphire. Segundo, que si no estoy muy equivocado no es ni la ghz edition.

Tercero que no estoy convencido de que las sapphire se pudieran mutar, ya que si no recuerdo mal, no todas las marcas eran mutables.

Cuarto, la mutas y pierdes la garantia..

Y por 30 euros mas tienes 280x en algunas tiendas.. No se.

Creo que estas equivocado, hablas de mutar la 290 a 290x.

Y no, no es la ghz edition, pero las 7970 de sapphire han salido mas que buenas
 
Mas que eso, lo que recuerdo haber leido era que dependiendo del nucleo que fuera la grafica, podia mutar o no. Las que mutaban no eran la ghz edition?¿ De ahi la teoria.

Y bueno, lo de que han salido buenas... Llevo leyendo fallos de sapphire incontables años xD. Pero es cierto de que no ha salido mala en cuanto a temperaturas y precio.

No se, aun sigo sin ver atractivo a esta oferta.
 
Mas que eso, lo que recuerdo haber leido era que dependiendo del nucleo que fuera la grafica, podia mutar o no. Las que mutaban no eran la ghz edition?¿ De ahi la teoria.

Y bueno, lo de que han salido buenas... Llevo leyendo fallos de sapphire incontables años xD. Pero es cierto de que no ha salido mala en cuanto a temperaturas y precio.

No se, aun sigo sin ver atractivo a esta oferta.

Pues me temo que de lo que hanlas es de ciertas mascas de 290 que mutan a 290x.

Y lo de los fallos de las sapphire fueron los de la serie 7870 que les salio mas mala que pegarle a un padre. Sapphire siempre ha sido un ensamblador "premium", pero en esta gen han vendido graficas a cascoporro, de ahi el alto indice de hilos con problemas
 
Los de las 7870 es lo que yo e oído, una remesa con pantallazos en negro salieron malas....en los demas modelos no e oído nada.
 
En teoria las 7870 que mas de 55% defectuosas.
Pero me lo estoy pensando mucho si pagar el pedido o no mmmm... es que la grafica no la vendo ni a 150€xD
 
Para el que le interese, una pequeña comparativa homemade de la 7970 ghz y la 280x, usando la segunda bios de mi tarjeta mutada a la r9.

Por orden sería:
Arriba a la izquierda 7970 1070/1550
Abajo a la izquierda r9 280x 1070/1550
Arriba a la derecha 7970 1250/1550
Abajo a la derecha r9 280x 1250/1550

Te importaría hacer o pasarme una guía de como mutarlas? es que no consigo encontrarlo -.-'
 
Arriba