• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Oferton GTX 1080 ti por 375 Euros nueva

"I'm fliping"
¿Pero quien se cree esto?

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
"I'm fliping"
¿Pero quien se cree esto?

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Los que se creen que son tan afortunados que han encontrado un tonto y se quieren aprovechar...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
hasta ebay lo pone claro no hay garantia sin pago por paypal y siguen comprando y llorando por las esquinas , que personajes
 
Yo creo que es un timo, es muy extraño todo

saludos
 
Sin ver enlace ni nada ya os digo que es un timo, cambiad y cerrad el tema, dios.... algunos desean que les roben... ;)
 
solo extraño en que planeta vives . has creido en algun mometo que algo que pasa de 700 podria estar en 375. hay que leer que no tienes cobertura y si pasa algo ebay se lava las manos es gente que su oficio es piratear cuentas , llevaba la cosa contralada un tiempo ahora volvemos , siempre hay algun primo peor para el
 
Me reafirmo en lo que dije hace un tiempo en otro hilo hablando de timos, que en el foro debería de haber un post fijo hablando de este tipo de casos para prevenir a la gente.
 
  • 118 vendidos

 
Algún asturiano que se pase por allí en persona? A mi me queda a 100 kms, pero si es cierto, en una hora estoy allí xD

vwlRXpy.jpg
 
Yo conozco el sitio, es de mi ciudad, y te aseguro que ni lo anuncian ni venden componentes informáticos.

La raro es que ya son 128 "listos" que no saben usar Google para llamarles primero o ver de donde están y comparar con la dirección de envío o fijarse que siempre ponen imágenes reales del producto con su logo de fondo y este no es el caso...
Resumiendo, no es ya que sea raro o huela mal a kilómetros... es que a nada que se mire se ve claramente... de verdad parece que a alguna gente le sobra tanto el dinero que no quieren perder ni 1 minuto en leer...
Lo bueno es que seguro que, al menos alguno, se tomará la molestia de fijarse algo para la próxima.

Increíble...
 
Última edición:
Yo conozco el sitio, es de mi ciudad, y te aseguro que ni lo anuncian ni venden componentes informáticos.

La raro es que ya son 128 "listos" que no saben usar Google para llamarles primero o ver de donde están y comparar con la dirección de envío o fijarse que siempre ponen imágenes reales del producto con su logo de fondo y este no es el caso...
Resumiendo, no es ya que sea raro o huela mal a kilómetros... es que a nada que se mire se ve claramente... de verdad parece que a alguna gente le sobra tanto el dinero que no quieren perder ni 1 minuto en leer...
Lo bueno es que seguro que, al menos alguno, se tomará la molestia de fijarse algo para la próxima.

Increíble...
Todavía alguien lo seguía defendiendo por aquí, pero por si las moscas sin comprar. No se debería de alentar a la gente a cosas asi

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Arriba