• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Oferton GTX 1080 ti por 375 Euros nueva

informaticoFriki

Chapucillas
Registrado
28 Jun 2017
Mensajes
90
Puntos
0
Edad
51
Buenas
He encontrado investigando por ahí un oferton en tarjetas GTX 1080 ti por 375 Euros nueva a estreno con 24 meses de garantía. Si alguien esta buscando comprar una tarjeta gráfica que no deje pasar esta oportunidad conforme están los precios estos días.

Es un timo, demasiado bueno para ser verdad

Si encontrais alguna trampa me lo decis, yo llevo un rato mirando y no le veo ninguna, parece todo perfecto
 
Última edición:
Yo llevo viéndola todo el día, es muy raro que un desguace venda una gráfica... Encima no acepta pago por paypal y por muchos votos que tenga no me fio la verdad, aparte no me responde a mensajes. Estoy muy tentado pero no me fio y hay mucha gente comprando.
 
Ya si raro es, pero el vendedor tiene muy buenos votos, si no es real, siempre podras devolverlo y poner una queja en EBay en contra del vendedor, pero estoy igual que tu, si pero no.
 
Yo llevo viéndola todo el día, es muy raro que un desguace venda una gráfica... Encima no acepta pago por paypal y por muchos votos que tenga no me fio la verdad, aparte no me responde a mensajes. Estoy muy tentado pero no me fio y hay mucha gente comprando.

Pienso exactamente lo mismo. ¿Un desguace vendiendo tarjetas gráficas de gama alta porque sí, y encima 400€ más baratas? Ya puede ser todo lo tentador que tú quieras... xD

Mucha suerte a quien la compre, y ojalá sea verídico el anuncio, pero yo no me arriesgo.
 
Pienso exactamente lo mismo. ¿Un desguace vendiendo tarjetas gráficas de gama alta porque sí, y encima 400€ más baratas? Ya puede ser todo lo tentador que tú quieras... xD

Mucha suerte a quien la compre, y ojalá sea verídico el anuncio, pero yo no me arriesgo.
Siendo un desguace lo mismo te ls envía por piezas xDDDD
 
Ya si raro es, pero el vendedor tiene muy buenos votos, si no es real, siempre podras devolverlo y poner una queja en EBay en contra del vendedor, pero estoy igual que tu, si pero no.
Siempre puedes devolverla? Pagando por transferencia poco vas a devolver, esa cuenta se va a embolsarse miles de euros. Hablo por hablar, imagínate que están cerrando la empresa, les da igual los votos de ebay[emoji28]

Al ser menos de 400e no es delito, es cierto que si todos denuncian tendrán consecuencias, pero a saber
 
Y casualmente este vendedor también tiene a la venta Iphone 7 y Samsung Galaxy S8+ "nuevos" a precios ridículos. Quitando estos tres anuncios tan golosos, el resto son artículos de desguace.

Qué queréis que os diga, pero: A) Es un timo; B) Son artículos robados; o C) Este tipo ha encontrado el negocio del siglo xD
 
Siempre puedes devolverla? Pagando por transferencia poco vas a devolver, esa cuenta se va a embolsarse miles de euros. Hablo por hablar, imagínate que están cerrando la empresa, les da igual los votos de ebay[emoji28]

Al ser menos de 400e no es delito, es cierto que si todos denuncian tendrán consecuencias, pero a saber
Porque no llamáis al desguace por teléfono, al teléfono que salga no en el anuncio claro. Yo apuesto por cuenta robada y cambiada cuenta corriente a la que hacer los ingresos o algo así.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Es domingo, dudo que estén hoy xD

Yo tb he pensado eso, es un putadon
 
Porque no llamáis al desguace por teléfono, al teléfono que salga no en el anuncio claro. Yo apuesto por cuenta robada y cambiada cuenta corriente a la que hacer los ingresos o algo así.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Hombre, si alguien quiere intentarlo...

En sus fotos más "reales" aparece un teléfono de contacto.

$_12.JPG
 
Es domingo, dudo que estén hoy xD

Yo tb he pensado eso, es un putadon
Yo no comprobaría hasta saberlo con certeza. Suena raro un talleres Gerardo vendiendo 1080tis.. no se Rick..

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Ya van 28 vendidas, haced cuentas x 380 eurazos xD
 
Yo no comprobaría hasta saberlo con certeza. Suena raro un talleres Gerardo vendiendo 1080tis.. no se Rick..

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Suena a negocio de drogas encubierto xD
 
Me tienta a mi también en 2 semanas my hermano se pilla pc nuevo le encasquetaré la gtx 1060 6G por 250 y amortiguo para esta gráfica , miraré estos días si aparece algún comentario de alguien que ya tenga una gráfica en su poder para pillarla del taponazo aunque me quede a pan y agua

otra cosa que quera añadir , espero que no se equivoquen y después resulta ser una gtx 980 ti por ese precio deja que desear
 
Ya he visto la trampa, el mail de las grandes ofertas y el del desguace no es el mismo, demasiado bueno para ser verdad
 
Ya he visto la trampa, el mail de las grandes ofertas y el del desguace no es el mismo, demasiado bueno para ser verdad
En esta vida nadie regala nada, solo amigos y familia. Espero que las 28 ventas sean falsas, pobres incautos de otra manera...
Si alguno habéis comprado intentad llamar al banco diciendo que la transferencia es erronea

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
pues en todas sus ventas la gente contenta , e visto comentarios de algunos de sus productos
 
pues en todas sus ventas la gente contenta , e visto comentarios de algunos de sus productos
Si te animas ya nos contarás, yo no lo haría.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
si lo haré pero ya dije mas arriba que esperaré algún comentario de la gente primero para estar seguro , es que me pillé un XEON X5670 para jubilar mi i7 960 y al tener una gtx 1060 veo factible pillarme la gráfica para actualizarme y tirar unos años , y ya mas adelante carcasa y disipador para el overclok , voy hacer paciente que el dinero lo tengo
 
Arriba