• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Offset negativo. Como hacerlo? y Pruebas de estabilidad y rendimiento.

Tendras que poner los limites de energia del pbo en auto y voltajes tambien para que el programa haga las pruebas.

A la tarde sobre las 7:30 ya estare disponible.
Por ahora voy a ir jugando solo con el PBO en "Activado". Le he pasado un test para ver un poco las estadisticas y al jugar no me pasaba de 60º como lo hacia antes.
 
Hola @Gak863

80 Grados en cinebench y 60 jugando que podran oscilar +- 5 grados segun juego, lo veo bien.

Te fijaste a que frecuencia y voltaje te paso el cinebench?
 
Hola @Gak863

80 Grados en cinebench y 60 jugando que podran oscilar +- 5 grados segun juego, lo veo bien.

Te fijaste a que frecuencia y voltaje te paso el cinebench?
Creo que la frecuencia rondaba los 4,75 y voltaje 1.3
Para estar mas seguros tendría que pasarlo otra vez cuando tenga un momento
 
@Gak863

Si puedes hacerlo, mejor. Asi se parte de una referencia.

bios_03-copy.jpg


En esta imagen puedes ver la opcion "cpu clock ratio", para poner una frecuencia de 4,7 Ghz, tendrias que poner un 47. Y despues el "cpu vcore" pasarlo de auto, directamente a un valor de voltaje, 1.25v por ejemplo. Si te pasa cinebench, lo puedes seguir bajando, sino lo pasa tendras un bonito cuelgue, lo vas subiendo hasta que lo pase. Podria darse el caso en uno de esos cuelgues que no te dejase entrar en bios, en ese caso tendras que resetear la bios y cargar los valores de fabrica o bien uno de los perfiles que tengas guardados. En caso de que para esa frecuencia tengas temperaturas muy altas aun con el voltaje minimo admisible, entonces tendras que bajar la frecuencia y averiguar otra vez el voltaje minimo para esa frecuencia hasta dar con el combo freq/volt en que tengas buenas temperaturas, entre 70 y 80 grados.
 
Hoy he estado algo jodido y no he podido modificar nada. A ver si mañana saco tiempo y lo miro pero por ahora con el pbo en activado va bien
ok, ya contaras. La verdad es que has sacado muy buena puntuacion.

Cuidate.
 
Arriba