• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Oferton 7970!!!!

Hombre... la 280X es una 7970 renombrada... e incluso se puede cambiar la BIOS de la 7970 para convertirla en una 280X...

Y Mantle saldra al final al paso que vamos hasta para Nvidia...

Jajaja en lo de mantle te doy la razon
Respecto a lo otro , cambiando la bios conseguirias esos fps de más? o habria que overclokearla un poco? es dificil cambiarle la bios?
es que estoy pensando en comprarla xD
 
estoy buscando la bios de la 280x de sapphire pero ni rastro, alguien sabe donde esta?

Saludos
 
La 7970 XT2 tiene igual o mejor rendimiento que la 280X, varios amigos mios la tienen y les supero por poco con mi 7970.

Mantle estará para toda la gama HD 7000, la 7970 tendrá todo lo que tiene la 280X, el nuevo DirectX y OpenGL incluídos.
 
Hombre... la 280X es una 7970 renombrada... e incluso se puede cambiar la BIOS de la 7970 para convertirla en una 280X...

Y Mantle saldra al final al paso que vamos hasta para Nvidia...

Jajaja en lo de mantle te doy la razon
Respecto a lo otro , cambiando la bios conseguirias esos fps de más? o habria que overclokearla un poco? es dificil cambiarle la bios?
es que estoy pensando en comprarla xD

estoy buscando la bios de la 280x de sapphire pero ni rastro, alguien sabe donde esta?

Saludos

Yo tengo mi sapphire vaporx 7970 ghz edition "mutada" a una r9 280x. No da mas rendimiento pero te asegura un mayor soporte ademas de poder subirle el power limit a +50.

Las bios las podeis descargar de aqui

http://www.techpowerup.com/vgabios/index.php?did=1002-6798--3001

Yo le puse la de la vaporx
 
Gracias johny :) ya lo vi ayer pero gracias!
Pero he leído que se puede con las ghz edition y por lo que veo, esta no lo es, pero supongo que al cambiar la bios desbloqueara todo el potencial.
Para la RL con adaptador universal, se necesita la pieza de cobre de 0.5 no? T_T
 
Gracias johny :) ya lo vi ayer pero gracias!
Pero he leído que se puede con las ghz edition y por lo que veo, esta no lo es, pero supongo que al cambiar la bios desbloqueara todo el potencial.
Para la RL con adaptador universal, se necesita la pieza de cobre de 0.5 no? T_T

Sip, sin esa pieza de cobre no hace contacto. Tambien necesitarás dos cajas de los disipadores para las memos, o te van a faltar dos modulos de ram por refrigerar
 
por eso no hay problema, tengo por aquí.
tienes algún ventilador pci para enfriar la grafica? vi unos de 10€ pero no se ..
 
por eso no hay problema, tengo por aquí.
tienes algún ventilador pci para enfriar la grafica? vi unos de 10€ pero no se ..

Tengo un adaptador que compre en ebay para poner dos ventildores de 12cm con dos nb-eloop soplando.



Ahora queda un poco separado y le tengo que dar mas rpm para que las vrm no me suban de 50, pero cuando lo tenia en el slot mas cercano a 1000 rpm me mantenia las temperaturas perfectamente en ese limite
 
Se tendria que provar si el nzxt kraken g10 "apañado" entrase.

Algien mas se a comprado la 7970 ?
 
Se tendria que provar si el nzxt kraken g10 "apañado" entrase.

Algien mas se a comprado la 7970 ?

En teoria no es compatible pero no se si con la chapita lo seria. De todas formas, no refrigeraria las memos y comparar un kit premontado chungo con una rl custom...
 
¿Podrias decirme donde compraste el adaptador o por que nombre buscar?
 
que rinde mas la sapphire 280x o esta 7970 dual? de todas maneras a mi me parece una oferta fantástica si me llega a pillar el mes que viene me la cojia sin duda...
 
¿Podrias decirme donde compraste el adaptador o por que nombre buscar?

http://www.ebay.es/itm/PCI-12cm-Dual-Fans-Mount-Rack-Cooling-Heatsink-Bracket-for-Graphics-video-card-/150964042576?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2326287b50&_uhb=1

que rinde mas la sapphire 280x o esta 7970 dual? de todas maneras a mi me parece una oferta fantástica si me llega a pillar el mes que viene me la cojia sin duda...

Pues básicamente, las 280x son 7970 Ghz Edition, y las Ghz edition son a su vez practicamente 7970 con mejores vrm y overclock de serie, así que no creo que haya nada de diferencia
 
pff madre mia pues si que se esta comprando gente las 280x/7970.... jejejeje es una muy buena tarjeta que lo coje todo en ultra, pues ya lo tienes :tititi:... asi es mejor, porque si alguien tiene una duda, como todos tienen la misma tarjeta jejeje...que las disfruteis :)
 
Que tal el VRM de esta? es el de serie?

mersi por el link!
 
Si no me equivoco el pcb no es de referencia, por lo que los vrms han debido ser mejorados.

De todas formas no os mareeis en exceso. Una 7970 con un pelin de oc ya es igual que una ghz y todas son bastante oceables. Estamos hablando de diferencias minimas de 2-5 fps
 
después de leer a Ivan aun le tengo más ganas xD

eso si, después de leer esto:
La Ati Raderon 7970 estaba a 319€ y ahora a 229€
Para cumplir el 44% de descuento que prometen tendrían que haberla puesto a 178.64€

me pilla un cabreo enorme con pcc xD
Si lo qe dices es cierto, te la tienen qe vender por los 178 qe dices, creo qe les obliga la ley...
 
Arriba