• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Oferton 7970!!!!

Te importaría hacer o pasarme una guía de como mutarlas? es que no consigo encontrarlo -.-'

Cuaado pueda la hago, pero te adelanto que es muy fácil

Añado una captura comparando voltaje y temperaturas. Están puestas las mismas frecuencias y voltajes, así como el mismo power li. La de la izquierda es la captura de la 7970 y la de la derecha de r9 280X, Cuando tome la r9280x había un grado más de temperatura ambiente.



EL voltaje que necesia la 280x es bastante menor, pero ya lo he dicho muchas veces: creo que es por la bios más refinada
 
Vamos a ver, en realidad es muy facil:

Primero tenéis que bajaros la bios que queráis probar de aquí

Yo particularmente tenia una Vapor-x ghz de las ultimas con los dos conectores de 8 pines y me bajé ésta que no sale en ese listado por tener mal puesto el nombre.

Mirad la que más se parezca en características (no frecuencias) y físicamente a vuestra tarjeta.

Os tenéis que bajar atiwnflash y descomprimirlo en una carpeta (yo recomiendo en la raíz del disco duro principal)

Descomprimís la bios que os habéis bajado en la carpeta donde hayáis descomprimido atiwinflash y en una linea de comandos (CMD) como administrador escribís: atiwinflash -f -p 0 "nombredelabios".rom , donde nombredelabios es el nombre del archivo rom que habéis bajado. Las comillas obviamente no se ponen.

HACED ESTO BAJO VUESTRA PROPIA RESPONSABILIDAD, YA QUE ES UN PROCESO DELICADO. De hecho, yo recomendaría hacerlo SÓLO en caso de tener una dual bios, dejando una de las dos de stock para mayor seguridad

Suerte para los que os animéis.

PD: después de esto reiniciad dos veces para que el catalyst no se ofusque
 
Muchas gracias por la guia.

Y si, solo tenia pensado trastear en caso de que tenga dual bios.

Y siempre guardando la original con el GPU-Z
 
Por cierto, para los que tengan problemas de flickering en el escritorio, nueva vbios beta para las dual-x. Yo actualmente con esta bios no los tengo, así que no los he probado.
 
Vamos a ver, en realidad es muy facil:

Primero tenéis que bajaros la bios que queráis probar de aquí

Yo particularmente tenia una Vapor-x ghz de las ultimas con los dos conectores de 8 pines y me bajé ésta que no sale en ese listado por tener mal puesto el nombre.

Mirad la que más se parezca en características (no frecuencias) y físicamente a vuestra tarjeta.

Os tenéis que bajar atiwnflash y descomprimirlo en una carpeta (yo recomiendo en la raíz del disco duro principal)

Descomprimís la bios que os habéis bajado en la carpeta donde hayáis descomprimido atiwinflash y en una linea de comandos (CMD) como administrador escribís: atiwinflash -f -p 0 "nombredelabios".rom , donde nombredelabios es el nombre del archivo rom que habéis bajado. Las comillas obviamente no se ponen.

HACED ESTO BAJO VUESTRA PROPIA RESPONSABILIDAD, YA QUE ES UN PROCESO DELICADO. De hecho, yo recomendaría hacerlo SÓLO en caso de tener una dual bios, dejando una de las dos de stock para mayor seguridad

Suerte para los que os animéis.

PD: después de esto reiniciad dos veces para que el catalyst no se ofusque
Muchisimas gracias, crack.
 
Entonces, soy el único que ha "picado" y ha seguido hasta el final?
 
Arriba