• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Oferton GTX 1080 ti por 375 Euros nueva

pero todobia queda gente que se cree esto madre mia , y encima por tranferencia . he estando mirando esta tarde no se si es el mismo vende una grafica la anuncia como que viene de alemania . el personaje es de leon dice y la grafica es de un amigo de valladolid , increible pero cierto y luego el mismo vende otra vive en leon y la grafica esta tambien es viajera y viene de murcia supongo que de tomar el sol, le he comentado lo pagar paypal y yo pagar la comision toda lo estoy buscando de esto hace horas si alguien lo ve que avise que no contesta los privados ajjajajaajja . aparte de la coña ultima todo lo demas es cierto ademas tiene un perfil confiable 3 operaciones 2 compras positivas y una venta en negativo.
 
si quieres una 1080 ti preparate unos 700 es lo que toca o mas segun modelo entonces tendras una 1080 ti y no un agujero importante en la cuenta bancaria importante sin grafica y sin dinero . pequeño consejo baja al mundo real si quieres algo real
 
mañana o pasado saldremos de dudas ya que todas han sido compradas hoy día 30 , los envíos de España a las provincias suelen tardar 1 día máximo salvo Canarias
 
mañana o pasado saldremos de dudas ya que todas han sido compradas hoy día 30 , los envíos de España a las provincias suelen tardar 1 día máximo salvo Canarias
Y saldrán positivas, si quiere estafar se abra hecho más de una cuenta para valorarse tratos, digo yo

Vender algo a 380 cuando volarían a 650 aun siendo robadas no tiene sentido.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
tambien puede ser que de esas ventas la mayoria simplemente no pagan , y esperan a ver que pasa . lo maximo un impago , pero puede crearse opiniones postivas enviar seguimientos falsos . que la cuenta este pirateada . la avaricia a veces puede al sentido comun
 
y por ulimo cuando un vendedor vende temas de coche de repente no empieza a vender graficas .ni demas mañana el anuncio no esta seguro
 
acaban de poner que ya no dispone del pedido , no creo que sea un hacker el que planeara quedarse con el dinero de la peña , pero cosas raras e visto por ebay
 
pues en todas sus ventas la gente contenta , e visto comentarios de algunos de sus productos


Sinceramente, me entristece llegar a ver la forma de pensar en general que hay, desde el título del post (que más bien pondría, ojo, estafa 1080ti ebay) hasta la forma de pensar que tenéis algunos haciendo hasta cuentas de comprarla y vender la que tenéis pensando que es una oferta.... de verdad os creeis que la vendería a ese precio cuando por 450€ vendería todas las que tiene?

Hay que ser realista señores y desconfiar hasta de vuestra sombra!
 
Sinceramente, me entristece llegar a ver la forma de pensar en general que hay, desde el título del post (que más bien pondría, ojo, estafa 1080ti ebay) hasta la forma de pensar que tenéis algunos haciendo hasta cuentas de comprarla y vender la que tenéis pensando que es una oferta.... de verdad os creeis que la vendería a ese precio cuando por 450€ vendería todas las que tiene?

Hay que ser realista señores y desconfiar hasta de vuestra sombra!

Es que hay que tener huevos xDDDDDD

Se está avisando de que es un timo/cuenta robada y todavía hay gente que piensa: "Bueno, ya veremos las reviews". ¿De verdad tenéis en mente comprarla? HUEVAZOS.

Por Dios, pero si solo hay que ver que el correo electrónico es distinto. Y si os pararais a buscarlo en internet (5 segundos de nada), veríais que los únicos resultados son de páginas alemanas.
 
Más pruebas (que manda huevos que todavía sean necesarias xD):

- Post nombrando la misma cuenta bancaria: Warnung vor folgendem Konto: IBAN: ES7100491034212810716826, BIC: BSCHESMM, BANCO SANTANDER S.A, zankowski21@gmail.com, Betrugsserie bei EBAY - Betrugsserien und gehackte Accounts bei eBay und Co - Auktionshilfe.info - eBay - PayPal - Kleinanzeigen - Falle Internet

No hablo alemán, pero puedo intuir el significado de "Warnung".

- Detalles del pago en la propia descripción de Ebay:

"Holla, Gracias por su compra! Para un procesamiento rápido de la transferencia de banco dentro de un día. Le agradezco. Nombre : DESGUACES GERARDO S.L.U Nombre del banco: BANCO SANTANDER S.A IBAN : ES71 0049 1034 2128 1071 6826 BIC : BSCHESMM Espere hasta que la confirmación del pago para completar el pedido, por favor enviarme una foto La confirmación del pago a la dirección de correo electrónico: zankowski21@gmail.com Gracias"

¿De verdad os parece que esto está escrito por un tal Gerardo de Asturias? xDDDDDDDDDDD

- El resto de artículos de este vendedor, los "normales", curiosamente SÍ aceptan PayPal. La GTX 1080ti, el Samsung Galaxy S8+ y el Iphone 7 no. Baya baya...

¿Qué más queréis saber? De verdad.

Y lo más triste de todo. 36 unidades vendidas...

Mucha suerte intentando recuperar vuestro dinero.
 
Más pruebas (que manda huevos que todavía sean necesarias xD):

- Post nombrando la misma cuenta bancaria: Warnung vor folgendem Konto: IBAN: ES7100491034212810716826, BIC: BSCHESMM, BANCO SANTANDER S.A, [email]zankowski21@gmail.com[/email], Betrugsserie bei EBAY - Betrugsserien und gehackte Accounts bei eBay und Co - Auktionshilfe.info - eBay - PayPal - Kleinanzeigen - Falle Internet

No hablo alemán, pero puedo intuir el significado de "Warnung".

- Detalles del pago en la propia descripción de Ebay:

"Holla, Gracias por su compra! Para un procesamiento rápido de la transferencia de banco dentro de un día. Le agradezco. Nombre : DESGUACES GERARDO S.L.U Nombre del banco: BANCO SANTANDER S.A IBAN : ES71 0049 1034 2128 1071 6826 BIC : BSCHESMM Espere hasta que la confirmación del pago para completar el pedido, por favor enviarme una foto La confirmación del pago a la dirección de correo electrónico: zankowski21@gmail.com Gracias"

¿De verdad os parece que esto está escrito por un tal Gerardo de Asturias? xDDDDDDDDDDD

- El resto de artículos de este vendedor, los "normales", curiosamente SÍ aceptan PayPal. La GTX 1080ti, el Samsung Galaxy S8+ y el Iphone 7 no. Baya baya...

¿Qué más queréis saber? De verdad.

Y lo más triste de todo. 36 unidades vendidas...

Mucha suerte intentando recuperar vuestro dinero.


esas 36 vendidas, seguramente no hayan pagado ni 1/3, pero debían haberlas pagado y perder el dinero, así al menos ante una cosa más grave en la vida desconfiarían.... por que esto digamos "no es nada", pero cuantos engaños se ven por ahí mejor elaborados en las que se pierde mucho... es una pena!
 
esas 36 vendidas, seguramente no hayan pagado ni 1/3, pero debían haberlas pagado y perder el dinero, así al menos ante una cosa más grave en la vida desconfiarían.... por que esto digamos "no es nada", pero cuantos engaños se ven por ahí mejor elaborados en las que se pierde mucho... es una pena!

Eso espero, de verdad. Que todas esas ventas sean "falsas".
 
un señor que tiene un taller de repente no se pone a vender graficas de gama tope y cambia modos de pago hay desde piratas como este que ha secuestrado la cuenta .como otros que ya comente tienen el producto y no lo envian o tienen la foto esa es otra se estan dando en masa estafas en ebay ,y seguis confiando en las transferencias ,si fuera paypal lo unico malo a lo mejor 3 semanas con la pasta colgada , siguiendo sus normas de paypal , el prosimo timado quiero decir que hay comprado ya nos cuenta
 
Y no espabilarán... en la próxima oferta no, pero dentro de un par ya se estarán planteando volver a hacer otra tontería...
 
compra te invitamos a que des el primer paso
 
Comprad comprad :sisi3: , le llego un camión al desguace lleno de 1080ti, zankowski es su jugador de ajedrez favorito.
 
hoy vuelven a la carga han pirateado otra cuenta se las saben todas ponen una cifra para no pase a ser un delito de estafa solo falta , al que le han quedado ganas de mas ya puede continuar y tambien incluyen portatiles a precio imbatible ,
 
ebay esta decayendo que pena tanta caradura y siguen pirateando y como no hay paypal supongo que se salen con la suya
 
Arriba